Foro / Maternidad

Contracciones 15 semanas de embarazo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 11:16
N
neyda_6487534
25/11/16 a las 8:38

Hola, es que tengo una duda y no se que hacer. Ayer tuve contracciones, como llevo notando ya un tiempo. Es mi tercer hijo y ya las reconozco fácilmente. Pero ayer tuve dos que me molestaron, en concreto una de ellas la sentí claramente y sentí la molestia en los riñones. Después de eso tuve contracciones el resto del día sobre todo cuando me muevo.... Y ya al final del día tenía la barriga molesta.
Hoy no me duele nada y no noto nada, pero me da miedo ir a trabaja... No se que hacer.
No quiero ir al medico porque me dara la baja y no quiero estar de baja...
Ay que lio
Añado que mi trabajo es muy intenso tanto fisica como mentalmente.

Ver también

S
suren_6443800
25/11/16 a las 11:16
En respuesta a neyda_6487534

Hola, es que tengo una duda y no se que hacer. Ayer tuve contracciones, como llevo notando ya un tiempo. Es mi tercer hijo y ya las reconozco fácilmente. Pero ayer tuve dos que me molestaron, en concreto una de ellas la sentí claramente y sentí la molestia en los riñones. Después de eso tuve contracciones el resto del día sobre todo cuando me muevo.... Y ya al final del día tenía la barriga molesta.
Hoy no me duele nada y no noto nada, pero me da miedo ir a trabaja... No se que hacer.
No quiero ir al medico porque me dara la baja y no quiero estar de baja...
Ay que lio
Añado que mi trabajo es muy intenso tanto fisica como mentalmente.

.
Yo tambien iria al medico. Y si el cree conveniente darte la baja tendras que aceptarla, y mas diciendo que es muy duro fisico y mental. Lo primero sois tu y el bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram