Inicio / Foro / Maternidad / Contaros que...

Contaros que...

28 de noviembre de 2009 a las 20:55

mi papi se ha puesto internet aunque tendre menos tiempo que estando en mi casa, ya que tengo que visitar familia, y la verda dque in ganas tengo de ver el pc, me conectare de vez en cuando para ver como vais vosotras... ahora mismo estoy muy cansada, anoche no dormi nada de nada, pero nada literalmente, no es un decir, y eso que el peque se durmio a las once, increhible pero cierto, y no os lo vais a creer, yo no me lo creo vamos, durmio desde las once, de la noche, hasta que llegamos a espania a las tres del medio dia, yo no se por que no pude dormir nada, y a las tres me tube que lebantar para preparar todo, a las cuatro estaba saliendo de casa, los vuelos fueron bien, apretadita por que ya sabeis lo que es ryanair etc... pero bien, tampoco fue tan aparatoso todo como yo pensaba, lo unico que las azafatas no me ayudaron nada, al contrario, joer que bordes... una señora que creo que era de peru no estoy muy segura, pero de por ahi por el acento, me ayudo mucho con la silla etc, y bueno, bien,llegamos a casa, y todos como locos de contentos con el peque, yo creo que nunca ha visto tanta gente junta en una casa jajaja, aqui si que voy a hacer ejercicio, por que mis padres viven en una casa de tres plantas, y me han preparado la habitacion con la cuna arriba del todo, cagoento... me parece que manana me mudo abajo aunque sea a la de invitados... grrrr, por que subir y bajar con el peque por las escaleras, me va a matar la espalda... y bueno, la verdad que poco mas que contar, ah si!! la leche de aptamil 1, que es la que toma mi peque en irlanda y que yo estaba tan contenta, aqui es diferente... es diferente el embase y el color de la leche es mas blanco... asi que cruzare los dedos para que no le haga mal... el se ha tomado un bibi y de momento le gusta... bueno a este le gusta todo... en el avion coincidi con la hija de una amiga de mi madre que tubo un nene dos dias antes que el mio!! que casualidad, y estabamos ahi las dos felices con nuestros bebes, que encima hasta se parecian un poquito (el mio mas guapo claro :-P jeje). bueno pues nada, que me voy a dormir que esta noche se quedan mis papis con el peque para que yo pueda descansar, como ellos mañana no trabajan... pues aprovecho!!! y manana a conocer a la bisabuela!!!!. ah ya que estoy de rollo y os estoy agobiando con tanta letra, (la que haya conseguido leer hasta aqui sin dormirse y sin apagar el post antes...), contaros que lo que yo le habia notado al peque de que torcia la cabeza solo hacia un lado y arqueaba tdo el cuerpo tambien solamente hacia un lado, hoy lo han notado todos, a ver que dice el pediatra el martes, tambien me han recomendado que lo lleve a un hosteopata para que le vea los huesitos... ains, pobrecito, es que el gira la cabeza hacia la izquierda nada mas, y para girarla hacia la derecha , mueve todo el cuerpo, y la panza le sale hacia la derecha, y el lado izquierdo esta arqueado, pobrecito espero que no sea nada, y se le pueda corregir bien... en fin, que menudo rollo eh!! bueno besos a todas.

28 de noviembre de 2009 a las 21:31

Hola
me alegro que hayais llegado bien los dos.
Ahora a disfrutar de un poco mas de tiempo libre, seguro que tus familiares están deseando quitarte al nene un ratito aquí y otro allí! jeje
a ver que te dice el pediatra de la cabecita, espero que no sea nada.
yo estuve muy pendiente de que durmiera con la cabeza a un lado y a otro lado... tiene preferencia por el lado izquierdo pero la mueve bien hacia los dos.
espero que la leche no le haga daño a su estomago, supongo que debe de ser igual el preparado. Lo unico que será diferente es el agua con la que lo preparas, pero habiendo estado hervida no debería de hacerle daño.
BSS

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 22:13

Asi q...
ya tas en la tierrina ehh!! me alegro q esteis bien los dos...bienvenida a asturias.

Un beso guapa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Premama tallas grandes

10 de marzo de 2011 a las 22:51

• Mi parto!

18 de septiembre de 2009 a las 19:13

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte