Foro / Maternidad

Consultas de medicos de barcelona

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 13:23
W
wilma_9040651
4/6/07 a las 11:34

Buenos días,

acabo de conocer este foro y no he podido evitar participar. El pasado abril tuve un aborto, iba a ser mi primer bebé, pero no pudo ser.

No han sabido decirme la causa, pero ese no es mi preocupación en este momento. Mi problema es que me tratarón muy mal, iba por seguridad social porque nunca había tenido ninguna queja de ellos, pero visto lo visto, nunca más.

Cuando empecé a sangrar fui al hospital más cercano Hospital Santa Tecla, en Tarragona estaba lejos de casa y me dijeron que fuese a este hospital, eran las 18h. me dijeron que no me preocupara que seguramente sería una infección de orina.

A las 23h. me dijeron que no tenía infección de orina, pero que la ginecóloga estaba muy ocupada y que no podría atenderme, así que mejor que me fuese. Creo que no hace falta que os diga que mi corazón se partió en dos.

Me fui a otro hospital de la misma ciudad, Joan XIII, aquí enseguida me trataron y me dijeron que tenía un "huevo huero", fue el único sitio que me trataron como una persona, me explicaron que no se podía hacer nada que para estar de 11 semanas era imposible que tuviera un tamaño tan pequeño y que el corazón no le funcionase. Me dijeron que si me qudaba me practicarían un aborto y que así cuando me recuperase podría volver a intentarlo. ¡¡¡Ojala me hubiese quedado allí!!!

Como estaba lejos de casa, pense que era mejor esperarme y ir a Can Ruti que era el hospital más cercano a mi casa, en Badalona, una ciudad de Barcelona.

Al día siguiente me fui a Can Ruti con el informe para que me practicaran un aborto. Y no os lo vais a creer, me hicieron esperarme 10 días con el huevo dentro por temas legales. ¡¡¡Estaba de 11 semanas, tenía un "huevo huero" y me hicieron esperar 10 días más!!! Fueron los 10 días más duros de mi vida. El trato que me dieron fue muy malo, me trataron fatal, sólo entrar la ginecólogoa de urgencias me hecho bronca porque no tenía ninguna ecografía anterior, ¿como iba a tener una ecografia anterior, si ellos mismos me programaron la primera a las 12 semana? aun me prengunto como pude aguantar sin llorar después de que me tratasen como lo hicieron, porque si os digo la verdad, la bronca de la ecografía fue de las cosas más bonitas que me dijo la "bruja".

Bueno, ahora estoy mucho mejor, creo que aun tardaré en volver a provarlo. De momento me he apuntado en una mutua Sanitas, pero no sé que doctor escoger, me gustaría que si vuelvo a tener un aborto al menos me tratasen con un poco de delicadeza, soy consciente que me puede volver a pasar, pero no quiero volver a pasarlo como la última vez. ¿Alguien me podría recomendar algun médico de Sanitas de Badalona o Barcelona? Os pongo una lista y si alguien me pudiese recomendar a alguien o al contrario que no vaya a alguno, se lo agradecería mucho.

Dr. Luis Alfonso De Los Ríos Rodríguez
Dra. Natalia Fernández Peri
Dr. Emilio Múñoz-Ramos Torá
Dr. Josep Marius Salabert Rius

Centro Médico Robresa
Sanitas SA
Dr. José Argila Giribets
Dr. Esteban Cañas Amat
Dr. Jesús María Caral Pons
Dr. Miguel Carames Nieto
Dr. Joan Soler Claret
Dr. Carlos Carceller
...

Si conoceis algun otro médico que este en Sanitas y que me podais recomendar aunque no este en la lista, también me interesaría.

Muchas gracias a todas, de verdad.

Ver también

S
solita_688166
4/6/07 a las 16:34

Buscando gine
te comprendo buscando gine es dificil tarea encontar uno amable y listo.

Yo alas 8 semanas de mi embarazo no evulocionaba y no se acalaraban si hacrme legrado o farmacos.El la SS clinico me trataron muy bien preor me programaron para unos 7 dia con eso dentro!! me cogio una infeccion de orina increible y al final no me pesente.

Fui por privado a Tecknon y si no se va en esta regla tendran que aspirar.No es bueno para nada tener algo dentra que genere Beta HCg.

No se si te entra Delfos
Hay un doctora buena Laia Jofre
Y otro Dr.Galera que esta en otra clinica los que me cita no los conozco.
Un beso

W
wilma_9040651
4/6/07 a las 18:05
En respuesta a solita_688166

Buscando gine
te comprendo buscando gine es dificil tarea encontar uno amable y listo.

Yo alas 8 semanas de mi embarazo no evulocionaba y no se acalaraban si hacrme legrado o farmacos.El la SS clinico me trataron muy bien preor me programaron para unos 7 dia con eso dentro!! me cogio una infeccion de orina increible y al final no me pesente.

Fui por privado a Tecknon y si no se va en esta regla tendran que aspirar.No es bueno para nada tener algo dentra que genere Beta HCg.

No se si te entra Delfos
Hay un doctora buena Laia Jofre
Y otro Dr.Galera que esta en otra clinica los que me cita no los conozco.
Un beso

Muchas gracias aurora
Muchas gracias por tu respuesta, por mutua si que me entra la Tecknon, lo unico que no tengo ninguno de los médicos que me recomiendas. Me apuntaré los nombres de todas formas, por si a caso.

S
solita_688166
5/6/07 a las 14:38
En respuesta a wilma_9040651

Muchas gracias aurora
Muchas gracias por tu respuesta, por mutua si que me entra la Tecknon, lo unico que no tengo ninguno de los médicos que me recomiendas. Me apuntaré los nombres de todas formas, por si a caso.

Hola
En ecknon prueba con Dr.Genove o Dr Nadal
suerte

B
bibi_6281590
12/6/07 a las 9:32

Hola
Lamento todo lo sucedido.
Realmente necesitas un buen profesional y mucho cariño.
Yo estuve en sanitas y me visitó el Dr. Lluís Cabré, tiene el consultorio en Via Augusta. Y son varios doctores, padre, hijo, primo, no sé muy bien.
Atienden en su consultorio y los partos en la Clínica Quirón que también te entra por Sanitas.
Espero que te sirva de ayuda y si vas a visitarte responde en el forum, ok?
Un abrazo.

A
aura_9013275
15/6/07 a las 12:36

Hola
El Dr. Jesús Maria Caral Pons es mi ginecólogo y para mi es un encanto, te trata super bien y es muy buen profesional. Yo te lo recomiendo.

Saludos

V
vida_9543451
15/6/07 a las 14:16

Lo siento

Siento mucho lo que te ha pasado. Me has dejado sin palabras.
Yo estoy de 20 semanas y me atienden en la clínica Sagrada Familia el Dr. Muñoz Ramos es un profesional estupendo y como persona es muy dulce.
Yo soy de Aresa y me recorrí 3 centros antes de topar con este médico he visto que también te entra y desde luego no lo dudes. Aparte del equipamiento (las ecos son en 4D y son una pasada).
Ojalá dentro de nada puedas celebrar una buena noticia

Un saludo

Susanna

R
roshni_6258716
15/6/07 a las 15:53

Lo siento
siento mucho lo que teha pasado, yo soy de sanitas y vivo en Badalona, hace ya 10 años que voy al mismo ginecologo es muy bueno tiene consulta en BDN y en BCN, interviene en la clinica del Pilar, que aunque os parezca antigua según me dice mucha gente esta regentada por monjas y es el mejor sitio para operaciónes pequeñas, partos, cesareas, etc.. por la limpieza y el mimo de ellas. a mí me han operado dos veces y las dos allí y mi otra hija tambien nació allí.
El doctor se llama
Centro de Obstetricia y Ginecología
Dr. Juan SOLER CLARET
C/ Fco.Layret, 19-23 1 1
93.384.22.00

Solo tiene un que, que siempre esta a tope de gente, aúnque tengas hora, pero eso tambien dice mucho del medico.
Espero haberte ayudado.
Saludos 28+4

F
fatma_5964784
16/6/07 a las 13:23

Recomiendo medico
Hola!
Siento lo que te ha pasado. Y sin comentarios hacia la SS. A mi en Vall dhebron me pusieron en lista de espera para hacerme un legrado pq feto tenía una malformación y estaba de 20 semanas, y seguía creciendo.
Bueno, un buen gine en Barcelona es el Dr. Amat es de la clínica corachán, es muy profesional y muy humano. Mi madre va a él y yo también y estamos muy contentas.

Hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir