Foro / Maternidad

Consulta sobre pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:59
N
nouran_6005027
8/11/07 a las 21:45

Hola!

tengo un problema. Comenece a tomar unas pastillas anticonceptivas hace un poco mas de un mes. Tomaba las pastillas Zeracette. El problema es que despues de tomarlas, la primera regla me vino a los 14 dias, la segunda a los 12 y la tercera a los 10, es eso normal? A demas, despues de la tercera regla decidi dejar de tomarlas, porque un amiga mia que es doctora me dijo que eso pdria estar pasando porque las pastillas son muy debiles para mi cuerpo. Desde entonces estoy sin pastillas esperando que me baje la regla. Cuanto tiempo puede pasar hasta que me baje la regla de nuevo? Les agradezco mucho por su ayuda.

Ver también

E
emely_8504528
8/11/07 a las 22:59

Vete al ginecólogo
A ver, cuando tomas la píldora dejas de tener la regla porque no ovulas, con lo cual el sangrado que tienes en la semana de descanso es una regla falsa porque es un sangrado por deprivación. Si dices que estás teniendo la regla cada 14, 12 y 10 días, eso no es la regla son sangrados intermenstruales y si son tan abundantes como una regla el prospecto dice claramente que acudas al médico.Desde luego esa píldora no es para ti.
No deberías haber dejado las pastillas por tu cuenta sin hablar con el ginecólogo que te las recetó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram