Foro / Maternidad

Consultas online ginecologo gratis

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 16:09
A
aiyu_5919927
30/6/14 a las 1:11
En respuesta a yrma_9909934

Ayuda por favor un ginecologo
Buenos días por favor necesito ayuda si es posible una ginecóloga.... hace unos 4 meses atrás tengo una picazón en mi vagina es insoportable he usado cremas pero no me hacen efecto.... la picazón es externa fui a la ginecóloga me mando a usar óvulos por 7 días pero ni así me pasa no se que puede ser ... en serio la picazón es muy fuerte que me pueden recomendar hacer estoy desesperada.
Espero una respuesta rápida gracias

Ginecologa
Te doy en email de mi ginecologa.cmb2000@hotmail.es
Se llama jessyca

Ver también

La respuesta más útil

T
taron_776248
29/1/18 a las 16:09

Hola, buen día. Mi nombre es María y necesito realizarle la siguiente consulta. Tengo períodos regulares de 26 días. El 05/01 vino mi última regla. El 12/01 tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio, el 20 y 21/01 sólo al ir al baño e higienizarme noté una pequeña mancha rosa clarito. El lunes 22/01 me bajó muy poco color rosa, como  aguada, ya el martes 23 y miércoles 24/01 manché un poquito más, pero mucho menos cantidad que lo que es mi regla. Síntomas, sólo un poco más de sueño,  en general, molestia en mi  derecho,  y más frecuencia de orinar. Me hice dos test de , uno el miércoles 24/01 y otro el sábado 27/01 y dieron negativo. Es que será muy pronto para que salte un posible ??? 

A
an0N_854660199z
1/7/14 a las :37
En respuesta a aiyu_5919927

Ginecologa
Te doy en email de mi ginecologa.cmb2000@hotmail.es
Se llama jessyca

Mytaki
Holaa !! Se la puede hablar a tu gine por el e-mail? Contestara a todas mis dudas?

G
ghlana_5139957
2/7/14 a las 11:43

Urge
ice tes de embarazo me dio positivo tome cytotec no bajo nada solo dolor despues de tres dias me hiceron ecografia no hay embarazo ni estoy con la mestruacon que pudo hacer

C
chang_5887287
6/7/14 a las 7:07

Pastillas anticonceptivas
Hola, que tal, les quería hacer una consulta. Yo voy a empezar a tomar las pastillas anticonceptivas pero estoy tomando rivotril a las 9 de la noche todos los dias (me lo recetaron para dormir mejor). Yo queria empezar a tomar las pastillas a las 10 de la noche. Es peligroso tomarlas cerca del horario en el que tomo rivotril? Pierde la eficacia?

A
anu_8334356
8/7/14 a las 22:38

Ginecologo
quisiera saber que pasa conmigo, tengo 2 meses sin menstruar y fuy hace una semana al ginecologo me hice examen de embarazo y nada... me mandaron a tomar zitromax para que me baje la menstruacion por 3 dias y ya tengo 7 dias desde que las tome y nada de nada.. que pasara

A
aide_7249624
24/7/14 a las 2:00

Embarazo
buenas tardes mis dudas son si podria estar embarazada o no ya que no me abajado, pero ya me mandaron hacer un ultrasonido y no se vio nada solo se vio que tengo quistes de naboth en los ovarios y me hice una prueba de sangre salio negativo. pero ya tengo casi dos meses que no me baja, pero yo dijo q tengo apenas un mes de embarazo podria salir negativa la prueba..?? o ya de plano no estoy embarazada.

A
an0N_851902699z
24/7/14 a las 3:56


hola ... tengo una consulta.. tengo 3 sacos gestacionales y estoy de 5 semanas pero no se ve el embrion..... alguna le paso...

K
karan_8247001
30/7/14 a las 21:45

Estoy atrasada 2 semanas de menstrual
hola buenos tardes,
tendo 28 años, estoy atrasada 2 semanas de menstrual ,mi periodo cada mes de 30 dias soy regular, entonces Junio 17 junio primer dia menstrual y termine 23 junio , entonces tuve relaciones sexuales sin proteccion fechas son: 24 junio,25 junio,26 junio,28 junio,29 junio y 30 junio y no me llego nada regla pense venir regla 17 julio pero no me llego nada.. y a veces me dio sueño, cansada, dolor adominal , me duelen pechos, y nauseas siempre . es posible estar embarazada???
y cuando voy realizar prueba de embarazo de laboratorio de sangre y cuando prueba embarazo de orina?? gracias espero q me ayudas

C
connie_7042422
31/7/14 a las 18:56

Estoy muy confundida y preocupada!
Hola! lo que pasa es que hace como un mes, intente estar con mi novio, pero cuando intentamos la penetracion la verdad estaba algo nerviosa y su pene no pudo entrar ni a la mitad porque me dolia, solo fue por unos minutitos, pero no se puso preservativo( no eyaculo), y ahora no me ha bajado, yo soy bastante regular me baja entre el 24 y 29 del mes y ya estamos a 31 y nada, se que son solo dos dias, pero una amiga mia esta embarazada y la verdad eso me tiene algo paniqueada! es posible que este embarazada?

A
andy_6027788
31/7/14 a las 20:09
En respuesta a an0N_854660199z

Mytaki
Holaa !! Se la puede hablar a tu gine por el e-mail? Contestara a todas mis dudas?

Hola!!
es posible hablar con tu ginecologa por email ??

S
shyam_9687326
9/8/14 a las 2:03

Dudaa
hola una preguntaa el dia 3 tuve relación y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y el dia 7 tuve relaciones y estab en mis días fértiles pero el eyaculo afuera y luego yo me lave .. ahora estamos 8 y me vino sangre puedo estar embarazada

K
kaiwen_10032409
14/8/14 a las 7:45

Ayuda!!! es embarazo o eefectos de la pastilla del dia siguiente?
Buenas con todos los que lean este post bueno estoy muy asustado. Bueno les contare a mi novia le vino su regla el 11 de julio , el 29 de julio fueron sus dias fertiles tuvimos relaciones sin proteccion pero despues de una hora de tener relaciones tomo la pastilla del dia siguiente. bueno luego de eso pasaron 6 dias para ser exxactos fue el 4 de agosto que le vino un sangrado color marron o manchas espesas le duraron 3 dias nosotros no sabiamos y pensamos q estaria embarazada y estavamos asustados fuimos a realizarle un analisis de sangre y salio negativo, pasado eso le venia mucho sueñoo y tbn sed y me decia q tenia nauseas en ciertos casos.... tememos q sea embarazo ... luego de eso el 11 de agosto fuimos a hacerle otro examen de sangre para sacarnos las dudas y salio negativo .. hasta hoy 13 de agosto sige con mucho sueñoo y tbn me dice q siente nauseas de rato en rato ... tememos sea un embarazo necesitamos ayuda x favor seq actuamos de manera irresponsable .. x favor alguien nos ayude Kreen q sea embarazo ? o son efectos de la pastilla ?? x favorr ayuda

D
damian_9020947
14/8/14 a las 8:08

Confundida
chicas soy nueva en esto, dude un poco en hacerlo pero aqui estoy jajaa
Bueno tengo 9 dias de retraso, estoy buscando quedar embarazada, mi esposo y yo lo hicimos en mis dias fértiles y todo eso, ahora ya tengo 9 dias de retraso, un dolor extraño en la panza se me pone dura, tambien dolor de ovarios, las bubis las tengo inflamadaa y me duelen mucho los pezones, cuando como me siento super llena pero en una hora muero de hambre de nuevo.

Ustedes que opinan estare o no embarazada?

Aun tengo un poco de miedo de hacer la prueba y que aalga negativa, debo esperar mas o la hago ya?

L
lazaro_6111382
15/8/14 a las 18:52

Duda
hola chicas soy nueva en esto y necesito su ayuda. el mes que paso julio me vino el 10 y estamos en agosto y no me bajo la regla y llevaba 5 días de retraso y hoy 15 me bajo poco pero tengo uno que otro dolorcito, tuve síntomas de embarazo también como ir al baño constantemente dolores de cabeza cansancio dolores en los pechos y sentía durito por debajo del ombligo y también me daban nauseas pero sin vómitos quisiera saber que me pasa me iba a realizar un test pero ahora que me bajo poco no se que hacer por favor me pueden ayudar gracias

H
hasnae_7058616
7/9/14 a las 22:47

Hola
hola estoy preocupada en el mes de julio tuve un legrado luego el 14 agosto me vino mi regla el día 18 aun con un mínimo d sangrado tuve relaciones sin protección puedo estar embarazada; siento algunos sintomas.

R
rani_8036025
11/9/14 a las 21:36

Mestruacion
porque estoy sangro cada 10 a 15 dias y tengo un bebe de 4 meses igual le informo que estoy lactando le agradesco su respuesta saludos

B
britt_8143510
20/9/14 a las 23:02

Holaaaa
soy super regular en mis periodos por lo general duran 4 dias este mes me llego normal en la fecha pero mas abundante y por mas dias despues de una semana me volvio a llegar pero poquito y por 3 dias no se que pueda ser.. u.u

I
inaam_6282990
4/10/14 a las 14:18

Warry o inplantacion!!!
Hola a todos/as,
Estomos en busca de un bebe.....
Mi regla tiene que bajarme manana y hoy enpece a manchar pero no mucho ya que mis reglas son abundantes y de 5a6 dias,y estoy un poco liada por que no se si es warry o inplantacion!!
No se si alguien me puede sacar de dudas....
Cuando tienes la regla se ve en el pipi rojo normal por que se mecla....
Pero cuando es sangrado de inplatacion como es el pipi ya que el mio es super limpio nada de sangre es super clarito.........
He leido he buscado pero no lo tengo claro.....ya que si mis reglas son abundates esto es solo al hacer pipi y linpiarme........
Que hago???me hago un test?debe ser con el pipi de la manana o ahora que ya estoy aqui y tengo manchas sera fiable?
DE que color es el pipi cuando ahi una implantacion?
de que color es el pipi cuando ahi la warry?
que lio tengo en mi cabeza jejjejeje......gracias chicas

A
aiyu_5919927
5/10/14 a las 3:51

Consultar de manera gratuita con un ginecólogo por internet
Hola buenos dias amiga,soy el DR.Juan Jose Amaro ginecologo titulado y puedes consultar y preguntar de manera gratuita a mi correo euroegi@openmailbox.org y con mucho gusto te respondere.

C
caiwei_8687424
18/10/14 a las 2:04

Consulta ginecologica
tengo una protuberancia entre mi labio superior y menor cerca del clitotis,que me duele al apretarlo, no se hacer pensé que era una espinilla y apreté pero dolió mucho así que la deje así. que debo hacer?, me tiene preocupada, creo que es una ets porque no he tenido relaciones sexuales hace un año aprx asi que no se que puede ser. ayuda porfa...

K
keltse_8702656
22/10/14 a las 19:42

Ayuda
Hola dra tengo 20 años mi última regla normal fue el 21de agosto el 30 tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente a la semana tuve un sangrado leve, a partir de ese día que fue día 7 de sept no me ha venido mi regla.. He tomado varias pastillas en el año y en el mes de agosto fueron 2

K
keltse_8702656
22/10/14 a las 20:27

No entiendo mucho la pág
El sangrado que tuve después de la pastilla que significa? Fue mi regla?

A
an0N_826315799z
22/10/14 a las 23:55
En respuesta a damian_9020947

Confundida
chicas soy nueva en esto, dude un poco en hacerlo pero aqui estoy jajaa
Bueno tengo 9 dias de retraso, estoy buscando quedar embarazada, mi esposo y yo lo hicimos en mis dias fértiles y todo eso, ahora ya tengo 9 dias de retraso, un dolor extraño en la panza se me pone dura, tambien dolor de ovarios, las bubis las tengo inflamadaa y me duelen mucho los pezones, cuando como me siento super llena pero en una hora muero de hambre de nuevo.

Ustedes que opinan estare o no embarazada?

Aun tengo un poco de miedo de hacer la prueba y que aalga negativa, debo esperar mas o la hago ya?

Estas embarazada
tengo todos tus síntomas y yo me hice el test y estoy premiada

D
duygu_8178853
6/11/14 a las 4:14
En respuesta a aiyu_5919927

Consultar de manera gratuita con un ginecólogo por internet
Hola buenos dias amiga,soy el DR.Juan Jose Amaro ginecologo titulado y puedes consultar y preguntar de manera gratuita a mi correo euroegi@openmailbox.org y con mucho gusto te respondere.

Duda
Buenas tengo una duda tuve relaciones sin proteccion el dia domingo 26 de oxtubre a las 9:00pm y mis dias fertiles al parecer eran 27 28 29 de octubre! Tome la pildora del dia despues postinor 60 horas despues del acto osea el dia miercoles 29 de octubre a las 10:00am.
hay posibilidades de que este hembarazada? Espero una pronta respuesta

K
kebira_9178444
11/11/14 a las 16:32

Ayuda porfiiis soy joven nose nada
Bueno hola Nose a quien acudir soy muy joven tengo 16 años y ase 4 semanas y cuatro días tuve relaciones con mi novio con protección y luego sin protección qe duro 4 segundos porque nos dio miedo y ase poco empeze a sentirme muy hinchada me duele mucho la cabeza tengo vomito nauseas y un poco de mareos todo lo que como después me da asco y tengo mucho sueño duermo mucho en el día y en la noche no puedo me molesta mucho la barriga me empiezan a dar pequeños pinchazos en los ovarios y después me da demaciada calor y el 24 me bajo pero me duro mas días casi una semana y era muy clara color rosada y siempre me baja mucho flujo como blanco y aveces transparente y algo mucho pipi un día iba aser pipi y me salio sangre del ano ayuda porfa Nose que aser

G
genet_8081596
23/11/14 a las 19:35
En respuesta a aiyu_5919927

Consultar de manera gratuita con un ginecólogo por internet
Hola buenos dias amiga,soy el DR.Juan Jose Amaro ginecologo titulado y puedes consultar y preguntar de manera gratuita a mi correo euroegi@openmailbox.org y con mucho gusto te respondere.

Necesito su ayuda
Hola necesito alguien me pueda ayudar, mi periodo en octubre fue el 13, en noviembre tuve un retraso de 3 dias yo supongo que el sangrado que tuve de color marron o rojo oscuro durante 3 dias fue mi periodo pero tengo dolores de cabeza, estoy super sensible y mis ganas de orinar son mas frecuentes de lo comun, puedo estar embarazada o es normal el color de mi sangrado? porfa alguien comente

A
an0N_978079699z
12/1/15 a las 23:04

Creo esatr embarazada
hola tengo 17 tuve relaciones el miercoles 7 y me an salido sintomas como crecimiento de pechos y se me notan las venas azules y tenido bastantes molestias en la parte de los ovarios y estoy asustada necesito una respuesta lo antes posible

A
an0N_628919799z
14/1/15 a las 12:09

Dolor al orinar despues del parto
buenos dias, hace dos meses que di a luz y cuando voy a orinar al terminar que contraigo el musculo me duele quisiera saber si esto es normal, gracias.

T
talita_9584804
14/1/15 a las 15:57

Cinco meses de embarazo
porfa me puedeen ayudar hace tres diias aprte las piernas fuerte y se pareto la vagina esto le afecta a mi bebe

X
xinyu_8004222
18/1/15 a las 3:37

Dudaa
Buenas noches mi nombre s shirley y tengo 21 años hoy tuve relaciones con mi novio y sé preservativo, hasta que terminamos todo iba bien, pero al momento de sacar el preservativo al final del acto sexual este estaba muy hundido pero no se habia salido. Al final si lo sacamos pero extrayendolo de mi cavidad vaginal pues quedo colgando sin dejar que caiga semen dentro. Hay riesgo? muchas gracias

M
mounya_7254177
18/1/15 a las 4:04

Me pueden sacar de una duda..??
Estoy dando de lactar.. y queremos planificar nuestro ultimo bb.. hemos tenido varias veces relaciones con mi esposo no eran mia dias fertiles pero estaba con mucho moco cervical.. faltan 3 dias para que me baje.. pero x ahora me siento super mal.. tengp frio.. dolor de piernas.. medios mareos cuando camino siento k mi cuerpo tiembla.. no se si haya la posibilidad de estar embarazada..?? Nuevament repito no eran mis dias fertiles..!

M
mounya_7254177
18/1/15 a las 4:06

No eran mis dias fertiles pero..??
Estoy dando de lactar.. y queremos planificar nuestro ultimo bb.. hemos tenido varias veces relaciones con mi esposo no eran mia dias fertiles pero estaba con mucho moco cervical.. faltan 3 dias para que me baje.. pero x ahora me siento super mal.. tengo frio.. dolor de piernas.. medios mareos cuando camino siento k mi cuerpo tiembla.. no se si haya la posibilidad de estar embarazada..?? Nuevament repito no eran mis dias fertiles..!

A
argia_5710203
2/2/15 a las 16:09

Ayuda
he mantenido relaciones con mi actual pareja y tuve mi primera vez con él, el dia 20 de diciembre y el dia 11 de enero me indispuse pero debi haberme indispuesto el 14 de enero, pero el dia 11 me indispuse con dolor intenso, mi regla duro 3 dias, el 1ro solo dolor y los otros dos dias con dolor y muy poco sangrado, pero normalmente sangro bastante.. estoy algo preocupada ya que desde esa feha he seguido teniendo relaciones y ambos no tenemos la intencion de ser padres todavía, yo me estoy cuidando con anticonceptivos desde octubre del 2014, pueden orientarme por favor??

J
jaydy_9075498
9/2/15 a las 14:54

Ayuda
Hola! Tomo anticonceptivas miranova, mi tableta es de 21. El mes anterior no tome mis ultimas dos pastillas anticonceptivas,me vino poco y en pocos dias (suele pasarme). Deje pasar esa semana y empece otra tableta, no tome mi pastilla numero 10 y 11 y estaba en mi periodo fertil, tuve relaciones sin proteccion y mas de doce horas de esto las tome. Tambien no tome mi pastilla numero 14, 15 y 16, tmb tuve relaciones sin proteccion y las tome mas de 24 horas despues de eso. Me bajo hoy, el dia que tengo que tomar mi pastilla numero 17. Que significa esto? Hay posivilidades de embarazo? Si es asi, cuando me puedo realizar un test? Mi deseo es quedar embarazada pero no puedo dejar de tomar las anticonceptivas, que puedo hacer?

A
azibar_6981099
12/2/15 a las 22:00

Consulta ginecologica
Buenas tardes, tengo 37 años y en la actualidad presento una problemática con mi menstruación. Tengo retraso de casi mes y medio, ya me realice la prueba de embarazo en sangre y la misma arrojó un resultado negativo. Los síntomas: Náuceas, vómitos y mareos. tengo un dispositivo intrauterino que vence en 2 años aproximadamente. Le agradecería muchísimo su respuesta en lo que pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano

B
badi_10032097
26/2/15 a las 15:11

Menstruacion
Hola muy buenos días, mi pregunta es sobre la menstruacion hace tiempo toma seguido pastillas del dia siguiente las deje e tomar un tiempo hace como 5 meses la volvi a tomar y en un mes me bajo 3 veces, en este mes mi regla inicio el dia 4 termine el dia 10, el dia 14 tube relaciones con mi novio y se vacio dentro de mi pero el di de hoy 26 me volvio abajar sera esto normal?? ..
Gracias saludos....

G
garazi_5737539
9/3/15 a las 7:28

Urgente muy asustada
Tuve relaciones sexuales con mi novio a principio enero, con preservativo pero fue coito interrumpido, la metió dos veces y lo saco, ese mes me vino a fines de mes. En febrero el me masturbo y hubieron roses pero en ropa interior, no hubo contacto piel con piel. Dos días después tuvimos sexo anal pero se vino fuera de mi (no hubo posibilidades deque algo cayera dentro de mi vagina. En febrero no me vino la menstruación, hoy 9 de enero no me vino y tendría que estarme viniendo. Tengo dolores en los ovarios como si me estuviera por bajar, pero lo único que tengo es flujo blanco en bastante cantidad. Tengo 17 años

K
kyoko_7998373
17/3/15 a las 23:22

Ayuda
ase unas semanas tuve intimidad con mi esposo , por lo cual el se vacio a fuera pero yo meti misdedos con semene en mi vagina ,ya q el 1 de febrero me vino mi mes hasta el 4 de febrero y a la fecha no me viene estare embarasada?

J
jose_9383303
30/3/15 a las 10:21

Entretente con tu blog de noticias favorito -pincha-
- PINCHA -

http://eldiariodeanais.blogspot.com.e s/

I
israel_9142671
19/5/15 a las 22:57

Ayudenme estoy embarazada pero no se quien es el padre
Hola,
buenas tardes doctor quiero hacerle una consulta lo que pasa es que estoy embarazada el dia de ayer 18 de mayo me hice un examen y salio positivo y mas o menos tengo 3 semanas aproximadamente. lo cual mi ultimo dia mestruacion fue el 06 de abril y el incio el 02. pero tengo un gran problema ya que yo tuve relaciones sexuales con mi ex pareja los dias 07,08,09,10 de abril y luego tuvimos un problema y nos separamos. despues mantuve relaciones con una nueva pareja entre el 14 o 15 no recuerdo muy bien. pero fueron por esos dias y la verdad que tengo muchas dudas que probabilidades hay de quien pueda ser el papa. aparte que yo soy irregular en mi mestruacion. porfavor ayudemes gracias.

I
israel_9142671
19/5/15 a las 22:58

Embarazada
Hola,
buenas tardes doctor quiero hacerle una consulta lo que pasa es que estoy embarazada el dia de ayer 18 de mayo me hice un examen y salio positivo y mas o menos tengo 3 semanas aproximadamente. lo cual mi ultimo dia mestruacion fue el 06 de abril y el incio el 02. pero tengo un gran problema ya que yo tuve relaciones sexuales con mi ex pareja los dias 07,08,09,10 de abril y luego tuvimos un problema y nos separamos. despues mantuve relaciones con una nueva pareja entre el 14 o 15 no recuerdo muy bien. pero fueron por esos dias y la verdad que tengo muchas dudas que probabilidades hay de quien pueda ser el papa. aparte que yo soy irregular en mi mestruacion. porfavor ayudemes gracias.

O
oumama_743815
22/6/15 a las 6:19

Dudas
hola, mi nombre es ruth, hace una semana tuve que someterme a un legrado porque cando ya tenia 8 semanas a mi bebe se le habia detenido el corazon....todo estaba bien conmigo solo se le detuvo el corazon, lo que me dijeron fue que venia con problemas y por ello se le detuvo su corazon ......ya tengo una semana desde el legrado, me mandaron antibiotico por una semana, hierro y anticonceptivos, y un medicamento en caso de dolor.......mi pregunta es: es normal que sienta una pequeña molestia en lado izquierdo de mi barriga, practicamente en la espalda, y sienta como un frio en donde esta la matriz?? es normal que si paso mucho tiempo sentada me empiece esta molestia??' porfavor ayudenme aclarar esta duda, yo quiero volver a intentar a tener mi bebe, esta perdida es la primera, era mi primer embarazo y a pesar de la depresion aun lo quiero intentar, mi meta ahora es ser madre y tengo miedo de no poder serlo otra ves por ayudenme y gracias

E
eugeni_8594640
11/8/15 a las 6:07

Duda urgente
Hola mi pregunta es la siguiente:
tengo 29 años y hace 4 meses que dejé de tomar pastillas anticonceptivas. Con mi pareja estos últimos dos meses no nos hemos cuidado con ningún método, sólo que él eyacula afuera. El pasado 3 de julio me vino la menstruación, abundante y normal como siempre. El 18 de julio tuve relaciones y el acabó fuera, sobre mi zona íntima, a los dos días aprox, empecé a sentir molestias en el bajo vientre, como dolor premenstrual aunque estaba todavía lejos de que me viniera, una semana antes que me bajara empecé con nauseas, mucho sueño y sensibilidad, síntomas que se los adjudiqué al síndrome pre-menstrual aunque las náuseas no eran parte de los síntomas comunes. Soy fumadora, y pasé unos cuantos días sintiendo rechazo al cigarrillo, luego se me pasó... después empecé y hasta hoy me sigue, con una sensibilidad especial a los olores, siento olores todo el tiempo y a todo. el 31 de julio me bajó el período nuevamente, a los 28 días como de costumbre, pero me duró la mitad del tiempo que me dura siempre y me bajó mucho menos, incluso con un día y medio en el que no me bajó y después me bajó un poquito más y ya se me fue... me pareció raro y al otro día me realicé un test de embarazo de esos que se compran en la farmacia, dio negativo y me tranquilicé un poco, pero las nauseas matinales y a veces durante el día me siguen, la molestia en el bajo vientre es casi constante, y la sensibilidad está a flor de piel. no se que pensar, ¿puede ser que esté embarazada o es otra cosa de la que también debería preocuparme? el 24 de este mes tengo consulta con mi ginecóloga pero hasta entonces tengo unos cuántos días para tratar de calmar mis nervios frente a esto. agradezco una respuesta. gracias

B
bet_9008404
5/9/15 a las 17:04

Beta cuantitativa
hola m llamo norma mi beta cuantitativa m dio 6mul mujer adulta

A
an0N_830422799z
6/10/15 a las 21:48

Ayudaa
hola quisiera saber si te viene 2 veces al mismo mes que puede ser? se lo agradere si me contestan

H
harumi_6139151
10/12/15 a las 15:40

Necesito ayuda, estoy muy preocupada...
Hola, llevo un tiempo con muchos nervios y muy preocupada por diferentes asuntos familiares y personales, también con mis estudios, he de decir que soy una persona que me preocupo demasiado por las cosas y le doy muchas vueltas a todo. Éste verano en Julio empece un larga y complicada situación con mi pareja que se ha prolongado hasta casi Septiembre, cuando ya supe que la relación no continuaría...Tuve relaciones con un chico en Septiembre y a partir de entonces mis tres últimos periodos me han durado entre 1 día y medio - 2 días. Volví a tener relaciones el 14 de Noviembre sin preservativo, aunque el chico tuvo cuidado supuesta mente, mi menstruación me tocaba este fin de semana (la última fue el 7 de Noviembre) y hasta el Martes que fui al baño porque me dio un poco de diarrea y al limpiarme manché un poco, muy poquito, después ayer miércoles nada..como suciedad y hoy parece que un poco más al limpiarme y tengo un poco el vientre suelto, pero muy poco...Estoy muy preocupada porque no sé que hacer, quiero pensar que no estoy embarazada ni mucho menos y pienso que no me baja en condiciones porque estoy dándole vueltas y muy nerviosa con mucha tensión y con mi madre preguntándome si me ha bajado la regla ya o no...No tengo ningún síntoma de embarazo creo, tan sólo la barriga muy hinchada, ayer me dolía bastante y hoy un poco mas los ovarios...He de decir también que soy muy muy obsesiva, que durante los meses de Septiembre, Octubre y parte de Noviembre pensaba que estaba embarazada también...al haber tenido relaciones con el chico éste en Septiembre (siendo ésta vez con preservativo), pero aún así yo creía estarlo, como un embarazo psicológico...me hice dos test de embarazo en Noviembre y nada, salió negativo y me quedé mucho más tranquila y ahora otra vez estoy fatal, muy agobiada y nerviosa, sólo pienso en mis padres y en lo tonta que fui por hacerlo sin protección...Espero que me podáis ayudar y dar alguna pista, estoy manchando pero tan sólo al limpiarme...Necesito ayuda, me estoy volviendo loca por favor...Un saludo

S
soadia_7091441
27/1/16 a las 22:31

Embarasada?
olaa mi pregunta esq soy irregular y quisiera saber si estoy embarazada por que ya son 32 dias que o me a bajado el mes y la ultima ves q me bajo fue el 25 de diciembre

Y
yazara_9612374
10/3/16 a las 2:20

Dudas
solo he tenido poco sangrado dos dias y este tercer dia teno flujo cafe claro y mi dia de periodo fue exacto

M
manoli_6444203
8/4/16 a las 22:53

Mestruacion o embarazo por el flujo vaginal
mi flujo vaginal en esta semana es muy liquido y transparente y no me ah bajado mi siclo menstrual es inregular y dicen que el flujo es por 2 razones porque ya se acerca la menstruacion o porque estas mebarazada espero su repsuesta estoy muy dudosa

W
wisam_6494971
26/4/16 a las 20:07

Vacuna en tipo de sangre b negativo
HOLA. ME PUEDO PONER LA VACUNA SI SOY DEL TIPO DE SANGRE B NEGATIVO PARA UN EMBARAZO, TENGO EL SALPINGO HACE 15 AÑOS, PERO SERA POR INSEMINACION Y NO HAN PEGADO DOS TRATAMIENTOS Y PIENSO QUE PUEDE SER QUE ME FALTE LA VACUNA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram