Foro / Maternidad

Contracciones de braxton h. cada 7, 9, 12.... minutos

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:43
I
isha_9486862
31/1/09 a las 20:36

TENGO LAS CONTRACCIONES DE BRAXTON (CREO YO) EN INTERVALOS DE 7, 8,12... PERO AUNQUE NO SON REGULARES SON BASTANTE SEGUIDAS, NO CREÉIS? INTENTO RELAJARME PERO CUESTA... Y ADEMÁS CUANDO LA TRIPA SE ME PONE DURA ME CUESTA RESPIRAR Y TODO. SIGO CONTROLÁNDOLAS? LLAMO AL MÉDICO?


ALGUNA ESTÁ O HA ESTADO COMO YO?? ESTOY DE 32 SEMANAS JUSTAS.

Ver también

P
pola_9595951
31/1/09 a las 21:24

Llama al médico
Hombre, yo no creo que vayas de parto pero yo llamaría. Las contracciones de parto son regulares y además tiene que haber un poco de dolor.
Yo tengo muy a menudo y estoy bastante rato hasta que se me pasa. A veces es la tensión que llevamos.
Lláma mujer y te quedas más tranquila para otras veces
Mónica

M
meerab_9917551
1/2/09 a las 20:13

Nose
Segun comadrona, si las contracciones vienen seguidas durante + de 2 horas, es signo de alarma para ir al hospital, pero tendriam que ser mas regulares, 1 contraccion cada 5 minutos o cada 4 min,
Puede ser que hayas tenido pequeñas contracciones, y en un par de horas se te pase.
Cuando tengas contracciones de verdad... tu misma notaras que son las de verdad
No te alarmes...y tomate estas semanas con calma !

S
sanne_9673452
1/2/09 a las 20:42

Contracciones de braxton h. en 34 semanas
hola yo estoy igual que tu,estoy de 34 semanas y con las contracciones de braxton,pero no tan amenudo,fui a urgencias y me pusieron las correas,ese dia las tenia muy frecuentes y con dolor suave,hoy ya las noto menos,sobretodo haz reposo,de todas maneras no dudes en ir a tu comadrona o incluso urgencias para quedarte mas tranquila.ya nos queda menos,un saludo

S
sanne_9673452
1/2/09 a las 20:58
En respuesta a meerab_9917551

Nose
Segun comadrona, si las contracciones vienen seguidas durante + de 2 horas, es signo de alarma para ir al hospital, pero tendriam que ser mas regulares, 1 contraccion cada 5 minutos o cada 4 min,
Puede ser que hayas tenido pequeñas contracciones, y en un par de horas se te pase.
Cuando tengas contracciones de verdad... tu misma notaras que son las de verdad
No te alarmes...y tomate estas semanas con calma !

Preocupada
hola,me gustaria saber de cuanto tiempo estas y si lo llevas bien el embarazo.yo estoy de 34 semanas y con dolores de riñones muy amenudo,me gustaria ke me aconsejaras un poco,gracias

I
isha_9486862
2/2/09 a las 19:43

Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, al final llamé al médico y me ha dicho que si no noto dolores o mancho que las controle pero sin darles mayor importancia. Hoy voy mejor y estoy descansando mucho. No he podido responder porque estoy en casa de mis padres. Así que tranquilas las que estéis como yo, haced todo el reposo que podáis y ante la duda llamad a vuestro gine también...

Besos y a cuidarse para aguantar todo lo que podamos, vale chatas?

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram