Foro / Maternidad

Contracciones con 27 semanas y baja con reposo

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 14:40
N
nahomy_6367610
4/5/08 a las 18:32

hola chicas,
Os cuento esto por si alquien me puede contar si le ha pasado o dar su pinion

El viernes en el trabajo, me dio un dolor muy fuerte a la altura del ombligo, era un dolor intenso y durante 2 horas, lo queria dejar pasar pero mis compañeras me obligaron a ir al hospital, la verdad es que con la larga espera a la consulta se me fue pasando pero la tripa la notaba dura.

Me hicieron una eco vaginal, todo estaba bien, el utero bien, me hicieron un registro en el que me notaron que tenia contracciones, tuve unas cuantas en las dos horas de registro. Me dieron dos pastillas, y se relajo la cosa, me mandaron a casa con reposo relativo, es decir, baja en el trabajo no hacer nada en casa y darme un pequeño paseo si hace bueno.

Desde el viernes no he notado lo que notaba el viernes con las contracciones, me siento un poco rara por coger la baja tan pronto, ya que yo me encuentro bien. que opinais? alguna en mi situación?

besos

Marcos 27 * 3

Ver también

A
ayana_8454490
4/5/08 a las 19:41

Hola
Yo llevo bastante tiempo de baja por contracciones y la verdad es que el reposo me sirvió de mucho para tenerlas controladas y que no se adelantase la cosa; hoy he llegado a las semana 38. La verdad es que a día de hoy me siento agradecida de que me dieran la baja, porque si no no sé si habría tenido un parto prematuro. Es algo que nunca sabré, pero me alegro de no haber tenido que enfrentarme a ello y pasar el inevitable susto que algo así supone. Así que mi opinión es que hagas caso al médico y te la cojas sin ningún reparo - al fin y al cabo si es lo que te aconseja el profesional es por algo, y pienso que más vale ser prudente.

Piensa también que no es tan pronto - estás a punto de entrar en el tercer trimestre, pronto te vas a ir encontrando más pesada y molesta y agradecerás no tener que hacer grandes esfuerzos, así tienes tiempo para ir preparando la venida de tu bebé con calma y sin estrés y de poder descansar todo lo posible, que te aseguro que al final del embarazo se agradece.

Besos y espero que todo vaya muy bien


O
ouafa_8456581
17/5/08 a las 22:03

Baja con reposo a las 27 semanas
yo me encuentro igual que tu el viernes tuve dos contracciones en el estomago mientras estava en control con mi doctora ella los pudo sentir me dijo que tenia que hacer reposo y con baja medica si tuviera que nacer ahora seria muy pequeño y con poca oportunidad de vida me encuentro en reposo y pienso presentar la baja al trabajo me dio medicacion me siento bien pero no quiero perder a mi bebe voy hacer un esfurzo. te aconsejo lo mismo cuidate mucho adios

Z
zayra_9392984
21/5/08 a las 13:25
En respuesta a ayana_8454490

Hola
Yo llevo bastante tiempo de baja por contracciones y la verdad es que el reposo me sirvió de mucho para tenerlas controladas y que no se adelantase la cosa; hoy he llegado a las semana 38. La verdad es que a día de hoy me siento agradecida de que me dieran la baja, porque si no no sé si habría tenido un parto prematuro. Es algo que nunca sabré, pero me alegro de no haber tenido que enfrentarme a ello y pasar el inevitable susto que algo así supone. Así que mi opinión es que hagas caso al médico y te la cojas sin ningún reparo - al fin y al cabo si es lo que te aconseja el profesional es por algo, y pienso que más vale ser prudente.

Piensa también que no es tan pronto - estás a punto de entrar en el tercer trimestre, pronto te vas a ir encontrando más pesada y molesta y agradecerás no tener que hacer grandes esfuerzos, así tienes tiempo para ir preparando la venida de tu bebé con calma y sin estrés y de poder descansar todo lo posible, que te aseguro que al final del embarazo se agradece.

Besos y espero que todo vaya muy bien


¿normales contracciones con reposo absoluto?
Hola chicas,

Estoy de 26 semanas y estuve la pasada semana ingresada por contracciones. Me han dado el alta y me han mandado reposo absoluto y llevo en cama desde el domingo pero me siguen dando a ratos y cada 20 minutos. ¿a vosotras también os pasó o al guardar reposo se os quitaron? Es que no sé si deberia volver al hospital, estoy preocupada,

muchas gracias y suerte.

A
an0N_584943399z
21/5/08 a las 14:40

Hola
ami m paso en agosto del 2007, m puse d contracciones el 23 d agosto y el 27 nació mi hijo, a la semana 26+2 d embarazo.....
lo q comentan aqui q dijeron q tienen muy pocoa posivilidad de q salgan adelante no es cierto, habia muchos prematuros d las semana 26 cuando el mio e incluso de 25..... logikamente hay riesgos... pero hoy en dia no es un imposible, al contrario, y mal s pasa y mucho...
nacio con 970 gr y 36 cm. ahora tiene casi 9 meses y pesa 8 kilos, sta perfecto.

Haz reposo y xpoko q notes ves al mediko no t lo pienses, yo pensaba q era normal esos dolores y deje pasar, hasta q vi q perdia, y ya era tarde, suerte q en 4 dias me pusieron inyecciones para madurar los pulmones q es lo mas devil q tienen.....

Un beso

izan 9 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest