Foro / Maternidad

Consultas online ginecologo gratis

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 16:09
H
hachim_5383610
9/5/16 a las 16:55

Metodos para el embarazo
si uds. me pueden responder que metodo puedo seguir para embarazo

Ver también

La respuesta más útil

T
taron_776248
29/1/18 a las 16:09

Hola, buen día. Mi nombre es María y necesito realizarle la siguiente consulta. Tengo períodos regulares de 26 días. El 05/01 vino mi última regla. El 12/01 tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio, el 20 y 21/01 sólo al ir al baño e higienizarme noté una pequeña mancha rosa clarito. El lunes 22/01 me bajó muy poco color rosa, como  aguada, ya el martes 23 y miércoles 24/01 manché un poquito más, pero mucho menos cantidad que lo que es mi regla. Síntomas, sólo un poco más de sueño,  en general, molestia en mi  derecho,  y más frecuencia de orinar. Me hice dos test de , uno el miércoles 24/01 y otro el sábado 27/01 y dieron negativo. Es que será muy pronto para que salte un posible ??? 

W
waris_6417819
16/5/16 a las 20:51

Estoy algo confundida
Antes del 26 de octubre tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues el 26 de octubre me vino el periodo luego el 7 de noviembre tube relciones y volvi a tomar la pastilla y me vino un sagrado el 17 de noviembre El 28 de diciembre pero no eyaculo dentro de mi y el 4 de diciembre volvi a tener relaciones y al día después volví a tomar esa pastilla y estoy embarazada porque no me haría efecto la pastilla mi periodo no son muy regular

F
fara_6009861
24/5/16 a las 22:49

Mi primer embarazo
Hola

M
marife_5657178
18/8/16 a las 15:59

Ayuda por favor
Hola! Tengo una duda, mi duracion de ciclo es de 26 dias, y mi último periodo normal fue del 20-26 de agosto, cuando se suponia que mi periodo normal llegara para el dia 15-19 de agosto en lugar de eso, me vino el día 5-8 de agosto, en este periodo empese un manchado color rosa acuoso, el segundo día periodo abundante con cuabulos, para los siguientes días manchando rosado con hilos de sangre rosada acuoso, esto me duro 11 días, y seguido con flujo blanco lechoso. Debido al estos períodos irregulares debo entonces esperar mi próximo periodo para el día 31 de agosto al 3 de septiembre. Soy una mujer de 44 años y tengo miomas uterinos. Mi pregunta es, estos fibromas me están causando desajustes hormonales? Por lo que he leído tanto mi edad como miomas es en factor de infertilidad. Quisiera saber que debo esperar de todo esto, mi próxima cita para el Ginebra es el día 31 de este mes

A
ashley_7272116
19/8/16 a las 20:06

Por favor necesito ayuda...
Saludos... mi pareja y yo estamos intentando tener hijos. el problema es que yo no soy regular con la regla. Me baja cada 3 o 4 meses y me dura hasta dos semanas. Ya me hicieron algunos examenes para saber si tengo quistes pero gracias a dios no los tengo. Yavhace mas de un año que deje de tomar los anticonceptivos orales. Tengo mucha emoción de ser madre... diganme por favor que puedo hacer...

M
manar_7957094
13/9/16 a las 2:46

Tengo una consulta
Buenas Noches.
Tengo una pregunta.
Lo que pasa es que el día 9 de agosto tuve relaciones con mi pareja, estaba próxima a que me llegue mi periodo de mestruacion, pero me llego justo ese día, al momento de que estábamos teniendo relaciones, por lo general mi periodo me dura 8 días, pero ese día fue el único día que me bajo.

I
ineta_5816023
9/5/17 a las 21:12

Buen día necesito ayuda tuve relaciones sexuales con mi pareja y ese mismo día olvide tomarme la pastilla anticonceptiva. Esa pastillas era de las ultimas de mi caja, al día siguiente me tome dos pastillas. No tengo una hora para tomarme la pastilla me la tomo a cualquier hora .Hay posibilidad de quedar embarazada?.
 

T
taron_776248
29/1/18 a las 16:09
Mejor respuesta

Hola, buen día. Mi nombre es María y necesito realizarle la siguiente consulta. Tengo períodos regulares de 26 días. El 05/01 vino mi última regla. El 12/01 tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio, el 20 y 21/01 sólo al ir al baño e higienizarme noté una pequeña mancha rosa clarito. El lunes 22/01 me bajó muy poco color rosa, como  aguada, ya el martes 23 y miércoles 24/01 manché un poquito más, pero mucho menos cantidad que lo que es mi regla. Síntomas, sólo un poco más de sueño,  en general, molestia en mi  derecho,  y más frecuencia de orinar. Me hice dos test de , uno el miércoles 24/01 y otro el sábado 27/01 y dieron negativo. Es que será muy pronto para que salte un posible ??? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir