Foro / Maternidad

Consulta sobre relaciones sexuales en ovulación

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 1:45
Y
yurema_6909458
7/4/09 a las 14:29

Hola,
tengo un niño de tres años fruto de fiv. Hace un año me embaracé natural pero a las 30 semanas me tuvieron que provocar el parto y...(ya lo he contado en embarazos difíciles) por desgracia la niña no vivió. Mi consulta es: quiero embarazarme de nuevo, si es posible por natural y me iro cada mes la ovulación con el test. Cuando me sale positivo, es mejor tener relaciones aquel día y el siguiente o tenerlas aquel día, esperar un día, y el otro (es decir día sí día no a partir del positivo) ? he oído todas las versiones. Si alguien me puede informar.
Mil gracias.

Ver también

N
naoko_5655264
7/4/09 a las 18:49

Ovulacion
hola
pues si quieres que te diga la verdad , no lo se.
La gine , en mi caso, que también uso test ovulación, me dijo que si el esperma es bueno, sin descanso haciendo los deberes, je je,
pero cuando no es tan bueno, como es mi caso, pues que es mejor dejar dos dias, desde el pico hormona, para que así maduren por decirlo de alguna forma los espermas y sean de mejor calidad.
Además no pierdes nada, no, con lo divertido (y cansado, todo hay que decirlo, trabajo , casa, niño de 4 años,,, je je ) que es hacer los deberes,,,

saludos

S
safiya_9100510
11/4/09 a las 12:56

Yo tampoco lo tengo muy claro
Te puedo contar por mi experiencia que cuando me quedé embarazada (desgraciadamente acabó en aborto a finales de enero) mantuve relaciones el día antes y el día después de que me diera positivo el test de ovulación, con una diferencia de unas 36 horas (el día antes por la noche y al día siguiente por la mañana).

Este mes he empezado a intentarlo de nuevo y he mantenido relaciones los días 6,8,11,13,15 y 17 del ciclo. El test de ovulación dio positivo el día 15. Todavía estoy a la espera de ver que ha pasado (estoy en el día 21 del ciclo). La otra vez tuve sangrado por implantación el día 19 del ciclo (el to + fue el día 13) pero esta vez no hay rastro de él por el momento. Hay días que me levanto pensando que he tenido que pillar al ovulin pero otros pierdo un poco la esperanza. Con lo mal que lo he pasado estos meses a causa del aborto (soy primeriza) que a veces cuesta no comerse la cabeza.

Espero que hayas tenido suerte

Y
yurema_6909458
17/4/09 a las 23:17

gracias
Hola, ante todo gracias por responder a todas, que tengáis muchísima suerte y un abrazo

Y
yurema_6909458
17/4/09 a las 23:17

gracias
Hola, ante todo gracias por responder a todas, que tengáis muchísima suerte y un abrazo

B
bruna_9481940
18/4/09 a las 1:45

Te cuento mi caso...
lamento mucho tu perdida...

Te comento que tube 2 meses intentando, el primero queria q sea de manera natural, a los 15 dias despues de mi periodo empezamos con la busqueda dia por medio y no resulto, como soy impaciente ya me estaba frustrando ya que del primer embarazo me quede enseguida....

al segundo mes empeze a tomarme las tempes todos los dias, reconozco q te hace estar muy pendiente del tema pero me preocupaba si ovulaba o no. Tambien me entere que `puedes ovular hasta dos dias antes de la subida de la tempe, asi que no le queria arriesgar y empezamos a buscar 1 semana despues de mi regla y bajamos el ritmo a las dos semanas, siempre dia por medio, siempre, y almohada debajo de la cola luego de la eyaculacion, por eso preferi hacerlo de noche asi contenia los "bichitos" dentro mio x mas tiempo.
No se que fue lo que hiso que esto funcione pero 2 dias antes de la regla me hice el test y salio positivo!!! espero que te haya servido de ayuda y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir