Foro / Maternidad

Contestarme porfavor

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 7:57
F
fayna_5646651
16/1/17 a las 22:02

Hola chicas el pasado 3 de enero me vino la regla y se me quito el 8, el día 11 tube relaciones con mi pareja y se me rompió el perservativo, 3 días depues de mi mestruación, me gustaría saber si tubiera posibilidades de estar emabrazada, mi ovulación es el día siguiente al tener la relación, hoy 16 lunes he tenido pinchazos en mis partes que luego se me paso aloa riñones estoy algo preocupada porque me gustaría tener información si alguna sabéis si puedo tener o no posibilidad de embarazo. Gracias chicas!!!!!!!

Ver también

F
fayna_5646651
16/1/17 a las 22:47

Muchísimas gracias 

S
selica_5292846
16/1/17 a las 22:59

Hola guapa
tengo una duda e abierto una charla hace un rato pero aun nadie respondio ybestoy ansiosa yo y mi pareja estamos buscando un bebe llevamos todo el mes teniendo relaciones todos los dias hoy estoy como a 8 o 9 dias de mi periodo y llevo 3 dias con un dolor en el ovario derecho podria ser ovulacion o embarazo gracias

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las 23:14

Sí no queras quedarte embarazada lo que deberías de hacer después del sexo ir rápido a la ducha y lavarte bien la vagina  por dentro con agua caliente metiendo el dedo muy limpio. Los espermatozoides  se mueren con calor. No es un método seguro pero es lo que puedes hacer en el momento para prevenir 

A
ametsa_10021909
17/1/17 a las :10

No. Si lo hace en el momento tiene muchas posibilidades de prevenir en un 80%100. Explicó para los que no entienden. Los espermatozoides no lo tienen tan fácil para entrar al utero. Y gracias a dios , si eso seria muy fácil nuestras vidas estarían llenas de infecciones y enfermedades . La entrada al utero esta protegida por el cuello uterino que normalmente esta cerrado y si esta abierto no se párese en nada a un agujero negro así que de 200 millones de espermatozoides que echa un hombre sano a la vagina si matamos su mallorca parte los pocos que pueden pasar momentos más probable que morirán por el camino antes de llegar al óvulo . Elevando la remera tura de la vagine tambien se eleva la del cuello del útero y la del utero. Aquí te dejo algo para que lo lees ://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110509083549AAJB1tI 
yaqu tienes un video el que te explica el camino difícil de 250 millones de espermatozoides.  
sabes por qué son tantos? La naturaleza es genial, tiene todo previsto, ella sabe que ni un por siento va a llegar a su destino. 

A
ametsa_10021909
17/1/17 a las 1:08

 
Lavado vaginal no es un metodo seguro pero es un método. No se lo he dicho que lo utiliza como su método de contracepción , se lo he dicho que se puede usar en el caso de emergencia por ejemplo si se rompe el preservativo.  Por lo menos eso da algo más de esperanza. O mejor no hacer nada y esperar que el dios le ayude? 
Meter el dedo hace falta no para matarlo, es para sacar los. Para reducir la cantidad. Como ves si existe un método así. Yo he terminado. No pienso convertir el foro de esta chica en un debate entre tu y yo

F
fayna_5646651
17/1/17 a las 7:57

Oju vaya la que se lía por tener una simple duda ya se que haré para la próxima gracias a todas X vuestras respuestas verdaderas y sin insultos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir