Foro / Maternidad

Consulta test ovulacion (felcontrol)

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 12:14
J
jincui_9574037
20/1/05 a las 11:15

Hola a todas, las que habeis ultilizado el felcontrol os lo haceis cada dia a la misma hora? segun dicen en las instrucciones mejor hacer el test hacia el mediodia y cada vez que te lo hagas tiene que ser a la misma hora lo habeis hecho así? no se.... espero podais decirme algo, el martes me hice un test pues tenia algo de flujo y me dio negativo, muchas gracias!!

Ver también

R
robina_9363434
20/1/05 a las 11:21

Hola
Sí recomiendan hacerlo todos los días a la misma hora.
Yo hablé con el dpto. médico de los laboratorios de Felcontrol y me dijo que lo mejor era hacérselo a media mañana, con la segunda orina y tienes que estar unas dos horas antes sin beber líquidos.
Un saludo,
Sara

J
jincui_9574037
20/1/05 a las 12:14
En respuesta a robina_9363434

Hola
Sí recomiendan hacerlo todos los días a la misma hora.
Yo hablé con el dpto. médico de los laboratorios de Felcontrol y me dijo que lo mejor era hacérselo a media mañana, con la segunda orina y tienes que estar unas dos horas antes sin beber líquidos.
Un saludo,
Sara

Muchas gracias saramadrid!!
Gracias es que llevo un lio entre los test de embarazo a primera hora de la mañana, los de ovulacion a medio dia, que si flujo mas cremoso que si mas elastico, que si cuenta los dias para que sea a mitad de ciclo y encima soy irregular cada mes es una odisea como bien dice el grupo del foro al que me apunte asi que una ya no da pie con bola, y encima sin obsesionarse ja ja ja ! es demasiado, pero bueno todo sea por ese ansiado bebe, lo dicho muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram