Foro / Maternidad

Consultas online ginecologo gratis

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 16:09
C
circe_9588422
6/1/14 a las :17
En respuesta a shasha_6957418

Preguntas
hola quiero hacer una pregunta ya hace 1 año y medio que tomo anticonceptivos divina y en agosto de este año deje xq quiero quedar enbarazada y no puedo que tengo que hacer

Embarazo
A mi también me costo, cuenta de tu ultimo dia de mestruacion, 14 días, debes tener relaciones ése dia un dia antes y un dia después. Son los 3 días fértiles de la mujer...Suerte y avísame como fue!!! a mi me sirvió!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
taron_776248
29/1/18 a las 16:09

Hola, buen día. Mi nombre es María y necesito realizarle la siguiente consulta. Tengo períodos regulares de 26 días. El 05/01 vino mi última regla. El 12/01 tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio, el 20 y 21/01 sólo al ir al baño e higienizarme noté una pequeña mancha rosa clarito. El lunes 22/01 me bajó muy poco color rosa, como  aguada, ya el martes 23 y miércoles 24/01 manché un poquito más, pero mucho menos cantidad que lo que es mi regla. Síntomas, sólo un poco más de sueño,  en general, molestia en mi  derecho,  y más frecuencia de orinar. Me hice dos test de , uno el miércoles 24/01 y otro el sábado 27/01 y dieron negativo. Es que será muy pronto para que salte un posible ??? 

C
circe_9588422
6/1/14 a las :19
En respuesta a nelcy_9868672

Alguien que me aconseje
hola que podría estar pasando antes era regular en mi regla y ahora cada mes se me adelanta 5 días ejemplo un mes me bajo el 25 el sig el 20 el sig el 15 y ahora el 10

Cambio hormonal
según la edad que tengas.. si, la mujer va cambiando su ciclo con el tiempo...

C
circe_9588422
6/1/14 a las :21
En respuesta a esneda_6266211

Creen que este enbarazada
hola hace dos días tome hasta quedar inconsciente y creo que tuve relaciones sexuales masomenos a las 3:30, 4 u 5 y si las tuvimos lo mas seguro es que fue sin protección se lo dije a el y el no se acuerda de nada pero también sospecha así que al día siguiente en eso de las 10 u 11 me tome la pastilla del día después creen que este enbarazada

Pastilla del dia despues
no, seguramente que no, igual sacate la duda haciéndote un evatest, un test de embarazo lo compras en cualquier farmacia.

S
syeda_6298245
6/1/14 a las 21:19

Duda de embarazo
Hola, ayudenme a quitar una duda, mi periodo es regular de 28 dias. Mi periodo inicio el 22 de diciembre de 2013. Tuve relaciones sin proteccion el 30 de diciembre de 2013, tomo pastillas anticonceptivas. PUEDO QUEDAR O ESTAR EMBARAZADA?????

A
aria_9353300
11/1/14 a las 19:28

Ayuda
Hola, soy una chica de 18 años que tiene una duda. Llevo un mes o asi tomando las pastillas anticonceptivas Suavuret. Me he tomado 23 pastillas porque se me olvido que tenia que hacer la semana de descanso. Entonces como yo tenia que haber empezado la semana de descanso el viernes ahora deberia empezarla el domingo y luego empezar tambien el nuevo envase dos dias antes? es decir empezar la semana de descanso el domingo, luego tomarme las 19 pastillas que me quedan en el blister y tomarme las otras dos que me quedan para hacer 21 del nuevo blister. es que estoy un poco perdida. Gracias

A
anis_5134702
20/1/14 a las 22:46
En respuesta a clea_5923160

Quiero quedar embarazada pero no puedo
tengo quiste en el ovario derecho y poliquistico en el ovario isquierdo que tratamiento debo seguir

Ve al médico
Sufro de síndrome de Ovarios poliquístico, no lo supe hasta hacer una consulta con mi ginecologo luego de haber sufrido un período menstrual de 30 días, y luego de haber experimentado dolores intensos. El sindrome de ovarios poliquisticos es más común de lo que se cree, con el control de hormonas, como con la toma de pastillas anticonceptivas he reducido algunos quistes, y he eliminado la posibilidad de que sigan saliendo. Suerte

S
sabira_8582085
23/1/14 a las :01

Embarazo
HOLA MUY BUENAS TARDES LA FECHA DE MI ULTIMA MESTRUACION FUE DEL 25 DE JUNIO AL 30 DEL MISMO MES DEL 2013 TENGO 27 AÑOS Y ES MI TERCER BEBE Q TENGO LO Q PASA Q CON ESTE BEBE SON LOS SINTOMAS DIFERENTES HACE UNOS DIAS M CENTI MAL CON MUCHO DOLOR DE CINTURA Y DE BAJO DE LA PANSA DIJIERON Q ERA UN POCO DE INFECCION VIAS URINARIAS Y ME MANDARON REPOSO PERO DESDE HAYER EMPESE A ESTAR SUELTA Y CON DOLOR DE ESTOMAGO AYER SOLO FUE UNA VEZ PERO HOY TENGO MAS FUERTE EL DOLOR DE CINTURA Y YA VAN DOS VECES Q VOY AL BAÑO Y SIGO CON EL DOLOR Y SUELTA DEL ESTOMAGO MI DUDA ES ES NORMAL Y M AGUANTO O YA VA A NACER MI BEBE

Y
yaret_8457735
23/1/14 a las 18:23

Anticonceptivas
buenos dias, les comento que estoy tomando las pastillas microvlar, en este caso me olvide de tomar una al dia siguiente tome dos juntas, me paso lo mismo dos dias despues y ahora estoy con sangrado, quiero saber porque me esta ocurriendo esto, puedo estar embarazada?

H
hera_5330026
28/1/14 a las 19:09

Embarazo y toxicidad
me he tomado la glanique poir 3 ocasiones en el mass que tan mal puedo estar o quedar infertilll te cuento ayudenme tengo 23 años primero mi fecha de ultima mestrucion fue el 25 de diciembre del 2013 y YO TUVE relaciones el 11 de enero del 2014 y me TOMe GlaniQUE a A la una hora d ela relacion sexual dESPUES A LA UNA SEMA EL 17 ME BAJO LA REGLA por 4dias osea del y el 24 de EnERO VOLVI A TENER rELACIONES Y ME TOME LA PASTILLA EL MISMO DIA ..------- al dia siguinte EL 25 DE eneo volvia TENER RELACIONES Y ME LA TOME. gLANIQUE OSEA ME TOME DOS DISA SEGUIDOS LA PASTILLA yo se q es un gran irreponsabilidadd pero estoy tan asustada solo me dolio la cabezxa se me hincho los senos las bubiss pero no se si sea x la preocupacion o por que pueda star embarazada ayudemene por favor Dr.

L
liya_9159846
10/2/14 a las 23:57

Porque no me llega la regla
lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio el 8 de diciembre el ultimo dia que me llego la regla fue el 4 fue nuestra primera vez y no fueron mas de cuatro penetraciones obviamente no se fue dentro y las otras veces me e cuidado con condon ya llevo mas de un mes que no me llega la regla pero me hice 10 pruebas de embarazo y todas salen negativo estoy preocupada nose que puede ser igual soy super irregular nose que hacer si ustedes me pueden aconsejar algo para bajarla o nose otra respuesta que no sea ir al ginecologo y ahora siento puntadas abajo del vientre ando con vomitos y dolor de cabeza

M
mishel_4916346
12/2/14 a las 4:06

Flujos entre las menstruaciones
A QUE SE DEBEN TENGO 47 AÑOS

I
idali_6389370
12/2/14 a las 6:55

Flujo vaginal con pequeño coagulo de sangre
hola chicas
les cuento tengo 8 meses de embarazo y hace 3 dias boto un flujo vaginal anaranjado pero hoy junto con ese flujo bote un pequeño coagulo de sangre.
a los 7 meses tuve riesgo de parto prematuro y no lo note porque no siento las contracciones de hecho estaba en trabajo de parto y no lo sabia y desde hay estoy con reposo.
mi pregunta es: a alguien le ha pasado? me debería ir a la clínica o espero la hora con el ginecólogo en 2 días.
es mi primer bebe y nose que hacer!!!!!

R
rocio_7289539
24/2/14 a las 2:34

No se si estoy embarazada
buenas noches tengo 20 años y mi novio y yo estamos intentando desde hace 5 meses queriendo tener un bebe mi novio tiene 20 igual q yo el primero de febrero me vino asi como un moco rosado y pense q era inicios de mi regla y luego solo pequeñas manchas de sangre marron osea oscura como si ya se fuera a terminar mi periodo eso fue hasta el 3 de febrero luego paso una semana y me hice tes esos de farmacio y salio negativo luego y no no me vino mas sangre ni nada y volvi ha hacerme otro pasando 154 dias y salio negativo y el 19 de febrero hace unos dias me volvi hacer otro y volvio a salir negativo pero mi seno derecho aumento de tamaño antes de eso mis senos se bajaron todos y luego mi seno derecho se volvio mas firme y empece a sentir sensibilidad en ambos senos. Por favor dra, audeme si, estoy muy interesada en ser mama y cada vez q sale negativo entro en deprecion y en serio ayudeme y digame q hacer!!! espero su respuesta lo mas pronto posible:

R
ritaj_5501722
26/2/14 a las 19:02

Urgenteeeeeeeeeee
uenas tardes quisiera hacerle una pregunta urgente..mire le cuento.. yo tomo anticonceptivos hace 4 años..y mantengo relaciones con mi apreja solo con esa proteccion.. resulta q en una de mis cajas olvide tomar una apstilla y nose porque no me vino la regla..solo me bajo algo medio marron cuando empese mi nueva caja.. desde ese dia abandone las pastillas 4 dias (o sea vienen a ahcer las 5 primeras pastilllas del paquete) y tuve relaciones sin cuidarm.. puedo estar embarazada? los otros dias al bañarme note que me salia tipo algo blanco y transparente de mis senos.. y a veces me duele la parte del ovario izquierdo,la cabesa..pero vomitos y eso no tengo.. me hice analisiss de orina y me dieron negativo..le agradesco que responda gracias

J
jemaa_7181808
26/2/14 a las 19:27

Mi bebe murio de paro cardiorespiratorio..me ayudan a entender...
Hola soy julieta y tengo 22 años el 26 de enero nacio mi b ebe y fallecio...segun el medico tenia sindrome de down...pero mando a analisar mi placenta y el resultado es este...EN LOS CORTES EXAMINADOS SE OBSERVA VELLOSIDADES CORIALES MADURAS CON HIPERPLASIA DE CELULAS DE HOFBAUER DEL ESTROMA Y NUMEROSOS NUDOS SICICIALES EN ESPACIO INTERVELLOSO. hAY ALGUNOS INFARTOS BLANCOS CON FOCOS DE CALCIFICACIN DISFRIFICA. LOS VASOS MATERNOS MUESTRAN ENGROSAMIENTO DE LA PARED CON OCLUSION PARCIAL DE LA IÑUZ. DIAGNOSTICO: PLACENTA MADURA CON SIGNOS DE ANOXIA PROLONGADA HIPERTENSION Y SENESCENCIA MODERADAS......

J
jemaa_7181808
26/2/14 a las 19:31

Mi bebe murio de paro cardiorespiratorio..me ayudan a entender...
Hola soy julieta y tengo 22 años el 26 de enero nacio mi b ebe y fallecio...segun el medico tenia sindrome de down...pero mando a analisar mi placenta y el resultado es este...EN LOS CORTES EXAMINADOS SE OBSERVA VELLOSIDADES CORIALES MADURAS CON HIPERPLASIA DE CELULAS DE HOFBAUER DEL ESTROMA Y NUMEROSOS NUDOS SICICIALES EN ESPACIO INTERVELLOSO. hAY ALGUNOS INFARTOS BLANCOS CON FOCOS DE CALCIFICACIN DISFRIFICA. LOS VASOS MATERNOS MUESTRAN ENGROSAMIENTO DE LA PARED CON OCLUSION PARCIAL DE LA IÑUZ. DIAGNOSTICO: PLACENTA MADURA CON SIGNOS DE ANOXIA PROLONGADA HIPERTENSION Y SENESCENCIA MODERADAS....

N
nicuta_9745149
1/3/14 a las 18:13

Aborto con cytotec
hl. bueno yo kisiera saber si es normal que hace dos dias me duela mucho el vientre, utilice las pastillas,son dolores un rato y se va pero duele mucho, no tengo fiebre y todo creo q es normal porque sigo sangrando pero tien un olor medio malo , no se si es normal , AYUDENME X FAVOR Y MEJOR SI ME RESPONDE UN GINECOLOGO/A
Psdt: no sermones graxias
Gracias por todo

L
lucina_732738
1/3/14 a las 18:29
En respuesta a nicuta_9745149

Aborto con cytotec
hl. bueno yo kisiera saber si es normal que hace dos dias me duela mucho el vientre, utilice las pastillas,son dolores un rato y se va pero duele mucho, no tengo fiebre y todo creo q es normal porque sigo sangrando pero tien un olor medio malo , no se si es normal , AYUDENME X FAVOR Y MEJOR SI ME RESPONDE UN GINECOLOGO/A
Psdt: no sermones graxias
Gracias por todo

Kat1850
Debes a un medico rapidamente si tu sangrado tiene un mal olor, lo que isiste no es nada bueno, pero es tu decicion, con dos dias que te metiste las pastillas alomejor ya no ahi rastro de ella.

V
verena_5955003
1/3/14 a las 23:58

Dudas ayuda
YO era virgen y con mi novio no nos cuidamos al tener nuestra primera relación al día siguiente tuvimos nuevamente relaciones y después de eso tome glanique 1 cuantas posibilidades hay de que este embarazada ya que en ninguna de las dos ocasiones mi novio eyaculo dentro... y después de eyacular ya no continuabamos teniendo relaciones han pasado 5 días y no se si se pueda realizar un test de embarazo... ayuda please

N
nicuta_9745149
3/3/14 a las :19
En respuesta a lucina_732738

Kat1850
Debes a un medico rapidamente si tu sangrado tiene un mal olor, lo que isiste no es nada bueno, pero es tu decicion, con dos dias que te metiste las pastillas alomejor ya no ahi rastro de ella.

Fui al médico
Gracias x tratar d ayudarm,bueno lo q sucede ahora es q todo salio bien en la ecografia,el médico m dijo q no hay nada malo ni nada pero le dije q m duele el vientre y solo m dio un jarabe
kisiera saber si alguien ha pasado x esto d q duela mucho y cuanto tiempo dura o si no es normal como hago o le digo al médico para q vea porque m duele tanto
psd:son dolores insoportables pero nose si es normal y q debo tomar y hasta q tiempo
D antemano gracias

K
kendra_727787
9/3/14 a las 10:30

Es normal
Yo también las tomé y desde el primer cólico tomé paracetamol con naproxeno cada 8 horas. Alivia la inflamación y el dolor

D
daia_6079493
13/3/14 a las 10:01
En respuesta a nicuta_9745149

Aborto con cytotec
hl. bueno yo kisiera saber si es normal que hace dos dias me duela mucho el vientre, utilice las pastillas,son dolores un rato y se va pero duele mucho, no tengo fiebre y todo creo q es normal porque sigo sangrando pero tien un olor medio malo , no se si es normal , AYUDENME X FAVOR Y MEJOR SI ME RESPONDE UN GINECOLOGO/A
Psdt: no sermones graxias
Gracias por todo

Te vas a arrepentir el resto de tu vida..
yo hice lo mismo que tu y no hay dia que no piense en matarme solo para ya no sufrir mas.

D
dino_6358803
15/3/14 a las :55

Urge
tuve relaciones el dia 20 de Febrero al dia siguiente me tome la pastilla (post day) se supone que deberia bajarme el 07 de Marzo y ya es 14 y nada es normal ????

E
eusebi_7023199
15/3/14 a las 4:27

Duda con ovulos y pastillas, ayuda !
Hola que tal, fui a mi ginecóloga y me receto pastillas metronidazol tricofin 500 2 por noche en conjunto con mi pareja y óvulos con el mismo nombre, uno cada noche , no recuerdo si tenia que tomar la pastilla y usar el ovulo a la par o empezar con los óvulos después que termino con las pastillas, queria saber si me podían sacar esa duda, muchas gracias !

P
pan_9696891
15/3/14 a las 15:06

Olvido
hola, he olvidado tomar la pastilla número dos pero si tomé la uno. tuve relaciones el día del olvido, qué puedo hacer? gracias

C
claire_10017128
18/3/14 a las 19:44

Ayudaaa
tengo 17 años ace 7 meses tuve un aborto mi cuerpo no aguanto el peso de mis bebes ya que eran dos tenia 5 meses de enbarazo.. tengo 6 meces tomando las pastillas yasmin y me quiero enbarazar que ago??

O
ohiane_6336109
18/3/14 a las 20:27
En respuesta a eusebi_7023199

Duda con ovulos y pastillas, ayuda !
Hola que tal, fui a mi ginecóloga y me receto pastillas metronidazol tricofin 500 2 por noche en conjunto con mi pareja y óvulos con el mismo nombre, uno cada noche , no recuerdo si tenia que tomar la pastilla y usar el ovulo a la par o empezar con los óvulos después que termino con las pastillas, queria saber si me podían sacar esa duda, muchas gracias !

Jesnima
Hola linda, debes tomarte las pastillas y por la noche colocarte los ovulos! Las pastillas son de una sola toma? O te las recetaron por varios dias? De igual manera no importa! Puedes tomar las pildoras despues de la comida ya que son fuertes y antes de dormir te colocas los ovulitos nena!!!

O
ohiane_6336109
18/3/14 a las 20:30
En respuesta a nicuta_9745149

Aborto con cytotec
hl. bueno yo kisiera saber si es normal que hace dos dias me duela mucho el vientre, utilice las pastillas,son dolores un rato y se va pero duele mucho, no tengo fiebre y todo creo q es normal porque sigo sangrando pero tien un olor medio malo , no se si es normal , AYUDENME X FAVOR Y MEJOR SI ME RESPONDE UN GINECOLOGO/A
Psdt: no sermones graxias
Gracias por todo

Ve al medico
Deberias de ir a un Gine, puedes tener una infeccion por la fiebre que dices y el mal olor! Urge que vayas no te vayas a complicar Nena!!!

O
ohiane_6336109
18/3/14 a las 20:34
En respuesta a ritaj_5501722

Urgenteeeeeeeeeee
uenas tardes quisiera hacerle una pregunta urgente..mire le cuento.. yo tomo anticonceptivos hace 4 años..y mantengo relaciones con mi apreja solo con esa proteccion.. resulta q en una de mis cajas olvide tomar una apstilla y nose porque no me vino la regla..solo me bajo algo medio marron cuando empese mi nueva caja.. desde ese dia abandone las pastillas 4 dias (o sea vienen a ahcer las 5 primeras pastilllas del paquete) y tuve relaciones sin cuidarm.. puedo estar embarazada? los otros dias al bañarme note que me salia tipo algo blanco y transparente de mis senos.. y a veces me duele la parte del ovario izquierdo,la cabesa..pero vomitos y eso no tengo.. me hice analisiss de orina y me dieron negativo..le agradesco que responda gracias

Manianelac
Las pastillas al dejar de tomarlas te causan desordenes horminales, por lo tanto se activa la prolactina, y es por ello que tienes secreciones en los pechos! Yo dure 6 años tomando yasmin y al dejarla hace dos años, pase por lo mismo! Es normal, luego luego se normaliza!!! Y los dolores pues los debes sentir normal, cuando tomamamos anticonceptivos nos evitan yoda esa clase de sindromes premenstruales que incluyen cualqioer antodad de dolores!!!

P
paule_5500998
21/3/14 a las 3:17

Estare enbarazada?
hola buenas noches miren hace dos semanas me bajo la regla normalmente .. hoy me vino un leve sangrado color rosa y luego se puso marron .. hace mas o menos un mes que ando mal de la cintura el vientre , los pechos me siento triste como cambios de humor

A
arhoa_9914144
22/3/14 a las 21:56

Auxilio!
Necesito ayuda URGENTE!! Ayer Viernes me tocaba tomarme mi pastilla numero 16 de mi blister de anticonceptivas (3era semana) y me di cuenta que había olvidado la pastilla numero 15 por lo que decidí tomarme las dos correspondientes, pero al hacerlo me pase de torpe y me tome la numero 22 y la numero 23 que corresponden a la semana 4 (o sea las de placebo) y hoy que me di cuenta que había ingerido las de placebo por error me tome la pastilla 15 y 16 correspondientes a la semana que esta transcurriendo, o sea la semana que me toca tomar. Cabe acotar que no he tenido relaciones desde la pastilla numero 9 (o sea desde la 2da semana del blister) y desde la pastilla 9 siempre me las he tomado bien, sin falta hasta la pastilla 15 que se me paso por alto. Estoy muy asustada, nunca olvido tomar mis pastillas, es primera vez que me pasa. Mis preguntas son:
¿Como sigo tomando las pastillas, tomando la que me toca hoy y así hasta terminar la caja?
¿Como hago cuando me toque tomar las de placebo si ya me faltan dos que ingerí por error?
¿Si voy a tener menstruación como corresponde?
Y la pregunta mágica: ¿Existe la posibilidad de un embarazo?

I
ireneo_8269144
24/3/14 a las 2:05
En respuesta a nicuta_9745149

Aborto con cytotec
hl. bueno yo kisiera saber si es normal que hace dos dias me duela mucho el vientre, utilice las pastillas,son dolores un rato y se va pero duele mucho, no tengo fiebre y todo creo q es normal porque sigo sangrando pero tien un olor medio malo , no se si es normal , AYUDENME X FAVOR Y MEJOR SI ME RESPONDE UN GINECOLOGO/A
Psdt: no sermones graxias
Gracias por todo

Alguien de guatemala ?
Tengo 8 semanas de embarazo quiero abortar. Si alguien ya lo hizo, cuentenme su experiencia y como les fue. He contactado algunos proveedores pero no me dan confianza. Escríbanme por favor, las pastillas que les dieron eran originales??. Mater.sol22@gmail.com

I
ireneo_8269144
24/3/14 a las 2:08
En respuesta a nicuta_9745149

Aborto con cytotec
hl. bueno yo kisiera saber si es normal que hace dos dias me duela mucho el vientre, utilice las pastillas,son dolores un rato y se va pero duele mucho, no tengo fiebre y todo creo q es normal porque sigo sangrando pero tien un olor medio malo , no se si es normal , AYUDENME X FAVOR Y MEJOR SI ME RESPONDE UN GINECOLOGO/A
Psdt: no sermones graxias
Gracias por todo

Alguien de guatemala ?
Tengo 8 semanas. Donde puedo adquirir las pastillas y que sean originales. Gracias. Marifer.sol22@gmail.com

N
niobe_5737146
24/3/14 a las 3:18

Ayudaaa! posibilidad de embarazo?
Holaa, tomo pastillas Gianda de un blister de 21 hace más de 1 año y 5 meses. La cosa es que olvide tomar la penultima pastilla de la caja y me la tome como con 14 horas de retraso al otro día. Luego ese mismo día me tome la última pastilla a la hora. No tuve relaciones esos días ni tampoco la semana siguiente que fue la semana de descanso. Me llego la regla el tercer día y todo bien. Luego empecé la caja el día lunes, me tome la pastilla a la hora y el martes también y el día miércoles tuve relaciones sin protección más que las pastillas pero no acabo dentro mío. Puede haber riesgo de embarazo? Si hace 1 semana y media que había tenido el olvido? Por favor respondan!!!!!!! Muchas graciaaaas

Z
zlatka_8746962
24/3/14 a las 4:54
En respuesta a claire_10017128

Ayudaaa
tengo 17 años ace 7 meses tuve un aborto mi cuerpo no aguanto el peso de mis bebes ya que eran dos tenia 5 meses de enbarazo.. tengo 6 meces tomando las pastillas yasmin y me quiero enbarazar que ago??

Hola
Me imagino que si te quieres embarazar tienes que dejar de tomarlas..

I
izabel_9034427
24/3/14 a las 5:50

Embarazo¿?
hola ayudenme no tengo mi periodo desde el 12 de febrero.. soy muy regular, hoy ando manchando cafe y un poco minimo de sangre.. orina normal, hace dos dias tengo nauseas en las noches no entiendo que me pasa ayudenme porfis, todo sirve.. muchas Gracias!!!

A
ailen_6309894
24/3/14 a las 5:58
En respuesta a ireneo_8269144

Alguien de guatemala ?
Tengo 8 semanas. Donde puedo adquirir las pastillas y que sean originales. Gracias. Marifer.sol22@gmail.com

Hola..
Que pastillas?

A
ailen_6309894
24/3/14 a las 6:00
En respuesta a nicuta_9745149

Aborto con cytotec
hl. bueno yo kisiera saber si es normal que hace dos dias me duela mucho el vientre, utilice las pastillas,son dolores un rato y se va pero duele mucho, no tengo fiebre y todo creo q es normal porque sigo sangrando pero tien un olor medio malo , no se si es normal , AYUDENME X FAVOR Y MEJOR SI ME RESPONDE UN GINECOLOGO/A
Psdt: no sermones graxias
Gracias por todo

Puedes contar de tu experiencia?
Quisiera saber a detalle como fue que sangraste & expulsaste el feto?

B
berta_5830120
31/3/14 a las 22:22

Buenas tardes
una pregunta imprtante, me han aparecido unos granitos en la parte de la pelvis, que no duelen ni dan comezón, es decir no causa sintomas sin embargo van apareciendo mas. alguen me podria ayudar sobre en traamiento y el diagnostico?

B
bineta_5481519
6/4/14 a las 7:45

Penicilina y cyclofem
o que pasa es que hace 3 meses planifico con cyclofem, pero recientemente tuve amigdalitis y me aplicaron una dosis de penicilina, pasando 4 días de haberme aplicado la penicilina tuve relaciones sexuales con mi novio ¡Sin protección! y me entere que los antibióticos pueden cortar el efecto de la cyclofem, ¿Puedo quedar embarazada? ¡AYUDAAA!

L
lupe_6036049
9/4/14 a las 3:21

Necesito saber si estoi embarazada
Tuve relaciones sexuale y hubo como riesgo por eso tome una pastilla del dia despues pero no me ha bajado nada la regla y ya tengo retrazo y necesiito ayuda

N
nouran_9713634
18/4/14 a las 15:11

Urgente
hola,necesito consultar algo

A
adelia_7180312
19/5/14 a las 11:29

Retaso de regla
hola tengo un retraso de 80 dias y me e echo 2 test y dan negativo ,el ultimo atraso duro 60 dias y no tengo ningun sintoma raro mi edad es de 40 años ¿puede ser la menopausia? porque no creo que sea un embarazo

A
adelia_7180312
19/5/14 a las 11:41

Retaso de regla
tengo 40 años y llevo un retraso de 80 dias me e echo 2 test con la primera orina de la mañana y dan negativos la ultima vez tambien tardo en bajar 60 dias ¿sera la menopausia? porque no sera un embarazo?

D
diarra_5643451
19/5/14 a las 18:13

Consulta
buenos días, mi nombre es Heidy tengo 27 años y 19 semanas de embarazo, hace una semana tengo mucha tos y malestar en la garganta no he tomado ningún medicamento porque me han dicho que es malo, pero lo que me tiene preocupada y no se si es normal es que me duele mucho el vientre bajo y no se si es por mucha tos o por algo que le este pasando al bebé y también me preocupa que anteriormente se movía y ahora no lo hace con la misma frecuencia y muchas veces solo ciento sus latidos pero no se mueve, por su ayuda les voy a estar muy agradecida.....

S
sheila_5853381
7/6/14 a las 22:17

Tengo una semana y tres días de retraso
Hola buenas tardes, tengo 18 años y les cuento, tengo meses intentando quedar embarazada... Y siempre que sospechaba era falsa mi sospecha. Bueno me tocaba bajarme el 28 de este mes de mayo, y nada que ver. Espere varios días, soy de periodo irregular, pero aun nada, ya han pasado una semana y tres días, y aun nada que me baja, que puede ser? estaré embarazada? o puede ser otra cosa? estaba tomando pastillas pero al ver que no me bajaba las detuve, eso influye? PORFAVOOOOOOR Ayúdenme, estoy ansiosa, preocupada, no quiero ilusionarme... Gracias, espero me puedan ayudar los mas pronto posible

I
ibone_8345280
11/6/14 a las 2:55

Dudas prueba hcg
Hola Mi nombre es Alejandra el 5 de junio me dijeron que estaba en embarazo, mi último periodo fue el 30 de abril, me realizaron una prueba beta la cual dio 761 positivo para cinco semanas de gestación, el día 7 de junio fui al servicio de urgencias por un fuerte dolor el cual no paso a mayores, pero me realizaron una nueva beta la cual dio como resultado 791, me dijeron que algo no estaba bien porque debió haber aumentado a el doble de la primera prueba, por lo cual me realizaron una ecografía donde no se evidenciaba saco gestacional solo uno miomas por fuera del útero, nada malo eso me dijeron, el 9 me citaron a control me realizaron una nueva beta la cual solo dio 879, y en la nueva ecografía transvaginal nuevamente los ovarios se veía normal y no había un saco gestacional, no se evidencio un embarazo ni ultra uterino ni extrauterino, me mandaron a reposo unos días y estoy esperando un nuevo examen sin embargo en mi historia clínica el diagnostico es EMBARAZO CONFIRMADO, y luego dice que es un posible Embarazo Etopico Vs Aborto Completado, pero lo raro es que no he sangrado ni una sola vez y no las ecografías no evidencian nada, me gustaría saber qué es lo que puede estar pasando, estoy muy angustiada.

S
sabine_7402120
11/6/14 a las 3:29

Necesito sacarme las dudas urgente!
Hola llevo ya 6 días de retraso me tenia que aver venido la regla el 5 de este mes pero todavía nada estoy con dolor de ovarios hace ya varias semanas , dolor de pechos hinchazón como si fuese a menstruar la ultima ves que me vino fue el 6 de mayo soy muy regular hace una semana tuve relaciones con mi novio y me sangro bastante creí que era mi regla pero me bajo sangre solo en ese momento . y la verdad no me cuido ! agradecería su respuesta lo antes posible

M
miley_5329971
11/6/14 a las 23:29

Preocupada
hola, buenas tardes.
mi nombre es johanna, hace dos dias q me tenia q bajar mi periodo, me duelen muchos los pechos, vomitos, nauseas y mucho sueño... mi fecha de ovulacion fue el 26 de mayo, mi ultimo periodo el 12 de mayo, mi pregunta es estare embarazada???

Y
yrma_9909934
26/6/14 a las 14:41

Ayuda por favor un ginecologo
Buenos días por favor necesito ayuda si es posible una ginecóloga.... hace unos 4 meses atrás tengo una picazón en mi vagina es insoportable he usado cremas pero no me hacen efecto.... la picazón es externa fui a la ginecóloga me mando a usar óvulos por 7 días pero ni así me pasa no se que puede ser ... en serio la picazón es muy fuerte que me pueden recomendar hacer estoy desesperada.
Espero una respuesta rápida gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir