Foro / Maternidad

Contracciones????? 24 semanas.....estoy muy asustada!!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:32
J
juana_9426285
18/7/09 a las 21:29

Hola chicas, vereis, estoy embarazada, mañana cumplo las 24 semanas y os cuento la historia por encima, vale?.
A las 19 semanas empecé con dolor y sensacion de peso en la barriga, fui a urgencias y tras eco, tacto y monitor me dijeron que eran los ligamentos uterinos. En la visita del gine de hace 2 semanas, me vió que tenía hongos y me recetó laurimic 200. Estuve poniendome los ovulos 3 dias y la verdad es que mejoré bastante.
El jueves volví a comenzar con los dolorcillos de barriga y esta mañana he ido a urgencias. Me han hecho un monitor de 30 minutos, en el que salía una contraccion, leve, pero contraccion. El gine de guardia me ha hecho tacto, me ha dicho que el cuello lo tengo cerrado, luego me ha hecho eco y ha medido la longitud del cuello uterino, me ha dicho que era 5.5 cm, que estaba muy largo y que estaba cerrado. La eco abdominal tambien estaba bien, pero claro, yo estoy preocupadisima por la contraccion esa. Lo mas gracioso es que yo no he notado nada, ni dolor, ni que se me ponia la barriga dura, nada de nada.
A ver si alguna de vosotras puede decirme el por qué de esa contraccion que no hace mas que preocuparme.....estoy cagadita!!!!.
Gracias.

Ver también

J
juana_9426285
18/7/09 a las 21:33

Ah, una cosa
Se me olvidó deciros que el dolor comienza por la zona de los ovarios. Es como una presion mas que dolor....

R
rut_9613742
19/7/09 a las 11:00

Yo tube contracciones desde la semana 14...
todos los dias, por lo que me dieron la baja durante todo el embarazo, lo unico que no tenia que hacer eran esfuerzos, me daba largas caminatas y cada dia las notaba, al final mi niña nacio a las 37 semanas, tranquila, tu solo has tenido 1 yo tube muchisimas desde el principio, solo decirte que te cuides y que no cojas pesos, chao

J
juana_9426285
19/7/09 a las 11:02

Puff, gracias
Muchisimas gracias chicas, pero es que es desconcertante cuando te dicen: tienes una contraccion!. Y eso que me requetedijeron que no es nada malo, pero yo estoy acojonadita.
No se como se siente una contraccion. Yo solo tengo un dolorcillo practicamente continuo en la parte baja de la barriga y a veces noto alguna durez pero en un sitio fijo, que imagino que será la niña moviendose...
En fin, que gracias por vuestras respuestas...me tranquilizan bastante.
Un besazo.

J
juana_9426285
19/7/09 a las 11:03

Gracias!
A ver si se me pasa el miedo que tengo, que eso tambie hace que esté nerviosilla.
Un besito.

J
juana_9426285
19/7/09 a las 14:01


Gracias de nuevo guapas. Da gusto ver que hay gente que ha pasado por lo mismo que tu y que te anima en lo que puede.
Un besazo!!!.

J
juana_9426285
20/7/09 a las 9:32


Lo subo para ver si alguien me puede ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest