Foro / Maternidad

Contracciones a las 28 semanas... de mellizos

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 19:19
H
haidee_8040135
18/10/03 a las 2:32

Hola a toditas.. aprovecho para enviarles un saludo, auqnue poco escribo.. siempre las leo...

Inicie con cotracciones desde la semana 28, pense que eran simles dolores... y asi continue.. guardando reposo... en la semana 29 tuve que irme al hospital pues ya no aguante mas... contrcciones fuertisismas, me ingresaron y me dijeron que era una afortunada por haber ido, pues empezaba con trabajo de parto, afortunadamnete pararon todo... me dieron reposo en casa... y bueno me he sentido mucho mejor....

ahora estoy de 29t5, el lunes fui al gine... mis bebes, estan muy grandes, 1 pesa 2 kilotes!! el otro 1 kilo y medio.. lo cren? chicas tengo una panza enorme... y eso que la mayor parte de mis bbes, supuestamnete estan en la caja abdominal que tengo bastante... apenas vamos para la 30..

he leido a las que tienen 33 , 34, y31.. comentan que tienen miedo de tener a sus bbes en estas semanas por lo de los pulmoncitos que aun no estan maduros, imaginen como me siento yo... que apenas voy a la 30.. y ya hay veces que siento que no puedo mas...

ya no duermo.. si acaso 3 o 4 hrs, en las noches, no hay posision comoda. con almohadas sin ellas, de un lado del otro boca arriba, el el piso.. etc.. de todo he hecho, pero ya estoy supero pesada, ya he subido como 20 kilos, me dice el medico que 7 o mas son de pura panza,, entre bebes, placentas, bolsas , liquido etc..

la verdad que en el dia tampoco, pues en la noche me duele la columna y en el dia la esplada , ya no encuentro lugar ni posision comoda..... si alguna me puede dar algun consejito.. lo agradeceria mucho.. por lo menos me desahoge.. hay dios ahora mismo estoy que ya no se como ponerme.. estoy sentadda y con dolor de espalda , si me acuesto m duelen mis caderas, nalgas y mi panza, esta suoper pesada.. se que debo llegar hasta el final...
en verdad que no quiero quejarme mas,,, pero hay momentos que ya siento que no aguanto mas....

He sabido de bebes, que naces a los 7 o 8 meses y la calidad de vida es buena... 7 meses son como 29 semanas.. asi que creo pasando los 7 .. ya pasaron el peligro o no? gracias a toditas y besosos erika..

Ver también

B
bing_7284257
18/10/03 a las 19:19

Todo va a salir bien

Y lo digo con conocimiento de causa: ari, una chica que escribia en el foro de fertilidad, acaba de tener a sus mellizos, en la semana 32, y estan perfectamente, aunque tienen que pasar unos dias en la incubadora.

Si quieres, pasa por el foro de MP, te dejo la direccion, y compruebalo tu misma, pues ha dejado fotos de sus retoños:

http://foros.estilisimo.com/phorum/list.php?f=15

El post se llama "Os presento a mis peques" escrito por ariadnagm.

Animo, que ya e queda poquito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir