Inicio / Foro / Maternidad / Contracciones cada 10 minutos desde anoche

Contracciones cada 10 minutos desde anoche

1 de agosto de 2008 a las 13:19

hola chicas, llevo desde anoche con contracciones cada 10 minutos. Algunas me duelen mas que otras, pero esto no avanza... ni mas ni menos.

Estare de parto????????? AYUDA POR FAVOR

Tags relacionados #Las mamás de Agosto

+

Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

1 de agosto de 2008 a las 13:21

40
y hoy hago mis 40 semanas!!!!

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 13:24

Mi matrona me dijo...
que si tenia 6 o mas en una hora, aunque no fueran dolorosas, que me fuera para el hospital, yo no me esperaria mas y me iria al hospi, que mas vale que te envien luego para casa a que te pille de sorpresa.

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 13:27
En respuesta a glorius2

Mi matrona me dijo...
que si tenia 6 o mas en una hora, aunque no fueran dolorosas, que me fuera para el hospital, yo no me esperaria mas y me iria al hospi, que mas vale que te envien luego para casa a que te pille de sorpresa.

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
muchas gracias.... yo creo q es lo q voy a hacer, y si no, q me manden para casa.

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 16:45

Creo q estas empezando
Tiene que acortarse el tiempo, entre contraccion y contraccion para estar realmente de parto, cuando llegues cada 5 min es el momento.
Si ves que continuan y no se acortan puedes pasarte por el hospital por si acaso.
Quizas si son muchas horas te pongan oxitocina para adelantartelo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que le echais al pure????

4 de octubre de 2009 a las 21:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página