Foro / Maternidad

Contracciones braxton hicks??

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 15:10
Y
yaqin_5719970
24/2/10 a las 18:50

Alguien sabe como son las contracciones de braxton hicks?? es para saber si los dolores q tengo podrian ser eso. Son en el bajo vientre y duelen un poco, del 1 al 10 en la escala de dolor le pondria un 6. me va doliendo durante un rato y luego desaparece.
No se...

Ver también

C
chelsy_10039012
24/2/10 a las 18:57

Yo tambien tengo algun dolor
Hola, yo estoy ahora de 31+4 y desde hace unos dias, noto de vez en cuando un dolor en el bajo vientre, bastante abajo, no se si son pequeñas contracciones o que, hasta ahora no me habia pasado nunca. Son como pequeños pinchazos de vez en cuando y a lo largo del día.

N
niria_8444958
24/2/10 a las 19:56

Hola!
¿De cuánto estás? lo normal es que las contracciones de Braxton Hicks no duelan (lo normal), probablemente lo que te están doliendo son los ligamentos redondos, que son los que sujetan el útero y según se van distendiendo, duelen.

Las contracciones SIEMPRE son un endurecimiento del útero - notas como la barriga se tensa, se pone dura - durante unos segundos (30 40...) y luego se vuelve a relajar, pero al principio lo normal es que no duelan.

Tienes que mirar esta página que te explica fenomenal cómo son las contracciones, cuántas puedes tener, cómo se identifican las contracciones de parto, qué otros dolores tienes... es muy completa:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparacion-al-parto-las-contr acciones.html

Espero que te sirva. Saludos!

E
edita_8047345
2/4/13 a las 17:57

Que me pasa
Hola ,estoy de 10 semanas ayer estuve en gine privado porque tengo unos pinchazos dentro del ombligo(me dan desde hace años pero no tan seguido de vez en cuando) y me dijo que podía ser una hernia, que se estiren los músculos y miro a ver si podían ser contracciones pero dijo que no que todo bien, hoy noto que me dan dentro del ombligo a veces junto con pinchazo en la vagina, que puede ser?
estoy asustada, serán contracciones de tan poco tiempo no son buenas, también me duele la cintura a la altura de los riñones que puede ser?
también me hicieron ayer un analisis de orina y me salio que tenia indicio de leucocitos y no se si es por eso que tenga un ardor que me noto a veces en la vagina sin orinar?
gracias

E
edita_8047345
2/4/13 a las 17:57

Ayuda sobre embarazo
Hola ,estoy de 10 semanas ayer estuve en gine privado porque tengo unos pinchazos dentro del ombligo(me dan desde hace años pero no tan seguido de vez en cuando) y me dijo que podía ser una hernia, que se estiren los músculos y miro a ver si podían ser contracciones pero dijo que no que todo bien, hoy noto que me dan dentro del ombligo a veces junto con pinchazo en la vagina, que puede ser?
estoy asustada, serán contracciones de tan poco tiempo no son buenas, también me duele la cintura a la altura de los riñones que puede ser?
también me hicieron ayer un analisis de orina y me salio que tenia indicio de leucocitos y no se si es por eso que tenga un ardor que me noto a veces en la vagina sin orinar?
gracias

R
rusi_7454853
20/5/13 a las 15:10


yo hoy me he echo una ecografia 4D y le comente a la ginecologa lo que me estaba pasando. Estoy de 25+4 y llevo unas semanas que me pasa, se me pone la barriga del ombligo hacia abajo dura durante unos segundos y me molesta un poco. Ya es mi segundo embarazo, pero en el primero no lo note. asi que me preocupa, esto quiere decir que va a ser un parto prematuro??? las voy a tener durante todo el embarazo???

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook