Foro / Maternidad

Contemonos desde el principio de la busqueda del bebe y de los problemas que tenemos:

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 19:47
A
an0N_901675699z
9/3/05 a las 16:16

Hola amigas, es una manera de tranquilizarnos un poco entre todas empiezo yo: comence con 16 años con ovarios poliquisticos, tengo en mi tripa 3 operaciones realizadas la ultima hace un año para extirparme quistes y para quedar limpia para empezar ha intentar el embarazo, ya hace un año de todo esto y este mes por fin empiezo en tratamiento con estimulacion ovarica veremos ha ver lo que pasa. Venga ahora la siguiente contarme.

Ver también

Y
yoko_6013471
9/3/05 a las 16:25

Te cuento.....
bueno...yo me case hace 5 años tengo buscando bb hace 4 nunca me cuide pero de verdad no le hacia mucho caso, al año haciendolo seriamente fue cuando me preocupe me he realizado todos pero todos los examenes que existen y todo bien a mi esposo lo operaron de varicocele hace año y medio y se encuentra bien su conteos espermatico todo dentro de lo normal... y a mediados de marzo comenzamos con omifin nunca hemos logrado embarazos mi infertilidad es de origen desconocido......

Y
yoko_6013471
9/3/05 a las 16:28

Sigo...se me olvidaba
tengo 32 años cumplo 33 en mayo.....

H
heros_5163655
9/3/05 a las 16:52

En el intento...
Tengo 27 y año 5 meses de casada, sin cuidarnos... me sometí a varios exámenes de todos salí bien... resulta que soy irregular además de que mi marido tiene sus soldaditos un poco lentos, ESTE MES ME PROPUSE QUEDAR, estoy tomando vitamina E y ácido fólico.

Besos!
Adriana

A
an0N_901675699z
9/3/05 a las 20:32

Soy muy baga escribiendo
POR ESO LO SUBO

J
jiamei_8342299
9/3/05 a las 21:54

Hola a todas....
Bueno a mi me detectaron ovarios poliquisticos a los 16 asi que ya sabia que quedarme embarazada me iba a costar trabajo, bueno yo he hecho ocho meses de omifin y no han dao resultado asi que ahora mi ginecologo me ha mandado a la consulta de fertilidad del materno infantil (Malaga),fui el dia 3 y me han mandado unos analisis que nos lo hicimos el lunes y el dia 24 yo me lo vuelvo a repetir y a mi marido le han mandao una capacitacion de esperma aunque eso no se bien en que consiste ya que cuando fuimos a la consulta llevamos todas las pruevas incluidas un espermiograma de mi marido que es totalmente normal.Cuando me repitan el analisis ya me daran la cita asi que ya os contare.Un beso para todas y animo.

I
itto_9564531
9/3/05 a las 22:01

Pues yo
tube una niña hace 8 años y fuy de urgencia al quedarme embarazada porque manchaba me encontraron algo en la vagina y hicieron una biopsia me dijeron que era endometriosis,ahora llevo dos años imedio intentando darle un hermanito.En las ecografias sale todo normal y ahora estoy esperando qeu em venga la regla para hacerme un analisis y la hipersalpingografia,haber si este año tenemos suerte.Besos

M
marite_9347961
9/3/05 a las 23:07

Hola, mi historia.
Tengo 32 años, casada desde hace más de 4 años y buscando bb desde el principio. Tras casi dos años sin resultado comienzan las pruebas. Inicialmente endo y mi marido oligoespermia, tras una laparoscopia resulta que no es endo, sino foliculos de restos de regla.
Conseguido embarazo con una IA, pero perdi a mi niña a las 22 semanas, se me rompio la bolsa, aparentemente sin ninguna causa detectada. Tras 3 meses de espera hoy me ha venido la regla y comenzare tratamiento para una nueva IA.
Asi que este mes de nuevo a por todas.
Un besito para todas

B
bineta_7974771
9/3/05 a las 23:09

Hola yo tengo 39 años recien cumplidos
tengo una niña de 12 años, y nuestro problema es que mi marido se hizo la vasectomia, por que teniamos ya la parejita, pero cunado mi niño tenia 13 meses le detectaron un tumor, y a los 9 mese se fué, a si que despues de pensarlo mucho al año y medio se la volvieron a recanalizar, y claro ahora los bichines estan lentos y cansinos, asi llevamos 4 años; con 2 ia que en la 1 me quede pero con 20 semanas tuve que abortar el feto venia con malformacion, asi que ahora voy con mi 1 icsi , ya tengo dentro mis 2 embrioncitos, espero que se pegen ami como lapas.
besosssssssss y mucha suerte a todas
loli

N
nayma_8987181
9/3/05 a las 23:23

Hola
mi historia es larga intentare resumirla ,yo en principio no me quedaba ,fui a una gine privada y me dijo q habia meses q ovulaba y meses q no lo vio en la temperatura ,me mando omifin y no recuerdo al cuanto tiempo tuve mi primer embarazo ,bueno lo perdi de 6 semanas ,al año me volvi a quedar y tambien tuve un aborto de 13 semanas ,ya en la s.s. me dieron cita para la consulta de esterilidad y me hicieron la histero y hay vieron q tenia un utero doble q luego haciendome una lamparoscopia vieron q era un tabique porque el utero por fuera era normal me operaron del utero y me mandaron a hacerme una IA y no me quede y esperando a ponerme con la regla para hacerme la 2 no me vino la warry me quede embarazada ahora tengo un hijo precioso de 5 años ,entre unas cosas y otras pasaron 8 años ,ahora llevo 3 años sin poner medios para darle un hermanito a mi niño y no hay manera ya en la s.s. no me ven por la edad (tengo 35 )y porque tener ya un niño ,asi q he ido a un gine de pago y me ha dicho q aparentemente no se veia nada raro asi q me ha mandado 4 ciclos de omifin a ver q pasa ya voy por el 2 .bueno ya esta bien de rollos un saludo
pili.

B
bertha_8284102
10/3/05 a las 12:13

Yo...
Tengo 31 años, en Julio haré 32, tuve un embarazo ectópico, el 25 de Diciembre me tuvieron que operar de urgencia, me quitaron la trompa izda y diagnosticaron adherencias en la otra, directamente me han mandado a FIV para que no me vuelva a pasar lo mismo. La semana que viene empiezo con Synarel y en principio si todo va bien a mediados de Abril me harán la punción. Tengo esperanzas y muchas ganas de ser mamá, unas veces lo llevo mejor y otras peor...pero bueno estamos en ello.
Suerte a todas!!
Marisa

A
anu_9808789
10/3/05 a las 12:46

hola chicas
Tengo 38 años. A los 29 años me operaron por laparoscopía por fuera del útero de miomas pequeños y adherencias con la vejiga.Diagnostico: las trompas obstruidas y solo un 20% de permeabilidad.En el 2000 nos casamos y en julio estaba embarazada,pero con 8 aborté.No se formó; fué un huevo güero q llaman.He estado esperando y me apunté a un seguro privado que cubre las pruebas de diagnostico, porque en 2002 solicité cita por SS y no me respondieron. En septiembre comencé en el Instituto Ginecologico Elcano en Bilbao. En un mes me hicieron analisis de hormonas, histerosalpingografia, ecografia vaginal y histeroscopia y espermogramas y capacitacion a mi marido.Resultados: trompas obstruidas -dice el gine que no tiene solución,un mioma de 2cm dentro del útero y otro por fuera de 5cm, y semen de baja calidad y cantidad por lo que debo ir a ISCI.Decidimos operar el mioma de dentro del utero por histeroscopia.Desde noviembre estuve tomando Danatrol para quitar el endometrio y la regla. El 28 de enero me operaron y al dia siguiente para casa. El pasado 28 vino la regla. El gine dijo de esperar y tendré consulta el 15 de marzo para hablar sobre el posible tto y precios pues es por privada. No sé si intentarlo por la SS porq tengo la primera consulta de esterilidad el 15 de abril. ¿Que me recomendais?
Besos a todas y mucha suerte.
Raisa

S
suihua_6110671
10/3/05 a las 12:50

Erase una vez......
Una chica de 27 años, que estaba intentando quedarse embarazada desde hacía 14 meses.
Bueno el caso es que después de unos análisis hormonales y una ecco, me dicen que tengo ovarios ( los dos ) polimicroquisticos. Es decir que no ovulo con regularidad, hay veces que sí y otrras que no. Mi marido está dentro de lo normal con el espermiograma. Ahora llebamos 2 meses con omifin, si en el tercer mes no me quedo ?????? ni idea me harán la histero supongo.
Ya os contaré el final del cuento

A
aliena_6480596
10/3/05 a las 15:05

Cuento mi historia.
Tengo 38 años. El problema que tenemos es de origen masculino por cantidad/calidad del semen aparte de mi edad que algo influye. En el 2001 empezamos a buscarlo de forma natural y después de un año sin conseguirlo nos mandaron a Esterilidad. En el 2003 tuve dos IA negativas en el 2004 dos ICSI, la primera fue positiva pero tuve un aborto a las poquitas semanas. La segunda fue en Diciembre/2004 y negativa. Ahora estoy en lista de espera para una 3 ICSI, al parecer me tocaría en verano y estoy bastante baja de moral porque no veo resultados y el tiempo se me hecha encima.
Mucha suerte a todas.
Saludos.

M
maday_8674856
10/3/05 a las 15:37

Hola
Tengo 31 años, llevo un año y medio buscando un embarazo. En la eco vaginal todo se ve normal, el espermiograma de mi marido bien. En mi primera consulta a esterilidad me han mandado hacer una histero. Hoy he pedido hora y me llamaran para hacermela. Besitos a todas.

M
mirela_741876
10/3/05 a las 16:35

Te cuento mi historia
A los catorce años empeze a tener problemas con mis ovarios y quistes, y asi pase toda la adolecencia con controles del ginecologo npero nada del otro mundo cuando cumpli 18 años me dijeron q tenia un mioma, muy grande, pero aun era virgen y no podia hacer nada, para sacarmelo, luego se me desaparecio solo, con medicina natural, luego me case alos 28 años y desde alli a comenzado mi lucha, que es bien fuerte he visitado varios medicos desde entonces y nada con el ultimo que tube año y medio este me pratico, una criocirugia, una radiocoagulacion, luego otra cauterizacion con un liquido, todo esto por problemas en el cuello, y aun sigue el problema de igual modo en octubre me operaron unos polipos en el endometrio, y luego en diciembre me colocaron puregon, y otros medicamentos para estimular la ovulacion y quedar embarazada y nada ahora me hicieron control de hormonas y todas estan bien y aun asi no quedo embarazada esta situacion es deseperante, pero menos mal que en medio de todo el SEÑOR DIOs me da esperanzas y fuerzas para seguir en esta lucha que es bastante fuerte y triste cada vez que creio que ya entonces nada me viene la visita roja, bueno es 1ra vez que cuento esto en un foro pero espero que te ayude a ti y a tantas chicas que estan en esta lucha de querer ser madre.

E
elba_8294794
10/3/05 a las 16:52

Una mas!
Mi calvario con la endometriosis empezo cuando tenia mas o menos 20 años (ahora tengo 27).En agosto del año 2004 me tuvieron que operar de urgencias de un quiste de chocolate en el ovario izquierdo, se supone que todo salio muy bien y no tenia porque reproducirse pero en Enero 2005 ahí estaba de nuevo otro quiste en el mismo ovario. Me comentan que como siga creciendo en cuestion de unos 6 o 7 meses me tienen que volver a operar a no ser que antes me quedara embaraza. Pues nada, me dije a mi misma, pues a por mi bb. Mi sorpresa es cuando a mi marido le hacen un espermiograma y le detectan que sus bichines son escasos, algunos amorfos y velocidad minima.Nos dicidimos a ir a una clinica privada y directamente nos han dicho de hacer FIV, que las Ia no darian resultado. Asi que ahí estamos esperando al dia 17 de marzo para ver cuando empezamos con las banderillas.
Besitos a todas.

L
loles_9619349
10/3/05 a las 19:56

Ahi va mi historia
Tengo 28 años y dos con el mismo deseo que todas vosotras.Mi gine del seguro privado (Lo paga la empresa)me detecto endometriosis (quiste de chocolate) y me dio cita para operarme ya que seria dificil quedarme embarazada. a los 7 meses de intentarlo y un mes antes de la operacion me quedé.con ocho semanas de gestacion me diagnosticaron huevo muerto y retenido( la bosa crecia, el feto no) y me practicaron un legrado, al mes siguiente laparoscopia para estirpar el quiste. todo ferpecto.
estamos ya en mayo 2004.y asi hasta ahora. estoy en el 4 ciclo omifin + utrogestan y este mes os pienso dar un ++++ y espero el vuestro que os lo mereceis

N
nenita_5476262
10/3/05 a las 20:03
En respuesta a yoko_6013471

Sigo...se me olvidaba
tengo 32 años cumplo 33 en mayo.....

Tengo 28
LLevo algo más de un año intentando quedarme embarazada y nada. La ecografía de mi gine normal, todo bien. A mi marido no le han hecho ninguna prueba. Saludos

A
an0N_901675699z
11/3/05 a las 14:52

Soy muy baga escribiendo
lo subo una vez mas

Y
yeney_8008935
11/3/05 a las 15:46

Mi historia
Tengo 33 años recien cumplidos, llevo 2 años y medio intentando tener bb , estuve en un gine privado y lo unico que me hizo fueron analisis de sangre y ecos, aparte del espermiograma de mi marido, estuve 6 meses con omifin y nada, este mismo medico me dijo que el no podia hacer nada mas, no tenia medios de saberlo, que buscara a otro privado o fuera por la ss .Ahora estoy con otro gine privado, es uno de los mejores o eso dicen, hice la histero y todo bien, tome omifin 2 meses y consegui un embarazo que me duro una semana, tuve microaborto, fui haace un mes y ahora a continuar con omifin, si no consigo bb tendre que intentarlo con la ia. Lei las otras historias y veo que hay muchas con peor caso que el mio, animos que en estos tiempos malo sera que no lo consigamos, la cincia abanza mucho y todo es posible. Espero que no os haya metido mucho rollo. BESOS.

R
raghad_8491043
11/3/05 a las 16:54

Empezando...
Somos una pareja de 29 años, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido teratozoospermia.En marzo empezamos nuestra primera IAC. Si no conseguimos positivo en las dos primeras IA, iremos a FIV. Yo creo que con ganas y alegría todo resultará bien!

R
rosy_5613031
11/3/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_901675699z

Soy muy baga escribiendo
POR ESO LO SUBO

Final feliz
Tengo 32 años y llevo 3 años casada. El primer año de casados no queríamos tener hijos, por lo que usábamos métodos anticonceptivos. Luego empezamos a intentarlo y pasaban los meses sin resultados. Yo empecé a preocuparme mucho y a desesperarme. Después de un año y medio comenzamos a hacernos pruebas los dos. Estábamos en Francia y en menos de 2 meses nos hicieron pruebas a los dos. Mi marido tenía anticuerpos antiespermatozoides en el 100% de sus bichitos y yo aparentemente estaba bien pero me mandaron omifin (para estimular la ovulación) y a él unos antibióticos. El tratamiento fué realmente efectivo. Todo fue muy bien... ahora esperamos una niña para dentro de un mes. Entiendo vuestras situaciones y siempre que puedo leo este foro que aún me tiene enganchada. Os deseo mucha suerte y rezaré por vosotras y vuestros futuros bebés.
Muchos ánimos!!

Z
zhu_9170352
11/3/05 a las 21:13

Pues mi historia es un poco larga,
pero resumire bastante.

Tengo 29 años y llevamos buscando hace cerca de 7 años. cuando empezamos me quedé por primera vez natural, pero lo perdi de solo 1 o 2 semanas. Al año empezamos a mirarnos y todo parecia bien, luego empece con tratamiento para quedar natural, nada. A los 2 años por ahi empecé con IA, me la hice 4 veces y en la ultima me quedé empbarazada pero otra vez lo perdí de 1 semana. Despues hemos descanasado y probando natural otra vez, nada. Ahora hemos empezado para mi primera FIV, ya estoy pinchandome y hoy fué mi 3ra ecografia q por cierto os haré una pregunta.
Bueno chicas q hay q ser muy fuertes y tener mucha paciencia con todo esto.
Os mando un beso y mucha suerte a todas!!!
Mis velitas para las q esperan beta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Z
zhu_9170352
11/3/05 a las 21:17

Perdon, se me olvidaba algo muy importante.
Tengo 2 operaciones, la primera fué antes de buscar bb, todo bien.
La segunda hace cerca de 3 años y fue una laparoscopia porq creian q tenia las trompas obstruidas, al final resultó q estaban bien, pero me encontraron Endometriosis, me quitaron la poquita q tenia, pero en el ovario izquierdo me dejaron otra poquita q tengo porq no quisieron tocarmelo.
Pues eso es todo chicas.
Un beso de nuevo a todas.

J
jara_9134111
11/3/05 a las 21:37
En respuesta a aliena_6480596

Cuento mi historia.
Tengo 38 años. El problema que tenemos es de origen masculino por cantidad/calidad del semen aparte de mi edad que algo influye. En el 2001 empezamos a buscarlo de forma natural y después de un año sin conseguirlo nos mandaron a Esterilidad. En el 2003 tuve dos IA negativas en el 2004 dos ICSI, la primera fue positiva pero tuve un aborto a las poquitas semanas. La segunda fue en Diciembre/2004 y negativa. Ahora estoy en lista de espera para una 3 ICSI, al parecer me tocaría en verano y estoy bastante baja de moral porque no veo resultados y el tiempo se me hecha encima.
Mucha suerte a todas.
Saludos.

Y yo igual!
Voy a hacer 39años la semana proxima. Tenemos un problema de factor masculino severo (oligoastenoteratozoospermia), o sea que nos mandaron a ICSI directamente. Ya llevamos 3 ICSI mas una transfer con congelados. En las dos ultimas tuvimos embarazo bioquimico. Ahora iremos a por la cuarta pero antes me he hecho una histeroscopia para descartar que tenga alguna malformación que me impida la implantación, estoy a la espera de resultado de anticuerpos antifosfolipidos y a mi marido le van a hacer una biopsia testicular. Si todo sale bien vamos a por la cuarta ya! Yo la semana pasada despues del aborto estaba muy baja de moral pero ya estoy cargando pilas de nuevo..Espero que duren! Te deseo mucha suerte en tu proxima ICSI y que sea la ultima. Ah! Y tu mientras tengas embriones de calidad perservera pq lo conseguiras.
Un abrazo

Rosa

F
faride_5841994
13/3/05 a las 1:34

Hola chicas
algunas me conocereis y otras no llevo mucho tiempo en el foro pero llevo una temporada que no escribo, bueno a lo que vamos mi caso lo primero tengo 35 años y he tenido 3 abortos total que en el segundo me hicieron anlisis hormonales y me sacaron que tenia la coagulacion de la sangre bastante espesa tootal que me mandaron adiro(aspirina)en dosis muy bajas me volvi a quedar del 3 y no me hizo nada pero al final me han mandado heparina y la sangre se me ha regulado y aqui estamos a la espera de que se decida a venir por cierto me quedo natural,de todas formas esto es una tortura por lo menos para mi que no lo llevo nada bien es una obsesion que no puedo quitarmela de la cabeza,hombre imagino que a vosotras os pasa igual pero de verdad que cada vez lo llevo peor espero conseguirlo ya mismo por que si no me da algo bueno corazones para las que os acordeis de mi un besazo muy grande y para las que no conozco tambien y daros la bievenida un abrazo para todas chao.

N
nicuta_7889123
13/3/05 a las 2:14
En respuesta a zhu_9170352

Pues mi historia es un poco larga,
pero resumire bastante.

Tengo 29 años y llevamos buscando hace cerca de 7 años. cuando empezamos me quedé por primera vez natural, pero lo perdi de solo 1 o 2 semanas. Al año empezamos a mirarnos y todo parecia bien, luego empece con tratamiento para quedar natural, nada. A los 2 años por ahi empecé con IA, me la hice 4 veces y en la ultima me quedé empbarazada pero otra vez lo perdí de 1 semana. Despues hemos descanasado y probando natural otra vez, nada. Ahora hemos empezado para mi primera FIV, ya estoy pinchandome y hoy fué mi 3ra ecografia q por cierto os haré una pregunta.
Bueno chicas q hay q ser muy fuertes y tener mucha paciencia con todo esto.
Os mando un beso y mucha suerte a todas!!!
Mis velitas para las q esperan beta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Mi historia creo que tambien
pues yo tambien tengo 29 años y llevo tres de casada y pues he tenido tres abortos y la verdades que he pasado por unos momentos extremadamente dificil si no fuera por el apoyo de mi esposo no que hubiera hecho yo, creo que hubiese vuelto loca fue algo tan horrible y los doctores no me encontraban el por que de mis perdidas me hicieron estudios de todo tipo no me encontraban el problema, anteriormente decian que el virus del gato, que matriz debil, problemas de riñon etc, pero eran puras supocisiones y hasta que una doctora me encontro el problema tengo mi coxis desviado y dice la doctora que lo tengo tan mal que esta un poco obstruyendo el crecimiento de mi matriz y por lo consiguiente mi bebe verdad, ahora estoy con fajas y terapias para mis huesos de mi coxis dice que estare bien y pues tendre que esperar un poco mas para volver a intentarlo

A
an0N_627384999z
13/3/05 a las 8:43

Sigo yo...
hola, yo tengo 32 años y 2 en busca de bebe, hace poco me decidi a ir con el gine y ver que estaba pasando, y bueno parece que todo esta bien con la sangre, la ecografia vaginal, y me dieron omifin con el fin de ver si es la ovulacion, a mi esposo no le han practicado examenes pero en eso estamos y espero todo salga bien y que con el omifin sea suficiente.
besos
erica de coy

N
nadine_8344273
18/3/05 a las 8:11

Te deseo lo mejor
la verdad se lo que es desear a tu bebe y que por salud no puedas intentarlo hasta que pase el tiempo necesario para que este todo bien.
pero ten mucha fe en Dios no me cansare de repetirlo el es todopoderoso y te dara ese bebe que buscas.
suerte.

S
sacha_7199947
13/3/07 a las 14:13

Ha llegado la hora de actuar
Hola preciosas!
A finales de 2004 dejé mi trabajo, me mudé a una casa más grande, todo para concebir el bebé lo más tranquila posible, sin estrés. El resultado es que a fecha de hoy, y ya algo preocupada, llevo 20 días haciéndome tests de ovulación y salen todos negativos. Tengo 33 años y siempre quise hacerlo todo por la vía natural, pero ahora me planteo someterme a tratamientos. ¿Alguna de vosotras compartís esta experiencia? ¿Podéis ayudarme por favor? Estoy bastante triste al pensar en el tiempo que he perdido.

S
salua_5534921
13/1/08 a las :25
En respuesta a sacha_7199947

Ha llegado la hora de actuar
Hola preciosas!
A finales de 2004 dejé mi trabajo, me mudé a una casa más grande, todo para concebir el bebé lo más tranquila posible, sin estrés. El resultado es que a fecha de hoy, y ya algo preocupada, llevo 20 días haciéndome tests de ovulación y salen todos negativos. Tengo 33 años y siempre quise hacerlo todo por la vía natural, pero ahora me planteo someterme a tratamientos. ¿Alguna de vosotras compartís esta experiencia? ¿Podéis ayudarme por favor? Estoy bastante triste al pensar en el tiempo que he perdido.

Hola
Hola amiga si tu test de ovulacion salen negativos es porque oviamente no estas ovulando lo que necesitas es ir con un especialista para que te revise yo también tengo problemas de ovulacion y con unos tratamientos muy sencillos he logrado embarazarme. Asi es que revisate no dejes pasar mas tiempo SUERTE

N
naoual_6012578
15/7/11 a las 20:39

Yo estoy en la misma...
Hace mucho que leo estos foros y nunca quise participar... dicen que cuando te obsesionas cuesta mas quedar embarazada... la verdad es que lo he probado todo, con estres, sin estres, obsesionada, tranquila y relajada, ni pensando en eso, contando los dias fertiles y no he quedado.... asique que mas da... necesito hablar con alguien sobre esto y sentir que no estoy sola. ya no puedo evitar pensar en que no quedo embarazada y ni si quiera se porq. Hace un año y medio que estamos intentando.Cuando empezamos con esto me hice analisis completos y todo estaba bien, como no pudimos embarazarnos me mandaron analisis otra vez y tenia un poco alta la prolactina, dijo el medico que era muy poco y me dio medicacion (dostinex) media pastilla dos veces por semana solo por dos semanas. Desde que empezamos a buscar tuve miles de sintomas todos los meses, todos los meses pensaba que estaba embarazada, soy muy regular y siempre el periodo me desepcionaba. Toda mi vida fui muy regular ahora de vez en cuando se me adelanta cuatro o cinco dias. Una sola vez se atraso seis dias y casi me muero de la emocion, pero al final me vino y ahi la desepcion. Es muy duro esto, pense que era mas facil, si bien estoy muy feliz porque en dos meses me caso, tambien pense que con los planes de casamiento y la organizacion me iba a distraer y vendria el bebe pero hace ya cinco meses que venimos planeando el casamiento y yo ocupada en eso mas tranquila con el tema del bebe y nada!!! ya siento que es lo mismo si estoy obsesionada o tranquila... Espero no haberlas aburrido mucho, les mando un beso y suerte para todas y ojala logremos eso que tanto queremos y deseamos desde el fondo de nuestro corazon.

A
aglaya_5793388
18/7/11 a las 19:47

Ciclos regulares pero de bb
Soy nueva por aqui, llevo tiempo intentando y nada me toco ir a una clinica pues y resulta que tengo quiste en ambos ovarios y estan grandes, No tenia sintomas ni nada. El jueves me toca una laparascopia para extriparlos y el doctor dice que me va a dejar limpiecita para poder empezar nuevamente. Esta lucha es interminable pues, a seguir luchando que mas nos queda rendirse no. Tambien van a revisar los bichines de mi esposo a ver que tal estan esperemos que todo salga bien.

Igual para ustedes que todo les salga muy bien y a seguir pronto lo conseguiremos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir