Foro / Maternidad

Contracciones 27 semanas......cuando voy a urgencias..

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 23:25
Y
yin_9853627
22/12/10 a las 18:55

Hola, estoy de 27 semanas de embarazo, es mi segundo embarazo y me estan dando muchas contracciones. no son dolorosas del todo, ya sabeis, tripita dura y malestar pero solo eso, he indagado por internet y he preguntado en un chat medico, y me han dicho que si me dan mas de 4 en una hora que vaya a urgencias. Anoche precisamente me dieron cada diez minutos justos y me duraron una hora y cuarto, durante el dia, si me poco hacer la comida o algo tambien me dan muchas,e incluso de reposo. No se si ir a urgencias, porque como es el segundo ya se como se portan, si eres primeriza pues pareces tonta y si no lo eres pues la ultima vez que estuve tuve mala suerte y me toco una chica que no tenia muchas ganas de trabajar y me hizo pedazos. Asi que no se hacer, os ha pasado a vosotras?.¿y que os mandaron? Gracias.

Ver también

W
wenyi_9178485
22/12/10 a las 19:06

26 semanas
a mi con 26sem me dieron contracciones y fui a urgencias, me dieron tb utrogestan y me mandaron reposo relativo.

Ves al hospital porque antes de las 35 te las tienen que parar.

S
shiva_9496007
25/12/10 a las 23:25

Yo estoy asi ahora mismo
A mi me pasa lo que a ti, me dan sobre todo cuando estoy andando o hago algún ejercicio, he ido a urgencias, me han hecho pruebas, me han dicho que tengo el útero un poco irritado pero no me han hecho mucho caso, me mandaron reposo relativo y beber mucho agua. Pero mi médico de cabecera no me ha querido dar la baja. Qué es el reposo relativo entonces???salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 19.00 pero consideran que asi puedo hacer reposo.No lo entiendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest