Foro / Maternidad

Contadnos vuestros partos...para saber si tenemos que tener miedo!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:38
G
gift_6922408
15/1/10 a las 10:01

Madres que tenéis hijos!!! Contadnos vuestros partos! JAJAJAJJA
No, en serio.
Propongo a todas las mamis que están en el foro de Mrzo y que ya tienen bebés, que nos cuenten a las lerditas como yo primerizas, los partos que habéis tenido, como fueron, etc...
Se que hay un foro para esto, pero es que este, es el nuestro y de nadie más!
Que os parece?
Besitosssss
Chispa y Vega // 30 + 2

Ver también

G
gift_6922408
15/1/10 a las 13:47

Mi compañera, tuvo gemelos de la misma forma...
En serio.
Ella fue a una revisión rutinaria y la dijero que tenía que quedarse ingresada.
Llevaba varios meses de baja por diabétes y contracciones y tomaba medicamentos.
Como vieron que las placentas aún eran jóvenes, la dijeron que la iban a mantener para que no diera a luz aún, pero que los peques estaban ya preparados para salir en perfecto estado.
Y la cabr... se dejó de tomar las pastillas para parir lo antes posible en lugar de estar 1 mes en el hospi con reposo!!!!
Pero claro, cuando se puso de parto, se dió cuenta porque rompió aguas, si no, ni se entera.
Por lo visto estaba comiendose un helado tan ricamente en el parque de dentro del hospi y cuando rompió, se fue tranquilamente a darse una ducha, etc...
Cuando avisó a las enfermeras, estaba de 10 cmts, maris!!!!!!! Y sin un dolor.
Con decir que la enfermera tenía que avisarla cuando tenía que empujar porque ella no notaba nada!!! Y sin epidural, eh?!!!
Ojalá me pasara a mi eso, por Dios!
Jajajajajajajajajaja
Chispa y Vega // 30+2

A
amuy_77c6abz
15/1/10 a las 15:26

Cada 1 es distinto
Creo q es mejor q no sepamos mucho por si acaso Chispa.
Te dire q no estoy cagada pq estoy deseando q la niña este bien fuera y a mi q me hagan lo q sea q me da igual,ya me curare pero mis amigas telita.
Han nacido en 15 meses Benjamin,Maria(mi sobrina),Didac,Unai(mi primo),Laya e Izan.6 bebes y con Sofia proximamente 7 jeje.
Pues solo fue buen parto el de Benjamin y Didac y a la mama de Benjamin(publico) la dejaron medio abandonada en el hospital y el marido tuvo q coger al bebe cuando salia.....asi q el resto sin comentarios, para matarlos.
Maria fue cesarea(privado),pq era demasiado grande para la mama,bien pero mi cuñada es alergica a todo y tuvo q aguantar el dolor.
Didac(publico) fue una mole de 5 kg y claro algun q otro punto de mas le dieron a la mama.
Unai(privado) fue con palas pq mi prima no dilataba del todo,20puntos le dieron y transfusion d sangre a los 2 dias.Pero estan bien.
Laya(privado) fue prematura,nos fuimos a pasar un finde a Gerona y la mama rompio aguas a las 35 semanas.Fue bien pero un susto y luego tuvieron q hacer mas d 200 km con un bebe pequeñin.Tambien esta bien.
Izan(publico) es el ultimo,tiene 2 mesecitos.parto bien hasta q van y le ponen a la mama la epidural,dejo d dilatar a los 8cm cuando iba genial antes y usaron forceps.El niño bien pero a ella le hanpinzado un nervio inginal y tiene lios pq no puede andar bien,ni coger el coche.....
Asi q aqui da igual publico o privado,depende d en manos d quien caes y d la suerte d cada una.
Besos
Lucia y Sofia(29+5)

S
suihua_6907791
16/1/10 a las 12:56

lo siento, es muy largo!
bueno bueno bueno... de verdad tantas ganas de saberlo ?

jejeje.. pues os lo cuento.

bueno, es la madrugada de domingo a lunes... voy a hacer pis y me lo noto ya distinto.... me meto a la cama y le digo a pablo que este preparado porque preciento algo. bueno, a las 6 de la mañana del lunes me despierto y hago pis de una forma que flipe, y alli supe que no era pis... era la bolsaa...

nada, me quedo tranquila y me voy al sofa... siempre dije que quiero aguantar lo mas posible estando en casa antes de ir al hospital.
Entonces empiezo con contracciones, cada una a 5 minutos. pablo se despierta y me viene al salon, le digo que se vuelva a hechar porque aun nos queda... pues, a las 9.30 se me fueron las contracciones, y entonces me preocupaba un poco, porque en vez de avanzar el parto se paro.. despierto a pablo, se viste y nos fuimos a urgencias.

alli, despues de una larga espera me vienen a buscar y me llevan a planta a monitores... no habian contracciones ya...

bueno, ingresada me quedè por el hecho de haber roto aguas.
se me pasa el dia entero y sin nada... caminaba un monton, me vino a ver mi madre y me mando pa rriba y pa bajo las escaleras, y si volvimos con contracciones, cada 5 minutos EN PUNTO, fue vamos cosa extraña, porque mirabas reloj y sabias que en 6 segundos te volvian...

bueno... las horas pasan y aun sin dilatar y las contracciones asi la enfermera me dijo que hasta que no tenga contracciones de 2 minutos no vuelva a molestar, que mosque he cogido por lo borde que estaba...

llega la noche y aun sin avanzar nada. a las 21. se tenian que marchar todos, y alli me quede. desde el ingreso hasta ahora sin comer nada, que no me dieron nada, ni la cena ni nada... que mal me lo pase!
Luego, popr la madrugada, que serian las 2... se me volvian las contracciones.
Vino una enfermera y me mando a ducharme con agua calentita que esto aliviaba un monton, y uff, la verdad que si. Que a las 07.30 me venian a buscar pa inducirme el parto...
se me hizo la noche mega larga.
a las 7.30 en punto me venian a buscar.
alli en el paritorio me tenian el suero la oxitocina y todo preparado, pero al final no hacia falta pincharme nada porque mi nena ha decidido poner en marcha las contracciones.
bueno, entra una enfermera y me pregunta por donde estaba pablo, le dije que en casa, ella lo llamo y le dijo que estaba de parto, imaginaos como se puso y en cero coma estaba a mi lado.

bueno, otra vez pasando las horas, con contracciones por un tubo y con cada contraccion me puse a vomitar ( dia sin comer, este esfuerzo imaginaos)... no pude mas. sobre las 12 le vino una enfermera apablo y le djio que hablara con migo pa que me pongan la epidural, porque solo quedaba una y yo ya andaba como un zombie... yo no queria, pero una vez que me la pusieron uff... gracias a dios me sentia nueva...

se hicieron las 2 de la tarde y aun sin dilatar ni nada el gine mando pa fuera a pablo, me miro y me dijo, lo siento pero que vamos a hacerte la cesarea, que tu hija no esta bien ya...

volvio a entrar pablo y le dicen esto, imaginaos, el pobre se hecho a llorar, la tension de tantas horas, y ahora le dicen esto de su bebe.
bueno, a la hora de haberme puesto la epi me mandan al quirofano.

al estar tantas horas sin liquido amniotico (se le cambio el color del liquido ) y con cada contraccion el latido de mi hija se disminuyo, me la sacaban por cesarea. yo alli hechada, muerta de cansancio y nervios, llorando, me recuerdo qe el anestesista me pregunto porque lloraba, y le dije de que tenia miedo.

me dijo de mirar hacia atras, alli habia un reloj, que en 30 segundos estaba con mi hija, y yo mirando y lo que miraba me pregunataban del nombre de mi princesa. les dije dominique y me dijo que ... pues, dale las bienvenidas... y me la sacaron....

mire pa la izq y ali en la mesita la tenian... hechè a llorar de nuevo y el anestesista me volvio a preguntar porque lloraba ahora, y le dije de la felicidad, que esta de alli es mi bebe... mi bebe!!!
me la pusieron encima un momento, y fue tremendo. notarle la cabezita donde la mia, y tocandole el culito.... que pequenita por dios....

bueno, se la llevaron me cocieron. de alli me mandaron a la sala de despertar. alli me tuvieron durante una hora... que horror.... pasando tiempo alli, tu cuerpo temblando y esperando a que pase el tiempo. te tienen alli pa ver por si te pasaba algo.

A la hora, gracias a dios, me vinieron a buscar y afuera me esperaba el papi y mi madre.
me dijeron la niña mas guapa que tenia, y nos fuimos mi habitacion. hasta las 6 no me la bajaban, pero una vez que me la trajeron, por diosssss, me he quedado flipadissima... que guapaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Bueno, aun sin comer, hasta el dia siguiente por el medio dia me tenian alli como loca... estaba sola por la noche, pude dormir tranquilamente, pero quize saber que habia de mi hija.
a las 13 horas de visita me vino a ver pablo y nos fuimos pa'rriba a ver a nuestra hija, y tan solo me la dejaron ver por un cristal. que no me dejaban ni cojerla ni nada, yo llorando que no entendia nada. que ellos tienen sus horarios me dice la boba de enfermera.
luego me la bajaban... yo, rota de nervios no pude mas.
bueno, a las 3 me la bajaron, y me preguntaron que si ya estaba bien pa quedarme la Y TANTO, llevaba 9 meses esperando este momento, y ahora me preguntan esto?
Buen, entonces ya me la dejaban fijo con migo, y desde alli no me he vuelto a separar de ella.

Bueno, aun hay mas detalles, pero no quiero que os moris de aburrimiento leyendo mas... este fue mi parto, muy muy largo y muy muy duro, sin haber dilatado ni 1 cm en dos dias, con mucho sufrimiento... pero hey... voy a tener a otro, y espero que con este me va a ser diferente!
Mi experencia no fue buena, pero tambien hay partos malos, y creo que hay que hablar tambien de ellos!

chicas, os deseo (y especialmente a mi jejeje) un parto muy rapido, e indoloro...

besos
Nadine, Dominique 27 meses y mencey 32+3

M
mamta_9897704
18/1/10 a las 15:28

Aqui va el mio
Salia de cuentas el 22 de febrero, pero no tenia ni una señal de parto estaba mas verde que las lechugas jaja, fui unas 4 veces a monitores y tal y como me lo hacian me mandaban a casa, hasta que decidieron poner limite a mi embarazo seria el 3 de marzo (supuestamente) si no me ponia sola de parto antes ,ese dia e ingresaron era lunes y yo pensaba que empezarian a inducirlo pero nooooooooooooo se esperaron asta el miercoles dia 5 ya que segun ellos tenia contracciones fuertes pero yo no notaba nada de nada..... pues bien el dia 5 de marzo a las 9 de la mañana me bajaron a dilatacion y me pusieron oxitocina yo estaba genial alguna molestia pero nada fuertes, sobre la 1 viendo que no dilataba mucho me rompieron la bolsa y en 1 hora pase de 3cm a 6cm sobre las 4 pedi la epidural ya que me empezaron a molestar bastante las contracciones a los 5 minutos de ponermela dios mano de santo como disfrute con todo, a las 6.30 me pasaron a paritorio ya estaba dilatada de 10 pero la nena estaba un poco alta, mejor dicho no queria salir y se escondio casi detras de las cotillas jajaja por que vamos, pero nada en 20 minutos tras unos cuantos pujos y que un medico se tumbase casi completamente encima de mi para arrastrar a la niña (se subio en una escalera y con los antebrazos arrastran al bebe desde los pies, eso por lo meos a mi fue lo que mas me molesto ya que casi me cortaba la respiración pero es mas por el agobio que por el dolor) pues a las 6.50 tenia a mi niña en brazos toda manchadita y con un olor que nunca olvidare, es increible........

La recuperación fue genial 4 puntos y nada mas eso si tube durante mas de 1 semana dolor de costillas....... yo creo que no hay que tener miedo al parto(aunque se que no se puede evitar) si no disfrutar de ese momento y del que viene despues .....

Besitossssss

Xusanha y Lucia 22 meses ---------Javier 31 semanas

Z
zaynab_5657929
18/1/10 a las 23:49
En respuesta a mamta_9897704

Aqui va el mio
Salia de cuentas el 22 de febrero, pero no tenia ni una señal de parto estaba mas verde que las lechugas jaja, fui unas 4 veces a monitores y tal y como me lo hacian me mandaban a casa, hasta que decidieron poner limite a mi embarazo seria el 3 de marzo (supuestamente) si no me ponia sola de parto antes ,ese dia e ingresaron era lunes y yo pensaba que empezarian a inducirlo pero nooooooooooooo se esperaron asta el miercoles dia 5 ya que segun ellos tenia contracciones fuertes pero yo no notaba nada de nada..... pues bien el dia 5 de marzo a las 9 de la mañana me bajaron a dilatacion y me pusieron oxitocina yo estaba genial alguna molestia pero nada fuertes, sobre la 1 viendo que no dilataba mucho me rompieron la bolsa y en 1 hora pase de 3cm a 6cm sobre las 4 pedi la epidural ya que me empezaron a molestar bastante las contracciones a los 5 minutos de ponermela dios mano de santo como disfrute con todo, a las 6.30 me pasaron a paritorio ya estaba dilatada de 10 pero la nena estaba un poco alta, mejor dicho no queria salir y se escondio casi detras de las cotillas jajaja por que vamos, pero nada en 20 minutos tras unos cuantos pujos y que un medico se tumbase casi completamente encima de mi para arrastrar a la niña (se subio en una escalera y con los antebrazos arrastran al bebe desde los pies, eso por lo meos a mi fue lo que mas me molesto ya que casi me cortaba la respiración pero es mas por el agobio que por el dolor) pues a las 6.50 tenia a mi niña en brazos toda manchadita y con un olor que nunca olvidare, es increible........

La recuperación fue genial 4 puntos y nada mas eso si tube durante mas de 1 semana dolor de costillas....... yo creo que no hay que tener miedo al parto(aunque se que no se puede evitar) si no disfrutar de ese momento y del que viene despues .....

Besitossssss

Xusanha y Lucia 22 meses ---------Javier 31 semanas

Q horror...
menos mal q te tomas este parto desastroso a risa...

S
steffi_5624448
21/1/10 a las 10:11

Ayyy beaaaa
Me he quedado patidifusa. Pero no te dijo la matrona que habías dilatado de 5 a 10 con la mano dentro???. Es que se equivoco???. Pues nada, ni te pregunto por el puerperio. DEFINITIVAMENTE TE TOCA UN PARTO PEDO, porque si no es así, es que no hay justicia en este mundo.

Yo que tu iría al programa de Cuarto Milenio, porque tu no eres mujer, eres una alienígena, jejejeje. Si me pasa eso a mi me muero literalmente. O eso o se me lleva una depresión postparto de caballo. En fin, lo dicho esta vez te va a parecer como ir a dar un paseo al hospital.


besos guapa y gracias por contar tu experiencia.

Y
yang_9486843
25/1/10 a las 13:38

No os fieis de nada ni de nadie
Cada parto es distinto.
A mi no me paso nada de lo que te cuentan ni en los libros, ni las matronas ni nada......ni peor ni mejor, distinto.
y me supongo que este parto tambien será distinto...

Lo que si digo es que nadie te prepara para lo que viene despues, de eso si que deberian dar clases de preparación...
siempre he dicho que deberían ser obligatorias las clases de preparación a la maternidad.
Porque cuando te encuentras en casa cansada y hecha polvo se te pasa todo al tener que ocuparte de un bichito que te da miedo hasta tocar de lo pequeño y fragil que es. Empiezan las noches largas, los colicos del lactante......

Muchos animos y que no os cuenten nada porque cada caso es distinto y es algo MARAVILLOSO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram