Inicio / Foro / Maternidad / Consumo de cítricos y lactancia


Consumo de cítricos y lactancia

25 de junio de 2007 a las 15:26

Hola,
Estoy amamantando a mi beba de tres meses.
Es una creencia en mi país que hay ciertos alimentos que deben evitarse durante la lactancia porque dan gases a los bebés, como porotos, lentejas, repollos y cítricos.

Yo ya no sé qué creer, y ultimamente estoy tomando zumo de pomelo porque estoy resfriada y además porque me gusta. No sé si es casualidad pero en estos días mi niña se despierta de madrugada con muchos gases, y no sé si es el pomelo que consumo o una etapa normal que está pasando.

Alguna consume cítricos y amamanta? Por favor denme sus opiniones porque quiero seguir consumiendo esta fruta, pero no si perjudica a mi nena,
GRACIAS,
Mirella

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de junio de 2007 a las 16:56

Hola
Mira en cuanto a los citricos no te puedo ayudar mucho, no los consumo demasiado por que sufro gastritis, pero te puedo decir respecto a otros alimentos que si afecta en algo lo que tu consumes en la lactancia, en mi caso cuando yo comia calabaza y chayote (verduras) Memo se ponia super mal de colicos, se ponia rojo y se retorcia, y lo comprobe varias veces, si tu sientes que le hace daño a tu bebe modera el consumo.


Yeya

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 17:15

En españa
se toman cítricos a tutiplen y nunca nadie dice nada de eso, eso son mas bien cuentos de abuelas, aquíse dice que no se coman alcachofas, espárragos, picantes, en los paises nórdicos se dice de las bayas y frutos rojos... come lo que te apetezca.

María

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Con hernia inguinal, puedo tener un parto normal?

    15 de febrero de 2007 a las 11:51

Conversaciones más activas

Principio de la página