Foro / Maternidad

Contracciones 28 semanas

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 16:53
A
an0N_632097699z
25/1/05 a las 23:49

Es mi segundo embarazo y igual que el otro vuelvo a tener contracciones abundantes durante todo el día. En el primero fuí a urgencias a las 30 semanas este justo antes de las 28 sem. Habéis tenido vosotras tb estas contracciones falsas??, dicen que preparan al útero para el parto. No sé pero me da la impresión que este se me adelantará más q atrasarse como pasó con el primero q se paso 11 días el muy vago.

A ver q pasa lo q me preocupa es q pueda nacer prematuro no me gusta nada la idea como a cualquier madre claro.

Mamá de marc (28+2)

Ver también

L
lujan_8685864
26/1/05 a las 9:13

Hola compi...
yo levo tiempo con contracciones pero son las de Braxton Hicks, nada dolorosas, asi que no te puedo ayudar, espero que no se te adelante , seguro que seran esas contracciones de preparacion y no tienes porque preocuparte, que te dijeron en urgencias ???.
Un besito a los dos.
Ana 28+5

A
an0N_632097699z
26/1/05 a las 9:24

Reposo
En urgencias me dijeron q cuando sintiese una contracción q me estirase. Entonces no hago nada en todo el día, el primero tiene 20 meses...ya me dirás reposo relativo.

D
dorita_9860860
26/1/05 a las 9:33

Como lo sabeis?
Como sabeis que son contracciones?

Vanessa & Arnau (26)

Y
yawen_5874075
26/1/05 a las 11:49

Yo...
Yo llevo varias semanas con contracciones. Hay días que tengo muchas y otros que no tanto, y la verdad es que yo creo que suelen ser sobre todo si estoy cansada o hago algún esfuerzo.

Cuando se lo comenté al gine no le dio la menor importancia. Me dijo que mientras no fueran rítmicas y regulares era normal.

Clara (25+6)

B
beth_5530574
26/1/05 a las 12:03

Hola
yo llevo con contracciones desde la semana 23, asi q imaginate. Tb me pongo muy nerviosa pensando q se va a adelantar, pero lo cierto es q con mi primer hijo empece a tenerlas en la semana 27 o 28 y me tuvieron q provocar el parto estando de 41+6 porque el muy capullin jajaja no salia.
Asi q intento pensar q no tiene porque adelantarse,espero q asi sea.
Besos
Aran+Iria(27+0)

B
beena_5383775
26/1/05 a las 13:17

Hola guapa,
te cuento mi caso, ya lo escribi en un post, pero no se por donde anda, pero cada mujer es un mundo. Hace una semana mas o menos empece con un monton de contracciones y superdolorosas y estaba en la semana 27, me asuste mucho y me fui al medico, las tenia cada 10 minutos y sentia mucha presion hacia bajo. La gine me hizo una ecografia vaginal y el cuello del utero se habia acortado (de 4,5 cm a 2,6, a partir de 3 cm es lo normal ) ( antes de abrirse, el cuello del utero se acorta ) asi que eran contracciones de verdad y demasiado pronto. Total, reposo total, cama-sofa sofa-cama y triple dosis de magnesio. Si en 24 horas no paraba debia ir al hospital. Por suerte con el magnesio y el reposo bajaron muchisimo las contracciones y dejaron de ser tan dolorosas. Al dia siguiente me volvieron a medir el cuello del utero y seguia como el dia anterior, lo que no era mala señal, porque no se habia acortado mas. Ahora estoy de reposo y con magnesio, parece que lo ha provocado la falta de magnesio y mañana me vuelven a mirar. ME han dado ya la baja hasta el parto por peligro de parto prematuro y lo mas probable es que tenga pe pasarme asi el resto del embarazo, aunque ya me voy haciendo a la idea, es un rollazo. Espero no asustarte. Si crees que no es normal ves al medico y que te midan el cuello del utero, si no se modifica, son contracciones falsas o las que te preparan para el parto. Pero para quedarte tranquila, vete al medico. Probablemente no sean como las mias, porque las mias eran muy dolorosas.

Por cierto mi bebe tb se llamara Marc, parece que son unos impacientes .

Un beso y animo, yo empiezo a llevarlo bien, esto del reposo (con lo hiperactiva que soy, al proncipio me ponia nerviosa de no poder levantarme y hacer algo...)
Amalia + Marc (28+5)

A
an0N_632097699z
26/1/05 a las 16:53
En respuesta a lujan_8685864

Hola compi...
yo levo tiempo con contracciones pero son las de Braxton Hicks, nada dolorosas, asi que no te puedo ayudar, espero que no se te adelante , seguro que seran esas contracciones de preparacion y no tienes porque preocuparte, que te dijeron en urgencias ???.
Un besito a los dos.
Ana 28+5

Feldene flas
He llamado al médico y me ha dicho q tome feldene 1 por la mañana después del almuerzo y una después de cenar.
Bueno a ver q tal, mientras las detenga ya me va bien. Es que hasta sentada me dan contracciones supongo q debería estar acostada todo el día. A ver si con esto se van.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest