Foro / Maternidad

Contracciones de braxton ¿demasiadas?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:15
A
alika_5867144
23/1/07 a las 17:15

Hola,
estoy en mi semana 30. Desde hace algunas semanas tengo contracciones de Braxton y sé que es absolutamente normal, pero desde ayer me pasa algo que ya no se si sera normal o no.

Ayer por la tarde me empezaron a dar cada 20-25 minutos aprox. Me tumbé un rato al llegar a casa(pq estuve toda la tarde de aca para alla con unas gestiones)y se calmaron, me daban cada hora mas o menos. Durante toda la noche me han estado dando, pero no he mirado con que regularidad pq intentaba dormir. Esta mañana parecia q ya no me daban, pero sí, me dio alguna temprano y a media mañana me han dado un par mas, y ahora llevo otra vez con varias, seran cada 40 minutos aprox.

Se me pone la tripa dura, durisima y me siento muy incomoda pq parece q voy a explotar...luego se pasa y nada. No siento dolor.

Es normal que desde ayer me den tantas? Deberia ir a urgencias? Espero un poco mas a ver si se pasan? No se que hacer, no me quiero alarmar pero no se si esto es normal.

Alguien que me ayude??
Saludos!

Ver también

A
alika_5867144
23/1/07 a las 17:46

Nadie?
up!!

A
abiha_8786691
23/1/07 a las 18:08

Hola
A mí me pasa desde la semana 26 (estoy de 33s), en mi caso me daban más seguidas, cada 20 min... durante una hora, otra hora paraban y vuelta a empezar...En la semana 28 se lo comenté a ñla gine y como ya tengo un parto prematuro me mandó reposo relativo y monitores...
cada 40 min. no lo veo mal, el caso es que sean más seguidas...pero si tu ves que estás muy incómoda (esa sensación de que vas a explotar es fea no???) vete a urgencias y que te pongan en monitores, si tienes miedoq eu no te hagan mucho caso diles que las tenías cada 20 min...a veces el ir y que te digan que no e snada te deja tranquila y se te pasa, pero si estás nerviosa pueden ir más.

Suerte !!!!

I
iza_10041013
23/1/07 a las 18:09

Yo tambien de 30+2
Mira, a mi me paso lo mismo, alrededor de la semana 26 y en la 28, pero no estuve contando ni mirando su regulridad, fui a urgencias, me hicieron un test basal, y resulto que tenia el utero contraido. Me dieron una medicacion y que desde entonces muy bien.

Yo te recomndaria que fueses a urgencias, te miren, y salgas de dudas.
Nunca esta de mas. Y re quedas tranquila.

bss y suerte.
ZOE

O
ovidia_5626476
23/1/07 a las 18:15

No te preocupes
yo tengo contracciones de preparación (Braxton) desde la semana veinte mas o menos. Mientras sean contracciones sin dolor, e irregulares, no tienes que preocuparte, procura descansar y bajar el ritmo..Yo estoy en la semana 36, ahora las tengo más seguidas pero sin dolor, me resultan mas molestas pero por la incomodidad de la barriga. De todos modos si estás intraquila pregunta a tu gine o si ves que te resultan muy seguidas y aún en reposo no se espacian en el tiempo o te duele vete a urgencias. De todos formas por lo que cuentas se asemejan a las que yo he ido teniendo. Un beso. Que te mejores.

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir