Foro / Maternidad

Consultaaaaa ! Test de embarazo

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 21:21
I
inca_781462
29/9/17 a las 23:50

Hola ! A ver si a alguien le pasó, me hice un test de embarazo me salió una línea y enseguida lo guarde, al rato cuando lo iba a ir a tirar lo miro y tenía dos rayas ! Es positivo o fue por el paso de las horas que quedo así ? 

Ver también

I
inca_781462
30/9/17 a las :00

En realidad no mire el tiempo que decía vi que quedo 1 sola raya y lo guarde. Muchas gracias 

M
malcom_9438494
2/10/17 a las 17:04
En respuesta a inca_781462

Hola ! A ver si a alguien le pasó, me hice un test de embarazo me salió una línea y enseguida lo guarde, al rato cuando lo iba a ir a tirar lo miro y tenía dos rayas ! Es positivo o fue por el paso de las horas que quedo así ? 

Hola como estas a mi amiga le paso asi tenia dos dias de retraso se lo hizo para su cumpleaños para asegurarse de poder tomar alcohol se lo hizo le salio negativo al otro dia limpiando encontro el test con las dos rayas, la nena tiene 4 años. No te estoy asegurando nada pero hay una posibilidad que fuera asi!
Suerte

M
malcom_9438494
2/10/17 a las 21:21

Si pero bueno...las cosas fueron como las conte tal cual tal vez no paso los 5 minutos mirando el test vio el negativo fuerte y lo tiro. Yo si fuera yo lo repetiria al otro dia que vi el test

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir