Foro / Maternidad

Contadme por favor experiencias con el carrito brevi ovo

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 23:56
E
eider_5620286
5/5/13 a las 11:50

Hola! He visto este carrito y me ha gustado lo primero por su altura y lo segundo por su relación calidad/precio, pero apenas leo referencias en internet sobre él. Me encantaría que alguna mamá o papá que lo tuviese me contase su experiencia de primera mano con esta marca. Gracias a todos por anticipado

Ver también

P
piedad_7079738
6/5/13 a las 22:10

No muy buena la verdad
Brevi ovo, mi experiencia no es muy buena, la verdad, tuve bastantes clientas que vinieron buscando silla de paraguas como locas porque decían que no aguantaban más con ese carro, aunque no recuerdo bien por qué, en cualquier caso, la sensación no es buena...

E
eider_5620286
6/5/13 a las 23:56
En respuesta a piedad_7079738

No muy buena la verdad
Brevi ovo, mi experiencia no es muy buena, la verdad, tuve bastantes clientas que vinieron buscando silla de paraguas como locas porque decían que no aguantaban más con ese carro, aunque no recuerdo bien por qué, en cualquier caso, la sensación no es buena...

Josefa gracias otra vez
Creo que lo descarto ya, entre que hoy lo vi a un precio loco, que a las que controlais de carritos no os gusta y que no encuentro comentarios de ususarios me olvido del Brevi, lo último que quiero es un carro que me de problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest