Foro / Maternidad

☞ ♥ ♣ ★ consultas sobre cochecitos y demás ♥ ♣ ★ ☜

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 21:53
G
geta_6319140
15/5/07 a las 13:16

Aquí sigo dispuesta para responderos lo que queráis sobre puericultura pesada y ligera. (No sobre consultas médicas como alguna ya me preguntó, que yo de ahí sólo podría resolver según la experiencia de ser mamá)

Os recuerdo o comento para las que no lo sepáis, que soy vendedora en una tienda de puericultura. Y como madre y vendedora, estoy encantada si puedo ayudaros en algo.

Os comento también que tengo cuatro álbumes:
- sobre sillitas ("una de sillitas")
- sobre sillitas gemelares ("gemelares")
- sobre novedades en general
- sobre puericultura variada
para que podáis ver fotos de algunos modelos,(todos sin contraseña)y para poneros las fotos de lo que vaya surgiendo o de lo que me pidáis. Intento actualizarlos cuando puedo, pero ahora con las dos niñas tengo menos tiempo y más cansancio.

Intentaré responder como mínimo un día por semana. Espero que no os importe.

Y repito, lo hago de forma altruista y con buena voluntad, nada más. Porque sé que cuando eres primeriza y novata cuesta mucho saber por dónde empezar.

Aceptaré las críticas que supongo que recibiré (porque de vez en cuando las recibo). Pero quiero que quede constancia de que esto lo hago porque quiero y porque me gusta ayudar si es posible y porque tengo algo de tiempo.

Un bacio a tutte

Ver también

E
evelyn_9776296
15/5/07 a las 13:21

Gracias
es bueno saber que si tengo alguna duda,donde preguntar.Demomento,estoy de 24 semanas y ya he encargado cuna y coche,asi que voy muy tranquila mirando las compras,no creo que me pille el toro un saludo

D
daba_9667069
15/5/07 a las 13:47

Minicuna
hola arenas, gracias x contestar a nuestras dudas
estoy pensando en comprar una minicuna, hay opiniones para todo, unos que es un trasto más, y otros que el bebé esta mejor ahí los primeros meses.
Crees q es práctica, y hasta cuantos meses dura, porque las que he visto me dan la impresión que son muy pequeñas. Gracias, espero tu respuesta y si me puedes orientar de alguna marca q esté bien de precio
meritxell 33+2

K
kanwal_6258788
15/5/07 a las 13:49

Silla de paseo
Hola Arenas, me gustaría que me aconsejases, tengo un niño de 6 meses y es muy grande, antes de nacer le compramos el R3 de Bebecar, pero a mi me resulta muy incomodo para meterlo y sacarlo de mi coche, además pesa muchísimo, tuve que viajar en avión y le compré la ponnee XS de chicco que me fue genial, pero ahora veo que le queda muy justa, me da la sensación de que no va demasiado cómodo aunque él no se queja, pero me gustaría comprarle una silla que tenga el mango corrido (que no sea tipo paraguas), que se pueda reclinar y que el asiento sea una sola pieza, me refiero a que no se doble como al plegarla. Tampoco me gustan demasiado clásicos.
Espero no complicarte mucho, pero es que quiero no volver a equivocarme al comprar la silla, porque al final me van a tirar de casa a mi y a todas las sillas con las que me estoy juntando (es broma).
Bueno te lo agradezco de antemano.
Kalamasu

P
petria_6063115
15/5/07 a las 15:35

18 semanas
Hola...

Estoy de 18 semanas y este viernes me dicen si es niño/a y con eso empezare a comprar, te cuento lo que he mirado y comentas lo que te parece..

Como carro el bugaboo camaleon, silla concord ultimax y bañera splash de jane, dime que te parece..


GRACIAS...

A
an0N_849405199z
15/5/07 a las 15:42

Silla paseo britax
Hola!!

Muchas gracias por tu dedicación e interes por ayudar.Queria preguntarte si conoces la marca Britax y si sabes que tal es la silla de paseo Verve.ES que tengo una Downtown que me va muy bien si hay ascensor o para comprar y meter y sacar del coche,pero si voy a casa de alguien sin ascensor me sale muy pesada y tambien la vestidura da mucha calor y de cara a viajar tambien ocupa un poco en el maletero.No he conseguido ver ninguna foto plegada en internet ni conozco a nadie que la tenga. Te agradeceria si me pudieras ayudar a ver que tal sale, aunque ya se que es un poco cara.
Gracias de antemano.1 saludo

P
prados_6285826
15/5/07 a las 21:35

Me ayudas con los cochecitos?
VERAS MI PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN MUCHO LOS DE MANILLAR CORRIDO PERO TENGO UN 206 Y NO TODOS ME CABEN. ME GUSTAN MUCHO EL ICON Y VECTOR DE BEBECAR, HELLO DE NURSE, VAMOS DE ESE ESTILO. ME ACONSEJAS ALGUNO QUE SEPAS QUE ME VA A CABER?
NO SABES CUANTO AGRADECEMOS TU AYUDA CUANDO ESTAMOS TAN PERDIDAS.
GRACIAS.

G
geta_6319140
15/5/07 a las 23:22
En respuesta a daba_9667069

Minicuna
hola arenas, gracias x contestar a nuestras dudas
estoy pensando en comprar una minicuna, hay opiniones para todo, unos que es un trasto más, y otros que el bebé esta mejor ahí los primeros meses.
Crees q es práctica, y hasta cuantos meses dura, porque las que he visto me dan la impresión que son muy pequeñas. Gracias, espero tu respuesta y si me puedes orientar de alguna marca q esté bien de precio
meritxell 33+2

Respuesta
Para unos es un trasto más si además de la minicuna se compra después una cuna. Y para otros es una solución a la falta de espacio o para ser prácticos.
Yo, con dos hijas que ya duermen en cama, a toro pasado, y como madre (no como vendedora) te diría que cojas una minicuna o moisés majete, y pongas a dormir al bebé allí hasta los 6 meses o hasta que veas que se pone de pie o que ya no cabe si te sale muy grande. Y de ahí, directamente, a la cama, sin pasar por cunas ni más trastos. Con una sábana fantasma duermen estupendamente, sin destaparse y sin peligro de caerse. Si les acostumbras desde pequeños es muy muy fácil y te evitas muchos gastos.
Otra opción que me gusta es el colecho, pero eso es ya muy personal. La minicuna te cabe en cualquier sitio y pesa menos que la cuna para trasladarla. En cuanto duermen más de seguido por las noches o ya no hacen toma nocturna, se les pasa a la cama y eso que ganas. Yo a la mayor la pasé con 2 años porque tenía que dejar la cuna libre para la pequeña, y madre mía, lo que costó. En cambio Siena (que va a hacer 15 meses) duerme en cama desde hace tiempo y no me costó nada que se hiciera a ella.
En fin. Como vendedora te diría que cogieras cuna, minicuna, barreras para la cama... pero no, creo que realmente no compensa.
bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 23:37
En respuesta a kanwal_6258788

Silla de paseo
Hola Arenas, me gustaría que me aconsejases, tengo un niño de 6 meses y es muy grande, antes de nacer le compramos el R3 de Bebecar, pero a mi me resulta muy incomodo para meterlo y sacarlo de mi coche, además pesa muchísimo, tuve que viajar en avión y le compré la ponnee XS de chicco que me fue genial, pero ahora veo que le queda muy justa, me da la sensación de que no va demasiado cómodo aunque él no se queja, pero me gustaría comprarle una silla que tenga el mango corrido (que no sea tipo paraguas), que se pueda reclinar y que el asiento sea una sola pieza, me refiero a que no se doble como al plegarla. Tampoco me gustan demasiado clásicos.
Espero no complicarte mucho, pero es que quiero no volver a equivocarme al comprar la silla, porque al final me van a tirar de casa a mi y a todas las sillas con las que me estoy juntando (es broma).
Bueno te lo agradezco de antemano.
Kalamasu

Respuesta
Prueba con la Take Off de asalvo, que le dará más libertad al peque si no le pones el frontal y al no tener laterales bien definidos. Diseño moderno. Te irá bien.
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 23:42
En respuesta a petria_6063115

18 semanas
Hola...

Estoy de 18 semanas y este viernes me dicen si es niño/a y con eso empezare a comprar, te cuento lo que he mirado y comentas lo que te parece..

Como carro el bugaboo camaleon, silla concord ultimax y bañera splash de jane, dime que te parece..


GRACIAS...

Respuesta
Concord Ultimax para elcoche, elección perfecta, es buenísma. Bañera Splash de Jané, muy bien, me gusta.
Pero Cameleon... no. Vamos a ver, el capazono está homologado, y es una tela sujeta con velcros. Además va muy bajo. Y además no es reclinable. La silla v atambién muy bajita, y el niño siempre va en la misma posición, le sientes o le tumbes siempre va igual. No puede estirarse, no se tumba totalmente. (Va como en forma de 4). El asiento además tiene poco fondo y los peques no van cómodos. El reposapiés y el respaldo no reclinan inependientemente. El manillar aunque sea regulable no es plegable. El coche es ancho, y las ruedas pueden pinchar. Enfin, yo no le veo más que pegas y más pegas.
¿Por qué no te miras el Vector de bebecar?
Bacio

C
cuifen_8073981
16/5/07 a las 3:48

Menos mal que estas resolviendo dudas
Por fin voy a poder decidirme!!!no sabía si quedarme con el bebecar multipla o ocon el m3, el m3 es mas caro 588 xo trae el huevito y pesa menos pero me han dicho en bebecar que los materiales y terminados son mejores en el multipla, otro inconveniente es que el m3 solo lo tienen el azul marino con el ribetito plata y yo lo queria entero azul marino, pero lo que si que he notado es que pesa menos que el multipla, dicen que un kg pero yo lo note. Siento haberme enrollado ¿cuál me aconsejas?

J
jean_5678578
16/5/07 a las 9:23

Otra primeriza con mil dudas
Hola Arenasss,
Me alegro de que hayas abierto otro post para seguir ayudando a futuras mamis como yo.Siempre es mejor oir la opinion de alguen que sabe.En fin,aqui te pongo mis preguntas:
Que te parece la bañera de Fisher Price 3en1?Veo que no tiene patas y eso es lo que me frena.Donde la colocaria,se puede acoplar al bide?O me recomiendas otra con prestaciones parecidas que a mi lo de la hamaca me parece super comodo pero que mi espalda no sufra.Quiero bañar a mi bebe en el baño pero tengo poco sitio...
Ya tengo encargado el cochecito de Casualplay Vintage Reverse con prima sin el capazo.Mi bebe nacera para primeros de agosto,que opinas?He hecho bien o no?Seria necesario el capazo?Otra cosa:pongo o no sabana en la prima?
Gracias

Darina (28+3s)

A
arlene_5173449
16/5/07 a las 18:14

Hola de nuevo!!
Hace un tiempo te preguntaba tu opiníon sobre cochecitos. Y finalmente me he comprado el Vector. Me ha encantado, no es tan "armario" como decían y encima está chupado el plegado, no es tan pesado para manejar.
Supongo que la chica que me atendió influye en mi pensamiento, porque me enseñó todos los trucos para cogerlo, plegarlo...ni siquiera me tengo que agachar.
En fin, que estoy muy contenta. He cogido el vogue marrón y rosa. No sé si tendré un 3er hijo, en el caso de que fuera niño, ¿el "tapizado" se puede comprar aparte del chasis?

Y ahora quería consultarte sobre la bañera. No tengo espacio así que necesito una de colocar sobre nuestra bañera, pero de las que son altas para no tener que estar agachados. Me da miedo resbalar, tropezar...lo típico de una posición incómoda. Hay alguna marca en concreto que recomiendes?? Lo que más me importa es la seguridad, que quede bien sujeta sobre todo.
Gracias!!

N
nami_6328397
17/5/07 a las 15:26
En respuesta a an0N_849405199z

Silla paseo britax
Hola!!

Muchas gracias por tu dedicación e interes por ayudar.Queria preguntarte si conoces la marca Britax y si sabes que tal es la silla de paseo Verve.ES que tengo una Downtown que me va muy bien si hay ascensor o para comprar y meter y sacar del coche,pero si voy a casa de alguien sin ascensor me sale muy pesada y tambien la vestidura da mucha calor y de cara a viajar tambien ocupa un poco en el maletero.No he conseguido ver ninguna foto plegada en internet ni conozco a nadie que la tenga. Te agradeceria si me pudieras ayudar a ver que tal sale, aunque ya se que es un poco cara.
Gracias de antemano.1 saludo

Ni se te ocurra comprarla.
yo la compre pues me parecio original su diseño y comoda,pero para nada.ligera si mucho;hasta el punto que mi bebe volco con ella varias veces.es muy inestable.

A
an0N_704988199z
17/5/07 a las 16:42

Conoces la silla oshkosh de el corteingles?
Hola, arenass quiero comprar una silla de segunda edad, he visto una de la marca oshkosh de el corteingles, me parcece que la fabrica bebedue para ellos (modelo bebetour) que te parece, la conoces? me la aconsejas? es que yo tengo la city de bebecar, es muy fuerte y comoda pero ocupa mucho espacio.un saludo

S
sihan_7067122
17/5/07 a las 17:54

Jane carrera pro
Hola Arenass ante todo darte las gracias por tu ayuda. Te cuento, tengo un problema en el brazo y no puedo coger peso, por lo que busco un carrito ligero y que no me cueste mucho de levantar. He estado en varias tiendas, y de momento, el que mas se me acopla es el Jane Carrera Pro con el rebel, pues aunque pesa un poco mas que el Nomad, al estar cerrado lo podia coger del manillar con las dos manos, y me pesaba menos, el Nomad era mas incomodo de coger. El bbconfort, tambien mepesaba un poquito menos, pero solo se podia coger de una asa que hay con una mano, asi que casi no lo pude ni levantar, mejor si utilizo las dos. Estoy muy liada, sabes si hay otro carrito que se cople mas? ¿Que tal es el Jane? veo que lo ocmpra mucha gente. Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos.

D
delcy_5678812
17/5/07 a las 21:22

Minicuna????
Hola!!!!
HAcer unos días te pregunté por el cochecito y creo que al final nos hemos decidido por bebecar, pero aún no tenemos claro si el reversus (por el manillar separado) o el vector. ¿Qué me recomiendas?
Otra duda que tengo es sobre si comprar o no la minicuna, es que voy a días jejejeje: mi marido dice que él prefiere que la niña duerma por la noche directamente en la cuna, pero, ¿y por el día?¿la tengo todo el día en el capazo, en el cochecito?.

Te agradecería tu respuesta!!!

J
jasna_5435797
17/5/07 a las 21:37

Vector de bebecar
Hola Arenasss. Tengo el vector de bebecar desde hace casi un año. Las ruedas traseras estan muy desgastadas y a los cuatro meses de uso, nos dimos cuenta que estaban desconchadas, algo que la verdad nos pareció extraño por que las delanteras que en principio son las que mas sufren ( golpes, choques, etc...) estan bien. Entonces mi pregunta es, podria pedir las ruedas traseras y si es asi, como cuanto me costaria.
Tambien otra cosa, cuando lo compramos nos vendieron la burbuja para la silla, la que tiene varillas( un armatoste, la verdad)¿una burbuja universal nos serviria? y ¿sobre que precio andan?
Muchas gracias por tu tiempo.
Un beso.

A
an0N_831937599z
17/5/07 a las 21:40

Bebecar style air at
el de las ruedas negras inchables, que opinion tienes de el? sus ruedas delanteras giran verad?
como se acopla el grupo 0+ al chasis arrue?me refiero si es con bandeja o directo a la estructura?
Gracias

I
iraima_5644296
18/5/07 a las 16:00

Cochecito
Hola;
mi nombre es Beatriz y aunque todavía estoy de muy poquito, 11 semanas, ya estoy mareada con los cochecitos y demás compras (soy primeriza claro está no?), era para ver si conocías el casualplay S4 y el capazo prima, si alguien me puede orientar sobr él estaría muy agradecida.
Un baccione grande.

A
an0N_784496999z
18/5/07 a las 18:41

Silla segunda edad, walk, take off, inglesina, maclaren

hola arenass, estoy de nuevo aqui preguntando, tu recomiendas la walk, pero no la puedo ver y en los catalogos, no se aprecia mucho, y estoy un poco asustada de pedirla sin verla, bueno, me gustaria que con la sinceridad que te caracteriza me aconsejaras sobre la take off de asalvo, la trip de inglesina o alguna de maclaren, porque veo que hay muchos modelos y no me puedo aclarar, y otra cosa, he visto que bebedue tambien tiene la silla five, pero no se que tal es.
bueno, me gustaria que me informaras un poquito, mi bebe tiene 6 meses, y no se si es bueno ponerlo ya en silla de segunda edad, yo ahora tengo el vector,
bueno, un beso, y espero que me puedad ayudar, y si tu ves otra silla que me pueda aclopar que me informes.

L
lesya_5519503
18/5/07 a las 22:13

Aprica
Pues queria saber si sabes algo de esta marca, tengo la oportunidad de comprarla en USA y me sale muy bien de precio...que puedes decirme? y de la mutsy spider?

N
nilda_6252610
19/5/07 a las 15:32

Duda mutsy 3rider, s4 casualplay y quinny buzz
Ante todo muchísimas gracias por tu desinteresada ayuda. Como tu dices siendo novata la compra del carrito se convierte en un mar de dudas.
Yo estoy dudando entre estos 3 el Quinny Buzz no me gusta que no se puede tumbar del todo el niño y por ello lo tengo casi descartado.
Y entre los otros dos no sé cual será mejor. No tengo problemas de espacio, pero quiero que sea práctico, cómodo para el peque y duradero.
¡Muchas gracias de antemano, de nuevo!.

M
marisa_8679303
19/5/07 a las 18:10
En respuesta a arlene_5173449

Hola de nuevo!!
Hace un tiempo te preguntaba tu opiníon sobre cochecitos. Y finalmente me he comprado el Vector. Me ha encantado, no es tan "armario" como decían y encima está chupado el plegado, no es tan pesado para manejar.
Supongo que la chica que me atendió influye en mi pensamiento, porque me enseñó todos los trucos para cogerlo, plegarlo...ni siquiera me tengo que agachar.
En fin, que estoy muy contenta. He cogido el vogue marrón y rosa. No sé si tendré un 3er hijo, en el caso de que fuera niño, ¿el "tapizado" se puede comprar aparte del chasis?

Y ahora quería consultarte sobre la bañera. No tengo espacio así que necesito una de colocar sobre nuestra bañera, pero de las que son altas para no tener que estar agachados. Me da miedo resbalar, tropezar...lo típico de una posición incómoda. Hay alguna marca en concreto que recomiendes?? Lo que más me importa es la seguridad, que quede bien sujeta sobre todo.
Gracias!!

Bañera brevi
Hola
Me permito contestarte aunque no soy Arenass. Yo tengo la bañera Brevi Bagno Time y estoy encantada con ella. Se coloca sobre la bañera de adultos y queda a una altura ideal, con lo cual es comodísimo bañar al bebé. Además, el cambador está a un lado, con lo cual lo sacas del agua y va directo allí, no tienes que andar moviendo nada. Si quieres verla mira la página www.bayon.es. Nosotros la compramos ahí y quedamos muy contentos; la pedimos de jueves y el lunes estaba en casa.

Saludos
Dharma

A
an0N_696031799z
20/5/07 a las 5:47

Que alivio!
la primera vez que pregunté dudas, me ayudaste un montón. Muchas gracias, ahora la duda es sobre la sillita para el coche del grupo 1. En una tienda me dijeron que como mi coche tiene autofix (o como se escriba) que mejor que lo compremos, la verdad es que aunque es más caro vale para mucho tiempo y si es realmente más seguro, mi duda es si vale también para coches que no lo tengan, y si hay alguna marca que sea buena en calidad-precio. ¿se reclinan este tipo de sillas?

Muchas gracias de verdad!!!

A
an0N_849405199z
20/5/07 a las 22:22

Downtown
Hola elena0405!Es liger, pero tambien depende de la fuerza de cada una, yo tengo poca la verdad.Tambien es cierto que con la silla pesa más que cuando tienes los acoples solo del prima easy.Lo que ocurre que no solo subes la silla, sino tambien la bolsa y a el bebe con lo cual el peso se multiplica y siempre me tiene que ayudar alguien a subir y si la escalera es estrecha es toda una odicea.A mi me ha ido muy bien,no te puedo decir lo contrario,además la he cargado con un monton de bolsas cuando he ido a comprar y no se ha volcado nunca.Lo unico que si te decides no te cojas el color verde-lima porque se le enganchan todos los bichitos que te encuentres por el camino. No se yo estoy contenta, pero para viajar o subir escaleras tampoco hay muchas opciones hasta que no puedan ir en sillita porque todas pesan más o menos igual. Ya me contaras por cual te decides. Chao

R
remei_5523445
21/5/07 a las 9:10

Problemas con rueda de icon de bebecar
hola arenass tengo el icon hace cuatro meses y de repente la ruda delantera no gira bien y tengo que empujar mucho para llevarlo por donde quiero porque la rueda se queda como fija pero si la levanto del suelo rueda bien, no se que le puede pasar y como arregrarlo espero tu ayuda. gracias

G
geta_6319140
24/5/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_849405199z

Silla paseo britax
Hola!!

Muchas gracias por tu dedicación e interes por ayudar.Queria preguntarte si conoces la marca Britax y si sabes que tal es la silla de paseo Verve.ES que tengo una Downtown que me va muy bien si hay ascensor o para comprar y meter y sacar del coche,pero si voy a casa de alguien sin ascensor me sale muy pesada y tambien la vestidura da mucha calor y de cara a viajar tambien ocupa un poco en el maletero.No he conseguido ver ninguna foto plegada en internet ni conozco a nadie que la tenga. Te agradeceria si me pudieras ayudar a ver que tal sale, aunque ya se que es un poco cara.
Gracias de antemano.1 saludo

Respuesta
Pues la Verve es una silla de segunda edad majilla. Digamos que es comparable con la Zapp, pero mejor que ésta pues sí reclina un poco, el manillar es unido, tiene barra frontal y la zapp no, tiene cesta, se sujeta de pie al plegarla...
Es maja, comprala sin miedo.
Bacio

G
geta_6319140
24/5/07 a las 13:20
En respuesta a prados_6285826

Me ayudas con los cochecitos?
VERAS MI PROBLEMA ES QUE ME GUSTAN MUCHO LOS DE MANILLAR CORRIDO PERO TENGO UN 206 Y NO TODOS ME CABEN. ME GUSTAN MUCHO EL ICON Y VECTOR DE BEBECAR, HELLO DE NURSE, VAMOS DE ESE ESTILO. ME ACONSEJAS ALGUNO QUE SEPAS QUE ME VA A CABER?
NO SABES CUANTO AGRADECEMOS TU AYUDA CUANDO ESTAMOS TAN PERDIDAS.
GRACIAS.

Respuesta
Prueba el otutto de inglesina, de manillar corrido, pero cierre paraguas y admás reversible. Es maja silla.
Bacio

G
geta_6319140
24/5/07 a las 13:21
En respuesta a cuifen_8073981

Menos mal que estas resolviendo dudas
Por fin voy a poder decidirme!!!no sabía si quedarme con el bebecar multipla o ocon el m3, el m3 es mas caro 588 xo trae el huevito y pesa menos pero me han dicho en bebecar que los materiales y terminados son mejores en el multipla, otro inconveniente es que el m3 solo lo tienen el azul marino con el ribetito plata y yo lo queria entero azul marino, pero lo que si que he notado es que pesa menos que el multipla, dicen que un kg pero yo lo note. Siento haberme enrollado ¿cuál me aconsejas?

Respuesta
Creo que en tu caso yo cogería el multipla definitivamente.

bacio

G
geta_6319140
24/5/07 a las 13:27
En respuesta a jean_5678578

Otra primeriza con mil dudas
Hola Arenasss,
Me alegro de que hayas abierto otro post para seguir ayudando a futuras mamis como yo.Siempre es mejor oir la opinion de alguen que sabe.En fin,aqui te pongo mis preguntas:
Que te parece la bañera de Fisher Price 3en1?Veo que no tiene patas y eso es lo que me frena.Donde la colocaria,se puede acoplar al bide?O me recomiendas otra con prestaciones parecidas que a mi lo de la hamaca me parece super comodo pero que mi espalda no sufra.Quiero bañar a mi bebe en el baño pero tengo poco sitio...
Ya tengo encargado el cochecito de Casualplay Vintage Reverse con prima sin el capazo.Mi bebe nacera para primeros de agosto,que opinas?He hecho bien o no?Seria necesario el capazo?Otra cosa:pongo o no sabana en la prima?
Gracias

Darina (28+3s)

Respuesta
Bueno, no está mal la bañera. Tranquila porque vienen homologadas. La tendrías que poner en la bañera.

En cuanto al cochecito pues hombre, los hay bastante mejores. Pero independientemente de las marcas y calidades, lo que sí te aconsejo es que no cojas el Prima pues es un híbrido y como tal no realiza bien ninguna de sus dos funciones, ni es un capazo en condiciones ni es un portabebés seguro. Coge el Vintage pero con capazo. Y para el coche te coges la Ultimax de Concord qiue te vale hasta los 4 años y así te ahorras una silla.

Bacio

G
geta_6319140
24/5/07 a las 13:31
En respuesta a arlene_5173449

Hola de nuevo!!
Hace un tiempo te preguntaba tu opiníon sobre cochecitos. Y finalmente me he comprado el Vector. Me ha encantado, no es tan "armario" como decían y encima está chupado el plegado, no es tan pesado para manejar.
Supongo que la chica que me atendió influye en mi pensamiento, porque me enseñó todos los trucos para cogerlo, plegarlo...ni siquiera me tengo que agachar.
En fin, que estoy muy contenta. He cogido el vogue marrón y rosa. No sé si tendré un 3er hijo, en el caso de que fuera niño, ¿el "tapizado" se puede comprar aparte del chasis?

Y ahora quería consultarte sobre la bañera. No tengo espacio así que necesito una de colocar sobre nuestra bañera, pero de las que son altas para no tener que estar agachados. Me da miedo resbalar, tropezar...lo típico de una posición incómoda. Hay alguna marca en concreto que recomiendes?? Lo que más me importa es la seguridad, que quede bien sujeta sobre todo.
Gracias!!

Respuesta
Es que el vector es lo mejor del mercado actualmente.
En cuanto al tapizado, lo podrías intentar pero sería tarea dificil sobre todo si lo hace dentro de unos años. Tenen cuenta que cada año sacan modelos y tapizados nuevos... y se descataloga lo anterior.Pero podrías poner un buen saco o intentar algún apaño, aunque en verano...

La compañera te habla de la Brevi bagno, una buena opción.

Bacio

G
geta_6319140
24/5/07 a las 14:02

Respuesta
La walk de bebedue también tiene correa y es muy muy ligera. Se lleva fenomenal, reclina, cesta enorme, manillar corrido. Es una gozada. Pero dejan de hacerla, así que date prisa. Te la acomsejo vivamente.
Bacio

A
an0N_717544799z
25/5/07 a las 14:11

Hola arenasss
te asaltare con una pregunta: conoces el carro z8 de la marca neonato? que me puedes decir de el? me han dicho que se parece mucho al carrera de jane y en cuestion de calidad precio entran mas cositas en el de neonato,lo importante es que me entra en el coche y lo veo comodo tanto para mi como para mi nena... lo unico que me preocupa entre comillas es que no se lo veo a nadie ni por la calle ni nada... en fin si me puedes ayudar y decir algo te estare eternamente agradecida
mil besitos para todas

A
an0N_588711999z
26/5/07 a las 10:31

Trio chicco s3
comentame pros y contras sobre el porfa resultado y fiabilidad y gracias

M
mirna_8593294
26/5/07 a las 21:08

¿opinión sobre vector de bebecar?
Hola!

Como sólo me han respondido una persona en el post que he abierto en el general, repito aquí la pregunta, por si alguien más experto pudiera ayudarme.

Como cochecito, el que más nos gusta es Vector de Bebecar (sin maxicosi). ¿Qué tal sale?

Como bañera-cambiador, el que me gusta es el Ischia de Neonato, que tiene ruedas y dos bandejas. Entiendo que no podré ponerlo sobre el vidé por la segunda bandeja ¿verdad? ¿Quél tal es de calidad?

De cuna, aún no tengo ni idea. Admito sugerencia. En color claro, bien blanco, marfil o así.

Mil gracias!

A
an0N_969227999z
27/5/07 a las :11
En respuesta a sihan_7067122

Jane carrera pro
Hola Arenass ante todo darte las gracias por tu ayuda. Te cuento, tengo un problema en el brazo y no puedo coger peso, por lo que busco un carrito ligero y que no me cueste mucho de levantar. He estado en varias tiendas, y de momento, el que mas se me acopla es el Jane Carrera Pro con el rebel, pues aunque pesa un poco mas que el Nomad, al estar cerrado lo podia coger del manillar con las dos manos, y me pesaba menos, el Nomad era mas incomodo de coger. El bbconfort, tambien mepesaba un poquito menos, pero solo se podia coger de una asa que hay con una mano, asi que casi no lo pude ni levantar, mejor si utilizo las dos. Estoy muy liada, sabes si hay otro carrito que se cople mas? ¿Que tal es el Jane? veo que lo ocmpra mucha gente. Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos.

Sobre el carrera pro
No te lies vida yo tengo un carrera pro y estamos muy contentos. manejavilidad. poco peso. estetica, comodo. y con un servicio tecnico envidiable.

G
geta_6319140
28/5/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_588711999z

Trio chicco s3
comentame pros y contras sobre el porfa resultado y fiabilidad y gracias

Respuesta
El S3 tiene pegas importantes. La rueda delantera tienes que llevarla fija, porque si la pones movible se vuelve loca y es dificilisimo de manejar. Se va un poco a los lados y es muy incómoda. Además el sistema de fijarla es incómodo. Y como todos los de 3 ruedas, incomodo para subir bordillos.
Por otrolado no es rversible y el sistema de reclinación no e muy bueno. El reposapiés no reclina y es estrecho.
El capazo es majete de tamaño pero todo de plástico para su homologación...
En general no te lo recomiendo.
Bacio

G
geta_6319140
28/5/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_704988199z

Conoces la silla oshkosh de el corteingles?
Hola, arenass quiero comprar una silla de segunda edad, he visto una de la marca oshkosh de el corteingles, me parcece que la fabrica bebedue para ellos (modelo bebetour) que te parece, la conoces? me la aconsejas? es que yo tengo la city de bebecar, es muy fuerte y comoda pero ocupa mucho espacio.un saludo

Respuesta
Pues no la aconsejo, por varias razones, pero así de primeras simplemente por el manillar paraguas.
Por qué no miras la walk, o cualquiera de sus parecidas? le dan cien vueltas.
Bacio

G
geta_6319140
28/5/07 a las 20:45
En respuesta a sihan_7067122

Jane carrera pro
Hola Arenass ante todo darte las gracias por tu ayuda. Te cuento, tengo un problema en el brazo y no puedo coger peso, por lo que busco un carrito ligero y que no me cueste mucho de levantar. He estado en varias tiendas, y de momento, el que mas se me acopla es el Jane Carrera Pro con el rebel, pues aunque pesa un poco mas que el Nomad, al estar cerrado lo podia coger del manillar con las dos manos, y me pesaba menos, el Nomad era mas incomodo de coger. El bbconfort, tambien mepesaba un poquito menos, pero solo se podia coger de una asa que hay con una mano, asi que casi no lo pude ni levantar, mejor si utilizo las dos. Estoy muy liada, sabes si hay otro carrito que se cople mas? ¿Que tal es el Jane? veo que lo ocmpra mucha gente. Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos.

Respuesta
El Carrera no está mal, aunque no es reversible y su calidad es media, pero te vale perfectamente.
Bacio

G
geta_6319140
28/5/07 a las 20:57

Respuesta
El carrera tiene estas medidas:
alto manillar 101
abierta 91x55x101
cerrada 39x36x91
Peso 8,5 kilos

Y tienes de la misma marca el Nomad, que a mí me parece bastante mejor, aunque tampoco es reversible. Una diferencia fundamental, además del peso, es el plegado, que es mayor en el Nomad pues es tipo libro, pero también hace que la silla tenga mayor calidad al no tener que doblarse por la mitad. El Nomad mide en abierto 61x98x102 y pesa 6,5 kilos.

Luego así a voz de pronto tienes por ejemplo la
activ de bebeconfort que pesa 5,7 kilos y sí es reversible, pero la hamaca no tumba totalmente.

Y en fin, hay muchas sillas de peso más ligero, todo es mirar.

Bacio

G
geta_6319140
28/5/07 a las 21:05
En respuesta a delcy_5678812

Minicuna????
Hola!!!!
HAcer unos días te pregunté por el cochecito y creo que al final nos hemos decidido por bebecar, pero aún no tenemos claro si el reversus (por el manillar separado) o el vector. ¿Qué me recomiendas?
Otra duda que tengo es sobre si comprar o no la minicuna, es que voy a días jejejeje: mi marido dice que él prefiere que la niña duerma por la noche directamente en la cuna, pero, ¿y por el día?¿la tengo todo el día en el capazo, en el cochecito?.

Te agradecería tu respuesta!!!

Respuesta
Hombre, mejor un manillar corrido, se lleva infinitamente mejor. Otrs cosa es que no tengas sitio a la hora de guardarlo plegado, entonces el reversus.
En cuanto a la minicuna tienes varias opciones. Pero yo, personalmente lo que haría es o sólo minicuna o sólo la cuna, pero no las dos cosas pues gastas el doble y la minicuna se usa muy poco. Los bebés crecen rápido. Si tienes en cuenta que además se les puede pasar a la cama muy prontito, con lo que es más fácil para todos acostumbrase, yo cogería una minicuna que te cabe en cualquier sitio, una profunda, y la usas hasta 6 meses o según veas el crecimiento del nene. Y luego a la camita directamente con una sábana fantasma. Te quitas de líos. Aunque es una opción algo radical ya son muchas clientas mías que lo van haciendo y a todas las va de maravilla.
La otra solución solo cuna y la aprovechas si quieres hasta el siguiente hijo o hasta los 2-3 años que le pases a cama,pero a esa edad suele costar más pasarles a la cama.
Por el día yo le tendría en una hamaca o gandulita, que se pueden poner totalmente tumbadas o en posición sentado. Si encuentras la Chicco Look LX, es estupenda.

Bacio

G
geta_6319140
28/5/07 a las 21:08
En respuesta a jasna_5435797

Vector de bebecar
Hola Arenasss. Tengo el vector de bebecar desde hace casi un año. Las ruedas traseras estan muy desgastadas y a los cuatro meses de uso, nos dimos cuenta que estaban desconchadas, algo que la verdad nos pareció extraño por que las delanteras que en principio son las que mas sufren ( golpes, choques, etc...) estan bien. Entonces mi pregunta es, podria pedir las ruedas traseras y si es asi, como cuanto me costaria.
Tambien otra cosa, cuando lo compramos nos vendieron la burbuja para la silla, la que tiene varillas( un armatoste, la verdad)¿una burbuja universal nos serviria? y ¿sobre que precio andan?
Muchas gracias por tu tiempo.
Un beso.

Respuesta
Sí, puedes pedir unas ruedas. Si no recuerdo mal rondanlos 40 euros. Pero pregunta en tu tienda.
Y para la lluvia qué lástima que te vendieran el de varillas... yo siempre aconsejo los plasticos universales para sillas de 3 ruedas, que se adaptan bastante bien a casi todas las sillas. Cuestan unos 18-20 euros.
Bacio

A
akitten_642df0z
28/5/07 a las 23:03
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Hombre, mejor un manillar corrido, se lleva infinitamente mejor. Otrs cosa es que no tengas sitio a la hora de guardarlo plegado, entonces el reversus.
En cuanto a la minicuna tienes varias opciones. Pero yo, personalmente lo que haría es o sólo minicuna o sólo la cuna, pero no las dos cosas pues gastas el doble y la minicuna se usa muy poco. Los bebés crecen rápido. Si tienes en cuenta que además se les puede pasar a la cama muy prontito, con lo que es más fácil para todos acostumbrase, yo cogería una minicuna que te cabe en cualquier sitio, una profunda, y la usas hasta 6 meses o según veas el crecimiento del nene. Y luego a la camita directamente con una sábana fantasma. Te quitas de líos. Aunque es una opción algo radical ya son muchas clientas mías que lo van haciendo y a todas las va de maravilla.
La otra solución solo cuna y la aprovechas si quieres hasta el siguiente hijo o hasta los 2-3 años que le pases a cama,pero a esa edad suele costar más pasarles a la cama.
Por el día yo le tendría en una hamaca o gandulita, que se pueden poner totalmente tumbadas o en posición sentado. Si encuentras la Chicco Look LX, es estupenda.

Bacio

Gracias arenas !!!!!!!!!
Pues si. Gracias por recomendarle a mi mujer el Reversus. Gracias a tí he podido comprobar que se siente al darle 4 patadas a un carro que es una auténtica porquería. Gracias a tí he vivido la inigualable experiencia de visitar la seccion de ferreteria del supermercado para buscar un 3en1 con el que engrasar las ruedas. Gracias a ti he manchado luego el maletero de mi coche de grasa. Y gracias a ti he vivido la experiencia sobrenatural de tirar el carro de una puñetera vez a la basura y de comprarme una maclaren.
Mi mujer no ha tenido tiempo, ni ganas, de volver a meterse en el foro antes, ya que en estos meses no ha querido volver a saber de ti, no sea que la engaturasaras con otro de tus "sabios" consejos.
Bastante discusión tuvimos por comprar el bebecar en vez del bebeconfort que me gustaba a mí.
Esa es la suerte que tienes, que una vez que hemos tenido al bebé la mayoría ni volvemos por aquí ni tenemos interes en visitar otra vez esto.
Pero yo sí. Hoy me he acordado de tí despues de pagar 160 euros por la maclaren (espero que me salga buena ya que esta no me la has recomendado)
Pero tú ¿de que tienda eres? no, en serio ¿de que tienda eres? de carritos no. Seguro que trabajas en una pescadería, porque el carnicero de mi barrio sabe mas de esto que tu, y que abra la gente los ojos que todas las novatas estan como borregas detras de tus "consultas de puericultura".

Y por cierto (soy médico):
¿Qué tontería es esa de que pase de la minicuna a la cama?
¿Tú sabes lo que es una sabana fantasma? ¿De verdad que lo sabes? ¿pero tu lo has probado? ¿en serio? NO TE LO CREES NI TU ¡¡¡
Esa sabana no está recomendada para menores de 2 años, QUE LO SEPAS ¡¡¡
Para mas pequeños se corre el riesgo de que se enrollen en ella y se asfixien. ¿pero tú de que tienda eres? ¿de cual? Y serás la propietaria, supongo, porque sino lo fueras seguro que el propietario te habría despedido hace mucho tiempo por incompetente.

Y por el día ¿en una hamaca? ¿todo el día????? ¿un bebé en una hamaca blanda y con curvatura todo el día??
¿pero tú quien te has creido que eres para dar ese tipo de consejos? ¿para que ... estan los pediatras? ¿tu crees que puedes jugar así con la salud de los bebés ajenos? ¿tú tienes hijos? Porque dudo que hayas tenido un bebé en tus manos. Sinceramente.

¿De verdad trabajas en una tienda? ¿haciendo qué? Porque lo mismo eres la señora de la limpieza y te "mola" hacer de experta pediátrica en el foro.

Es que de verdad dudo tanto que te dediques a esto, y me da tanta rabia que tanta gente siga al pié de la letra tus equivocados consejos que lo único que quiero es ponerte cara y ojos y saber quien eres, y hablar contigo personalmente, cara a cara o por teléfono.

Ten el valor de decirme por privado como puedo hablar contigo.
Prometo no decir quien eres (es que pareces superman, o mejor, el zorro)


A
an0N_555559799z
28/5/07 a las 23:25

Al loro con el nodo
Respuesta"
Enviado por arenasss el 28 mayo a 20:57


El carrera tiene estas medidas:
alto manillar 101
abierta 91x55x101
cerrada 39x36x91
Peso 8,5 kilos

Y tienes de la misma marca el Nomad, que a mí me parece bastante mejor, aunque tampoco es reversible. Una diferencia fundamental, además del peso, es el plegado, que es mayor en el Nomad pues es tipo libro, pero también hace que la silla tenga mayor calidad al no tener que doblarse por la mitad. El Nomad mide en abierto 61x98x102 y pesa 6,5 kilos.

Luego así a voz de pronto tienes por ejemplo la
activ de bebeconfort que pesa 5,7 kilos y sí es reversible, pero la hamaca no tumba totalmente.

Y en fin, hay muchas sillas de peso más ligero, todo es mirar.

Bacio
__________________________________________________-____
-------------------------------------------------------

FUJITSU EN EL FORO !!!!

O sea, la Activ de Bebeconfort, JAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno Arenass, la experta que trabaja en una tienda, jajajajaja.
El Activ Chicas !!!!! si quereis saber cual es (porque seguro que no os suena) preguntadle a vuestra abuela, porque este carrito hace 3 años que no se fabrica ni se vende y se vendió bien poquito ya que era una castaña de carro.

JAJAJAJAJAJA, dales duro Arenass que están todas endrogás contigo.


Por cierto, ¿8,5 Kg un carrera? jajajajajaj
Eso lo has leido de la web de Jané claro, jajajajaja

¿tu sabes que dice la web de mercedes que un clase C consume 8 litros? jajajajajaja. Pos claro, que van a decir, ¿que chupa mucho? jajajajaj
Pos Jané igual, so tonta ¡¡¡¡¡ jajajajaja que no tenteras jajajaja ¿tambien lo has medido? jajajajajajaja
que tia.

¿y el Nomad 6,5 kilos? jajajajajajjajajajajaj,
ains, ains, ef que no pueo mas. por diof que dolor de tripa de reirme
jajajaja y tambien ha medido el nomad, jajajaja.

En fin, que te vayas a la playa, que para lo que pones aquí nos bastamos nosotras consultando la web del fabricante. notejoe

jajajaja, lo mejor es lo buenos ratillos que paso leyendote, jajajajajaj, graciosa eres joia y lo seria que te pones inventandote los consejos oyes.

Hala venga, no te entretengo mas que tienes por ahi una preguntando si es aconsejable la minicuna , tu dila que no, que mejor que meta al bebe en la termomix, que a tus clientas las ha ido mu bien, venga, a aconsejal, anda, que seguro que lo hacen.

psst, psst (a que tu has votao a zapatero)jajajajaja, seguro !!!!

A
an0N_555559799z
28/5/07 a las 23:30
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
El carrera tiene estas medidas:
alto manillar 101
abierta 91x55x101
cerrada 39x36x91
Peso 8,5 kilos

Y tienes de la misma marca el Nomad, que a mí me parece bastante mejor, aunque tampoco es reversible. Una diferencia fundamental, además del peso, es el plegado, que es mayor en el Nomad pues es tipo libro, pero también hace que la silla tenga mayor calidad al no tener que doblarse por la mitad. El Nomad mide en abierto 61x98x102 y pesa 6,5 kilos.

Luego así a voz de pronto tienes por ejemplo la
activ de bebeconfort que pesa 5,7 kilos y sí es reversible, pero la hamaca no tumba totalmente.

Y en fin, hay muchas sillas de peso más ligero, todo es mirar.

Bacio

Al loro con el nodo
FUJITSU EN EL FORO !!!!

O sea, la Activ de Bebeconfort, JAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno Arenass, la experta que trabaja en una tienda, jajajajaja.
El Activ Chicas !!!!! si quereis saber cual es (porque seguro que no os suena) preguntadle a vuestra abuela, porque este carrito hace 3 años que no se fabrica ni se vende y se vendió bien poquito ya que era una castaña de carro.

JAJAJAJAJAJA, dales duro Arenass que están todas endrogás contigo.


Por cierto, ¿8,5 Kg un carrera? jajajajajaj
Eso lo has leido de la web de Jané claro, jajajajaja

¿tu sabes que dice la web de mercedes que un clase C consume 8 litros? jajajajajaja. Pos claro, que van a decir, ¿que chupa mucho? jajajajaj
Pos Jané igual, so tonta ¡¡¡¡¡ jajajajaja que no tenteras jajajaja ¿tambien lo has medido? jajajajajajaja
que tia.

¿y el Nomad 6,5 kilos? jajajajajajjajajajajaj,
ains, ains, ef que no pueo mas. por diof que dolor de tripa de reirme
jajajaja y tambien ha medido el nomad, jajajaja.

En fin, que te vayas a la playa, que para lo que pones aquí nos bastamos nosotras consultando la web del fabricante. notejoe

jajajaja, lo mejor es lo buenos ratillos que paso leyendote, jajajajajaj, graciosa eres joia y lo seria que te pones inventandote los consejos oyes.

Hala venga, no te entretengo mas que tienes por ahi una preguntando si es aconsejable la minicuna , tu dila que no, que mejor que meta al bebe en la termomix, que a tus clientas las ha ido mu bien, venga, a aconsejal, anda, que seguro que lo hacen.

psst, psst (a que tu has votao a zapatero)jajajajaja, seguro !!!!

L
leida_8443417
28/5/07 a las 23:34
En respuesta a akitten_642df0z

Gracias arenas !!!!!!!!!
Pues si. Gracias por recomendarle a mi mujer el Reversus. Gracias a tí he podido comprobar que se siente al darle 4 patadas a un carro que es una auténtica porquería. Gracias a tí he vivido la inigualable experiencia de visitar la seccion de ferreteria del supermercado para buscar un 3en1 con el que engrasar las ruedas. Gracias a ti he manchado luego el maletero de mi coche de grasa. Y gracias a ti he vivido la experiencia sobrenatural de tirar el carro de una puñetera vez a la basura y de comprarme una maclaren.
Mi mujer no ha tenido tiempo, ni ganas, de volver a meterse en el foro antes, ya que en estos meses no ha querido volver a saber de ti, no sea que la engaturasaras con otro de tus "sabios" consejos.
Bastante discusión tuvimos por comprar el bebecar en vez del bebeconfort que me gustaba a mí.
Esa es la suerte que tienes, que una vez que hemos tenido al bebé la mayoría ni volvemos por aquí ni tenemos interes en visitar otra vez esto.
Pero yo sí. Hoy me he acordado de tí despues de pagar 160 euros por la maclaren (espero que me salga buena ya que esta no me la has recomendado)
Pero tú ¿de que tienda eres? no, en serio ¿de que tienda eres? de carritos no. Seguro que trabajas en una pescadería, porque el carnicero de mi barrio sabe mas de esto que tu, y que abra la gente los ojos que todas las novatas estan como borregas detras de tus "consultas de puericultura".

Y por cierto (soy médico):
¿Qué tontería es esa de que pase de la minicuna a la cama?
¿Tú sabes lo que es una sabana fantasma? ¿De verdad que lo sabes? ¿pero tu lo has probado? ¿en serio? NO TE LO CREES NI TU ¡¡¡
Esa sabana no está recomendada para menores de 2 años, QUE LO SEPAS ¡¡¡
Para mas pequeños se corre el riesgo de que se enrollen en ella y se asfixien. ¿pero tú de que tienda eres? ¿de cual? Y serás la propietaria, supongo, porque sino lo fueras seguro que el propietario te habría despedido hace mucho tiempo por incompetente.

Y por el día ¿en una hamaca? ¿todo el día????? ¿un bebé en una hamaca blanda y con curvatura todo el día??
¿pero tú quien te has creido que eres para dar ese tipo de consejos? ¿para que ... estan los pediatras? ¿tu crees que puedes jugar así con la salud de los bebés ajenos? ¿tú tienes hijos? Porque dudo que hayas tenido un bebé en tus manos. Sinceramente.

¿De verdad trabajas en una tienda? ¿haciendo qué? Porque lo mismo eres la señora de la limpieza y te "mola" hacer de experta pediátrica en el foro.

Es que de verdad dudo tanto que te dediques a esto, y me da tanta rabia que tanta gente siga al pié de la letra tus equivocados consejos que lo único que quiero es ponerte cara y ojos y saber quien eres, y hablar contigo personalmente, cara a cara o por teléfono.

Ten el valor de decirme por privado como puedo hablar contigo.
Prometo no decir quien eres (es que pareces superman, o mejor, el zorro)


Me has sacado una sonrisa a estas horas
me he reido bastante con tus comentarios. q pena q sean ciertos, pq soy nueva por aqi, y, ya se q mas de uno o de una se hace pasar por lo que le hubiera gustado ser. asi, q, no hay q ser muy ingenua, yo al menos no lo soy..y si ando por aqi, es por ver algunos comentarios de alguien, pero, por supuesto, no tomarme nada al pie de la letra. bueno, compi, que tengas buena guardia!.un saludo y un besito, matasanito. es broma!. venga, y hasta otra.

B
badiaa_8097383
4/6/07 a las 14:50

Necesito ayuda porfaaaaaaaaaa
hola. me han dejado la silla casualplay vitage reverse Y El capazo portabebés Prima Easy tres posiciones.
Estoy buscando toldo y saco para el prima...
(o algo que valga para poner en el primael color que me han dejado tanto de la capota como del saco es negroy me gustaria otro color)
muchas gracias por todo
MARIA JOSE

G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:29
En respuesta a an0N_831937599z

Bebecar style air at
el de las ruedas negras inchables, que opinion tienes de el? sus ruedas delanteras giran verad?
como se acopla el grupo 0+ al chasis arrue?me refiero si es con bandeja o directo a la estructura?
Gracias

Respuesta
Te refieres al Stylo ¿no? A mí me gusta mucho, mezcla muy bien características de coches clásicos de ballesta pero con toques de modernidad. Las ruedas delanteras tienen giro de 45 grados, suficiente y mejor que que el giro completo.
Es un coche majo, aunque es mejor el Vector.
Perono cojas grupo cero, mejor sólo capazo y silla. Y para el coche coges la Ultimax de Concord, que te vale hasta 3-4 años y te ahorras una silla. Es muy muy buena.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:34
En respuesta a iraima_5644296

Cochecito
Hola;
mi nombre es Beatriz y aunque todavía estoy de muy poquito, 11 semanas, ya estoy mareada con los cochecitos y demás compras (soy primeriza claro está no?), era para ver si conocías el casualplay S4 y el capazo prima, si alguien me puede orientar sobr él estaría muy agradecida.
Un baccione grande.

Respuesta
No me gusta Casualplay. No me gusta como trabajan, no me parecen serios. Pero si tengo que escoger entre sus modelos prefiero el Vintage reverse, el S6 y por último el S4. De cualquier forma, lo que no te aconsejo es el Prima, es mejor el capazo. Tenen cuenta que el prima es un híbrido y ni es buen portabebé ni es buen capazo. Echa unvsitazo al Reverse.
Bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook