Foro / Maternidad

Contracciones a las 34 semanas

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 19:25
C
chams_8095200
16/8/16 a las 1:41

Hola! A ver si alguna puede ayudarme... estoy embarazada de 34 semanas de mi primer bebe. Desde las 22 semanas más o menos tengo contracciones indoloras, noto como una sensación de presión y la barriga se me pone dura y al rato vuelve a su estado normal. Siempre he pensado que eran las contracciones de Braxton-Hicks. La cuestión es que cuando estaba de 30 semanas fui a urgencias por otro motivo y me pusieron monitores y vieron que las contracciones eran demasiado frecuentes así q me pusieron tratamiento con adalat. Desde entonces me han ido viendo cada semana y el cuello del útero esta normal y no se ha acortado, yo sigo con mis contracciones igual. La historia es q antes eran cada 10 minutos, ahora ya pueden ser cada 5 minutos y me tiro así horas. Luego igual se me pasa y estoy un rato bien. Lo que me preocupa es que veo que se va acortando el tiempo, alguna incluso la tengo a los 3 minutos de la anterior. El próximo control lo tengo el jueves. A urgencias no quiero volver a no ser que empiece con contracciones dolorosas u otro síntoma porque en 4 semanas me han visto ya un montón de veces, aun asi estoy algo preocupada... Me gustaría saber si a alguien le ha pasado el tener tantas contracciones y como acabo el asunto, ¿el parto fue cuando tocaba o antes de hora? Gracias!

Ver también

R
rabie_5634817
16/8/16 a las 12:13

Yo iría
aunque sea pesada...hay mujeres que se creían que eran de braxton...y ya estaban dilatadas sin dolor (no digo que sea tu caso) sólo que cada mujer es un mundo...mejor que te miren y así te quedas tranquila...suerte

C
chams_8095200
16/8/16 a las 20:54

.
Gracias por vuestras respuestas, Al final no he ido a urgencias de momento, hoy he pasado el día mejor, con contracciones más esporádicas e irregulares.
Esto va por días, hay días que las tengo muy seguidas y regulares y otros que menos. Por eso y porque me han medido el cuello del útero varias veces en las últimas semanas y está normal a pesar de tener las contracciones sigo pensando que son de Braxton-Hicks. Aunque el día que las tengo tan seguidas no puedo evitar preocuparme...
El próximo control lo tengo pasado mañana aunque si vuelvo a tenerlas tan seguidas igual me acerco antes por urgencias.

S
sulami_5867873
17/8/16 a las 19:25
En respuesta a chams_8095200

.
Gracias por vuestras respuestas, Al final no he ido a urgencias de momento, hoy he pasado el día mejor, con contracciones más esporádicas e irregulares.
Esto va por días, hay días que las tengo muy seguidas y regulares y otros que menos. Por eso y porque me han medido el cuello del útero varias veces en las últimas semanas y está normal a pesar de tener las contracciones sigo pensando que son de Braxton-Hicks. Aunque el día que las tengo tan seguidas no puedo evitar preocuparme...
El próximo control lo tengo pasado mañana aunque si vuelvo a tenerlas tan seguidas igual me acerco antes por urgencias.

Chika ayuda
Hola estoy embarazada de 32semanas y medias 33 porque un medico dice una y otro dice otra cosa. Estube internada x contraciones y me dijeron que mi bebe pesa 2.k100gramos y mi placenta esta en grado 3 de madurez me an mandado hacer dieta y estoy en duda de si como menos mi bebe nasca de bajo peso. Estoy con reposo absoluto y con pastillas para retener el bebe y otra consulta tengo diabetis gestacional alguna ayuda gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram