Foro / Maternidad

Contracciones de 28 semanas

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:57
D
dochka_8065153
29/4/08 a las 14:36

Hola chicas, estoy de 28 semanas y todos los dias me dan contracciones, se me pone la barriga dura y me duele por abajo como si fuera a ir al wc. Ayer tuve tres.
Ayer se lo comente a la matrona en las clases del parto y me dijo q era normal pero q intentara hacer mas reposo.
¿que pensais ustedes, os pasa esto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tacko_6327715
29/4/08 a las 14:52

Tranquila
Hola guapa, yo tube contracciones a las 19 semanas. Si te digo la verdad, no sé si se me ponia dura la abrriga, ya que me asusté tánto con aquello dolores, que lo único que me atreví a hacer, fué irme para urgencias. Alli, después de mirarme, me dijeron que eran contracciones, que tenia que coger la baja, bajar el ritmo, descansar..
Le pregunté al gine si ya iba a estar así hasta el final, o si el bebé podia adelantarse por ésto, y me dijo que no sabía; Que podia estar así hasta el final o no volver a tener mas.
Afortunadamente nunca mas he tenido aquellos dolores, aunque me relajé bastante, ya que me encontraba tan bien, que es cierto que llevaba una vida demasiado activa para estar embarazada.
No te preocupes, hay muchas chicas con contracciones y mientras no te pongas de parto, es normal sentir alguna de vez en cuando. Piensa que el útero tb hace sus ensayos para el dia del parto, así que es normal sentirlas, o eso me dijo mi gine.

A
an0N_583100599z
29/4/08 a las 22:30

A mi en la semana 28 me paso....
Y me tubieron que ingresar en el hospital porque estaba de amenaza de parto prematuro.
Tenia contracciones y me las tubieron que parar, porque eran contracciones de parto.
Yo no pensaba ir, porque pensaba que era que el bebe se estaba encajando o las simple contracciones esas que dicen de braxton, pero no...asi que siempre que te pase eso y te duela, ves a urgencias para que te quedes mas tranquila.
Nosotras no somos medicos ni nada de eso y no podemos diagnosticarnos, asi que mejor cuando te pase ves, y te curas en salud tu, y tu bebe.

Un besito y animo!!

Ianme 30+1

D
dochka_8065153
30/4/08 a las 9:33

Gracias
gracias a todas. ayer estuve de reposo y no me dio ninguna, a ver si sigo así. porque es muy pronto para parir!!!

E
erola_9684943
30/4/08 a las 10:07

Me acaba de pasar a mi, 2 veces...
he ido a llevar al niño al cole y al volver no llegaba, me he tenido q sentar en los peldaños de un portal, luego al subir las escaleras de mi casa, lo mismo.. y el corazón se me pone a 100.. me he tumbado en la cama y solo sentia unas fortisimas patadas de la niña.. ¿será normal? ¿que hago? ¿me voy a urgencias?

B
binbin_6496124
30/4/08 a las 13:55

Ayer estuve en urgencias
Hola guapa! ayer tuvo que venir mi marido al trabajo a por mi porque era incapaz de conducir, me dolían un montón las ingles y por dentro y se me ponía dura la barriga a parte de angustia. Me hicieron eco y monitores y eran contracciones y me dijo que si no paraba el ritmo el niño tenía todas las papeletas de nacer prematuro.Me dijo que las contracciones eran normales pero que el cuerpo avisa, una frase que me impactó: PARA EL ÚNICO QUE ERES IMPRESCINDIBLE ES PARA ÉL (la verdad es que se me han ido todos los pájaros mentales de la super mujer trabajadora). UN BESITO Y MUCHO ANIMO

B
binbin_6496124
30/4/08 a las 13:57

Por cierto se me ha olvidado...
ESTOY EN LA 31

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir