Foro / Maternidad

Contenta pero a su vez preocupada

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 4:51
S
senida_9550404
17/8/13 a las 2:02

Hola mamis hoy quede muy feliz de escuchar los latidos de mi bebe segun la ecografia estoy de 6 semanas y 3 dias, mide 6mm mi pequeño o pequeña.
Estoy un poco preocupada ya que me diagnosticaron decolamiento laminar, es como un hematoma en el saco gestacional es de 20x 2.5 mm, me mandaron progesterona y reposo en cama por 3 semanas, luego vuelvo a ver el medico, aunque me certifico por un mes y me dio a entender que podria llegar a necesitar mas reposo. Les tengo unas preguntas
1.- alguna sufrio de esto? con el reposo pudieron eliminarlo?,
2.- sera que tengo que hacer mucho mas reposo, porque ya hace casi 3 semanas q estoy en reposo y me pone muy mal que tenga que seguir asi durante todo el embarazo, soy una de esas personas que no sirvo para estar quieta me gusta hacer las cosas de la casa, trabajar, a decir verdad soy media enferma por el trabajo , igual amo a mi bebe de manera que hare el reposo que tenga que hacer, dando mi mayor esfuerzo...., pero me mata no poder levantarme ni aunque sea un ratito...
3.- a las que les paso algo similar luego... no les mandaron otra ecografia transvaginal?, porque a mi solo me dijo ver a mi ginecologo en 3 semanas pero no me indico ninguna ecografia..
4.- hoy luego de la ecog transvaginal me note un flujo como agua, sin olor ninguno, digamos que me mojo la ropa interior en 2 oportunidades, a alguna le paso?
Desde ya mil gracias y cualquier experiencia que me puedan contar es mas que bienvenidaaa, un beso

Ver también

A
an0N_878345199z
17/8/13 a las 3:39

El reposo es la cura
Para los hematomas, no hay más eso y a veces mandan progesterona, hay bastantes mujeres que lo tienen al inicio y sacan el embarazo adelante sin ningún problema.

Lamentablemente tendrás que guardar reposo lo indicado para evitar que todo acabe en aborto. Ánimo que después tendrás tiempo de hacer cosas.

Y lo del flujo si es exactamente después de la ecografia es normal, al introducirte el aparato en la vagina lo lubrican primero con un gel para que no haya molestias parecido al que te hechan en la panza cuando te hacen la eco abdominal, y claro quedan restos, siempre que me hacen eco transvaginal me sale lo que es el residuo de ese lubricante que es transparente. Ya mañana si es eso no tendrás nada!

Ánimo con el reposo!

S
senida_9550404
17/8/13 a las 4:51

Muchas gracias
Les agradezco mucho sus palabras, me dejan mas tranquila muchas gracias y bueno aca estoy en cama. Seguire asi todo sea por mi bebito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir