Foro / Maternidad

Contenedores de pañales

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 13:48
B
beda_9041812
12/8/11 a las 10:21

Estoy comprando cosas para el nene que voy a tener y hay gente que me está aconsejando los contenedores de pañales pero vivo en un piso muy pequeño y no sé si será un trasto más.
Me podéis decir si realmente merece la pena?
Gracias

Ver también

B
beda_9041812
12/8/11 a las 10:31

Gracias
Muchas gracias, realmente era una respuesta que esperaba y si me dices que no quita los olores o que no notabas diferencia con respecto a la basura me sirve.
Un beso

B
beda_9041812
12/8/11 a las 10:52

Ya menos
Es para octubre y de momento lo único que he comprado es el carricoche (que fue un mundo), la silla del coche (grupo 0-1 para que me dure más y tener menos trastos jajaja), una mini cuna que me han dejado y nada más.
Tengo vista una bañera plegable que me convence bastante y la ropa tengo que esperar a que saquen la de inverno.
Si se te ocurre algo bienvenido será, pero estoy pensando que el resto creo que es mejor esperar e ir viendo en función de las necesidades no?

B
beda_9041812
12/8/11 a las 10:53

Gracias
Me encanta no ser la única que lo estaba pensando, ya no me siento tan sola.

B
beda_9041812
12/8/11 a las 11:08

Gracias
Yo también soy partidaria de no comprar esto ni muchas otras cosas, pero necesitaba que alguien me terminara de convencer, me sentía un poco sola porque entre mis amigas por lo visto es algo totalmente indispensable, tanto el contenedor como otras muchas cosas.

Y
yurema_8274101
12/8/11 a las 11:42


Pues yo nunca lo he usado, pero tampoco lo he tenido nunca. La verdad es que no lo he echado de menos. Además cuando ya son mas grandecitos el pañal ya huele muy mal y nosotros soliamos bajar la basura cada dia porque es un pestazo.

B
beda_9041812
12/8/11 a las 13:51

Recta final
Recta final y la peor. EStoy todavía trabajando y lo que peor llevo es después de comer, las digestiones son pesadísimas y larguísimas y el cuerpo me pide siesta, pero el médico me ignora y no me quiere dejar en casa descansando, creo que me voy a inventar algo de dolor de espalda o algo para poder descansar el último mes de mi vida, ya que por lo que oigo ya no voy a volver a descansar en mi vida jajaja

B
beda_9041812
12/8/11 a las 13:52

Diaria
En mi casa ya con nosotros dos también tiramos todos los días la basura que la tenemos nada más salir al portal así que no nos tendríamos que complicar mucho la existencia y sino como de casa se sale varias veces pues bajaré con más bultos no....

E
elina_9591831
13/8/11 a las 11:53

Yo no se si comprarlo
Mi bebe tiene un mes y prefiero no calcular cuantos pañales estamos gastando, unos 15 aldia (a 22cntms/pañal) ... comprales desde ya cuando veas alguna oferta!!. Tengo una bolsa al lado del cambiador y cuando se juntan 3 o 4 la hago un nudo y a la basura q la tiramos a menudo. He mirado opiniones del contenedor y mucha gente dice q huele. El caso es que entre las cremas, los pañales, el suero, las gasas, .... y todas las cosas q tengo en el cambiador no tengo hueco para ponerlo.
Por cierto los bodys y los pijamitas se usan muchos, yo me arrepentí de no comprarlos en rebajas.

A
antje_6313533
15/8/11 a las 12:14

Lo que yo hago con los pañales
No tengo contenedor de pañales, ni nunca nos lo planteamos. Lo que hacemos con los pañales de caca (que son los que huelen de verdad), es meterlos en estas bolsitas para las cacas de los perros que hay en los parques. Los metemos ahí, cerramos la bolsa, y al cubo de la basura. No huelen nada de nada (o por lo menos yo no lo huelo, claro). Mi niño hace caca una vez al día, así que podemos acumular en la basura uno o dos pañales con caca sin problemas.

En cuanto a cuántos pañales se utilizan, yo debo ser guarrísima, porque a mi bebé de 8 meses le cambiamos tres veces al día. Una vez a las 8.00 o así, luego a eso de las 13.00hrs y después a las 19:30 antes de irse a dormir. Si ha hecho caca, pues le cambio, por supuesto, pero si no, el niño va perfectamente y nunca jamás ha tenido rojeces ni irritaciones ni nada. Durante el día le compramos los pañales de marca carrefour, y para la noche tenemos una marca buena para que le dure más horas sin problemas.

A
alek_5702664
17/8/11 a las 14:36

Pues yo lo recomiendo
Hola, soy padre y mi hijo tiene 5 meses. Una de las primeras cosas que compré fue el contenedor de pañales. El mío es de la marca Angelcare. Como vivo en un undécimo la idea de bajar a tirar el pañal cada vez me aterraba así que no me lo pensé y estoy muy contento.

Pero como todo, tiene ventajas y desventajas:

Ventajas:

1.- Es muy cómodo tenerlo al lado del cambiador. Hasta los 4 meses (que es cuando el bebé empieza a comer puré) te sirve hasta llenarlo y no huele en absoluto.
2.- Cuando el bebé empieza con el puré, la caca empieza a oler mal, muy mal. Ya no podrás esperar hasta llenarlo, pero por supuesto que para un día no huele en absoluto. Yo ahora lo uso así y lo sigo teniendo al lado del cambiador y no da olor (excepto cuando lo abres si lleva más de un día).
3.- Se puede usar como papelera o basura. Claro que los recambios no son baratos (unos 7 euros) pero duran casi un mes. Yo ahí pongo pañales, papel, servilletas húmedas, bastoncillos, en fin, todo que no pongo en la basura de la cocina.
4.- En última instancia lo puedes usar como papelera normal o de baño.

Desventajas:

1.- Es caro. Y los recambios también.

2.- Es sustituible (la idea de la bolsita de plástico para los perros que comentaron arriba es perfecta; en verdad es que el contenedor funciona así, ya que lo que heces es ir cortando y anudando una bolsa grande en pequeñas y envolviendo los pañales.

¿Lo recomiendo? Si quieres ahorrar, no, claro. Si quieres comodidad, yo estoy encantado.

D
douaae_6377595
6/10/11 a las 18:38

Te cuento mi experiencia
Tengo un bebe de 17 meses, cuando estaba embarazada tenía la misma duda, todo el mundo me decia que era una tonteria pero al final entrando en foros me convencí de que sí podía comprarlo porque era util.
Una vez tomada la decisión de comprar, estuve mirando cual, el con bolsa propia o sin bolsa, y al final me decanté por el sin bolsas, (que puedes poner cualquier tipo). El contenedor es mas caro, pero a la larga te sale mas barato porque los demás tienes que comprar una bolsa especial, ademas gastas mucho mas plastico lo que no ayuda el ecosistema.

Bueno, compre un contenedor de la marca asalvo y estaba super feliz. Las mamis que iban a mi casa estaban encantadas porque realmente no olia nada... y no conocian el sistema. Yo recomendaba a todo el mundo... hasta que .... empezó a oler.... desde hace unos 3 o 4 meses que eso no funciona. Y te digo, mi hijo no ha cambiado tanto la forma de comer.

Les envié un mail a ASALVO y me dijo que hablara primero con la tienda donde compré, que son ellos quienes entran en contacto con at. al cliente. Eso he hecho esta mañana.
Estoy a la espera de que me den una solución. Porque es de que la caca huele mas cuando es mayor no es excusa. Porque estos contenedores se venden a residencias geriatricas por ejemplo... así que por eso no será.

Yo espero que el mío tengo algun defecto porque estoy a la espera de mi segundo hijo y tengo la intención de usarlo, pero claro, depende de la solución que me van a dar.

Yo hasta hace poco lo recomendaba. Era super practico, limpio, y poco gastabamos con bolsas porque se usa cualquier tipo de bolsa, pero claro ahora, ya me da cosa recomendarlo.

Un beso.. y cuando me digan algo os cuento.

Por cierto, alguien tiene un ASALVO y hasta cuando lo usó?

R
raziel_8679311
16/2/13 a las 13:02

Jo lo utilizo en el piso de las habitaciones
És una casa adosada, y me va muy bien,
Tengo la que se puede poner cualquier bolsa y es practico incluso para utiluzarlo como papelera despues. Ahora bien, si és un piso... Lo encuentro un poco inútil

H
hawa_7005563
3/5/13 a las 16:14

En españa nos complicamos la vida
Tanto en Inglaterra como en Francia usan unas bolsas de plástico que tienen dos asas para poder hacer un nudo. Metes el pañal, las toallitas etc dentro y lo tiras a la basura. Como la bolsa esta cerrada no huele nada. Ah, y vale un euro y medio un paquete que dura unos 15 días...
Es como lo de las bolsitas del parque pero sin tener que depender de que el ayuntamiento las reponga.... Y además lo puedes usar fuera de casa si visitas amigos o familiares.

T
toma_6992450
27/4/15 a las 15:22

Contenedores de pañales
Hola, los contenedores depañales son muy buenos. Yo tengo el Sangenic y te digo que es genial. No te preocupes por lo de tu piso.... solo ten en cuenta que los cartuchos originales son bastante caros y siempre hay que cambiarlos.

A
an0N_699245199z
27/4/15 a las 15:33

Contenedores de pañales
Nosotros tambien tenemos en casa los contenedores de pañales y usamoscartuchos alternativos - una especie de bolsitas - en vez de los cartuchos originales. Estamos muy contentos con ellos y ademas son mucho mas baratos.

T
toma_6992450
27/4/15 a las 15:44
En respuesta a an0N_699245199z

Contenedores de pañales
Nosotros tambien tenemos en casa los contenedores de pañales y usamoscartuchos alternativos - una especie de bolsitas - en vez de los cartuchos originales. Estamos muy contentos con ellos y ademas son mucho mas baratos.

Cartuchos alternativos
¿Cartuchos alternativos? ¿ Y como los consigo? ¿Se puede comprar?

A
an0N_699245299z
27/4/15 a las 16:37
En respuesta a toma_6992450

Cartuchos alternativos
¿Cartuchos alternativos? ¿ Y como los consigo? ¿Se puede comprar?

Cartuchos alternativos
Aqui tienes el enlace
http://www.solgenic.eu/index.php?l=es&p=home

Es muy sencillo. Solo llenas el cartucho con eso y ya esta...

A
an0N_699245299z
28/4/15 a las 11:43
En respuesta a toma_6992450

Cartuchos alternativos
¿Cartuchos alternativos? ¿ Y como los consigo? ¿Se puede comprar?

Contenedores de panales
Aqui tienes el enlace
http://www.solgenic.eu/?rf=e9YJgV6R

Es muy sencillo. Solo llenas el cartucho con eso y ya esta...

T
toma_6992450
1/5/15 a las 15:43
En respuesta a an0N_699245299z

Contenedores de panales
Aqui tienes el enlace
http://www.solgenic.eu/?rf=e9YJgV6R

Es muy sencillo. Solo llenas el cartucho con eso y ya esta...

Solgenic
Te refieres a los folios Solgenic...?

A
an0N_699245299z
1/5/15 a las 15:51
En respuesta a toma_6992450

Solgenic
Te refieres a los folios Solgenic...?

Solgenic
Si, es lo que uso yo...

A
aturtle_93fd0ez
3/11/15 a las 13:48

C
Ya lo vendiste no?

A
aturtle_93fd0ez
3/11/15 a las 13:48

C
Ya lo vendiste no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram