Foro / Maternidad en Latinoamérica

Contracciones... ¿bebé se mueve?

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 17:38
R
rabeh_7850281
2/10/12 a las 14:32

Hola a todas!!

A ver si alguna me puede resolver una duda. Estoy a días de salir de cuentas y "creo" que no se aún lo que es una contracción... A ver si alguien me puede aclarar lo sigueinte. Mi bebé se mueve muchísimo (afortunadamente), pero desde hace un día o así, el movimiento viene unido a una sensación extraña que no sabría describir muy bien... El caso es que me preguntaba si es posible que en las contracciones el bebé se mueva a la vez. Es que, como se mueve, ese pequeño, pequeñísimo dolor que siento, para mí es consecuencia de que mi bebé, que está grandón, me hace daño al moverse, pero me preguntaba si, en realidad, podría estar sintiendo las primeras contracciones y no haberme dado cuenta... ¿es posible?

Grcias a quien pueda aclarármelo!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_6106512
2/11/12 a las 4:15
En respuesta a rabeh_7850281

Mmmm...
Según lo que decís, entonces creo que no. Es que son sensaciones distintas a las que venía sintiendo y por eso me siento despistada. Lo que sí siento es como una pesadez ahí abajo, pero no veo que mi tripa esté cada vez más baja, la verdad...

A veces siente ese "remusguillo" que sentía en los días previos a que me viniera la regla, pero de muy baja intensidad y sin llegar a ser molestia para nada. Vamos a ver qué pasa entocnes. Gracias por la aclaración. El pequeño me da unos patadones increíbles y al ser primeriza, todo me parece que puede ser...

Hola.como.sigues. yo estoy de 37.4
Siento ya unas ansias por saber si ya eztoy de parto o no. Porque cada vez q se mueve mi bebe siento como unos calambres en todo mi vientre. Mi bebe me lastima se me entierra en las costillas debajo del esternon y al mismo tiempo en mi vagina, ay momentos que me duele el ano (perdon por ser tan explicita) pero envrd quiciera saber si ya se acerca el momento o no se cuanto tiempo mas pasare asi, y me da miedo pensar q todavia falta para la semana40 y no se si llegare y me gustaria saber como sesinete una semanas antes o dias antes de parir. Bueno muchas gracias y porfa cuentame como vas y cuantas semanas llwvas

I
itzal_5496914
2/10/12 a las 15:11

Tranquila
cuando sean contracciones de parto, no tendras dudas, lo sabras.
Suerte y que sea una hora corta!!!

R
rabeh_7850281
2/10/12 a las 15:20

Mmmm...
Según lo que decís, entonces creo que no. Es que son sensaciones distintas a las que venía sintiendo y por eso me siento despistada. Lo que sí siento es como una pesadez ahí abajo, pero no veo que mi tripa esté cada vez más baja, la verdad...

A veces siente ese "remusguillo" que sentía en los días previos a que me viniera la regla, pero de muy baja intensidad y sin llegar a ser molestia para nada. Vamos a ver qué pasa entocnes. Gracias por la aclaración. El pequeño me da unos patadones increíbles y al ser primeriza, todo me parece que puede ser...

T
tasnim_9936295
2/10/12 a las 15:25


Si notas movimientos no es una contraccion.
Cuando tienes contracciones el bebe no se mueve, y se te pone la tripa tan dura que aunque se moviera no lo notarias...
Si las contracciones son de las que no duelen se te pone toda la tripa dura como si de repente te la hubieran hinflado desde dentro, no es un dolor pero si que molesta, es como si se te agarrotara de golpe todo el gran musculo del utero, notas presion, a veces no te dejan dar un paso y tienes que quedarte quieta hasta que se relaja la tripa.
Y las de parto tranquila que esas las vas a distinguir a la primera, porque empiezan con tripa dura, dolor de regla o de riñones y te dejan doblada y sin aire.
Suerte con el parto!!!

A
adanay_9169363
2/10/12 a las 23:04

Contracciones
Siento desilusionarte pero no se pueden confundir. Seguramente se asocia el movimiento a la contracción de Braxton-Hicks.

Visita:
https://parto40semanas.wordpress.com

R
rabeh_7850281
3/10/12 a las 11:55

"creo"...
... que ayer tuve mi primera contracción de barriguita dura! Al principio pensé que el bebé se había puesto en una postura dificil y todo estirado, pero luego me di cuenta de que mi tripa estaba durísima, que apenas me podía mover y que mi bebé no se movía... Ay, con las ganas que tengo ya de dar a luz...

E
ely_6106512
2/11/12 a las 4:15
Mejor respuesta
En respuesta a rabeh_7850281

Mmmm...
Según lo que decís, entonces creo que no. Es que son sensaciones distintas a las que venía sintiendo y por eso me siento despistada. Lo que sí siento es como una pesadez ahí abajo, pero no veo que mi tripa esté cada vez más baja, la verdad...

A veces siente ese "remusguillo" que sentía en los días previos a que me viniera la regla, pero de muy baja intensidad y sin llegar a ser molestia para nada. Vamos a ver qué pasa entocnes. Gracias por la aclaración. El pequeño me da unos patadones increíbles y al ser primeriza, todo me parece que puede ser...

Hola.como.sigues. yo estoy de 37.4
Siento ya unas ansias por saber si ya eztoy de parto o no. Porque cada vez q se mueve mi bebe siento como unos calambres en todo mi vientre. Mi bebe me lastima se me entierra en las costillas debajo del esternon y al mismo tiempo en mi vagina, ay momentos que me duele el ano (perdon por ser tan explicita) pero envrd quiciera saber si ya se acerca el momento o no se cuanto tiempo mas pasare asi, y me da miedo pensar q todavia falta para la semana40 y no se si llegare y me gustaria saber como sesinete una semanas antes o dias antes de parir. Bueno muchas gracias y porfa cuentame como vas y cuantas semanas llwvas

M
miral_7258666
13/1/17 a las :29
En respuesta a ely_6106512

Hola.como.sigues. yo estoy de 37.4
Siento ya unas ansias por saber si ya eztoy de parto o no. Porque cada vez q se mueve mi bebe siento como unos calambres en todo mi vientre. Mi bebe me lastima se me entierra en las costillas debajo del esternon y al mismo tiempo en mi vagina, ay momentos que me duele el ano (perdon por ser tan explicita) pero envrd quiciera saber si ya se acerca el momento o no se cuanto tiempo mas pasare asi, y me da miedo pensar q todavia falta para la semana40 y no se si llegare y me gustaria saber como sesinete una semanas antes o dias antes de parir. Bueno muchas gracias y porfa cuentame como vas y cuantas semanas llwvas

' si me permitís creo q no t duele el ano si no tu vagina el ano es por donde defecas Y si te duele ahí es porq t van a salir emorroides. 

S
sehila_6288799
12/8/18 a las 17:38
En respuesta a rabeh_7850281

Hola a todas!!

A ver si alguna me puede resolver una duda. Estoy a días de salir de cuentas y "creo" que no se aún lo que es una contracción... A ver si alguien me puede aclarar lo sigueinte. Mi bebé se mueve muchísimo (afortunadamente), pero desde hace un día o así, el movimiento viene unido a una sensación extraña que no sabría describir muy bien... El caso es que me preguntaba si es posible que en las contracciones el bebé se mueva a la vez. Es que, como se mueve, ese pequeño, pequeñísimo dolor que siento, para mí es consecuencia de que mi bebé, que está grandón, me hace daño al moverse, pero me preguntaba si, en realidad, podría estar sintiendo las primeras contracciones y no haberme dado cuenta... ¿es posible?

Grcias a quien pueda aclarármelo!!

Sientes la barriga tan dura y tanto dolor que no te paras a pensar si se está moviendo o no y mas cuando la bolsa sevrompe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram