Foro / Maternidad

Contracciones de braxton h. y no se que hacer...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las :26
K
kelly_10030833
29/11/10 a las 23:55

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar alguna. Estoy en la semana 22 y tengo contracciones de Braxton Higs desde hace muchas semanas, lo que pasa es que desde hace unos dias estoy teniendo muchas muy seguidas y casi no me dejan andar. No son dolorosas pero si muy incómodas.Aunque si que tengo leves pichacitos, que creo que serán de ligamentos.... La matrona me dijo que no le gustaba nada y que me tomara un semirreposo.
La duda es que no se si ir a urgencias a que me hagan una exploracion por si estoy dilatando o por si me mandan alguna medicacion y mas reposo.
Estoy un poco preocupada por que mi bebe es muy pequeñito aun paraque nazca... No se. Si os ha pasado algo similar o me podeis orientar os lo agradeceria muchisimo.
Muchos besos a todas y mil gracias por adelantado.

Ver también

O
omaira_7026917
30/11/10 a las :05

Estoy igual
desde la semana 20 las tengo diarias y continue trabajando hasta las32.ahora estoy de 36 y las tengo todos los dias aun pero muy segidas pero sin dolor.a mi me han dicho ke es normal ke el utero esta trabajando y los hay mas activos ke otros.mientras ke no haya dolor no hay ke preocuparse pero lo mejor para kedarte trankila eske te pases por urgencias.

K
kelly_10030833
30/11/10 a las :19

No se me habia ocurrido...
No se me habia ocurrido lo de la infeccion.... Gracias. Se lo consultare a mi medico.
Hasta ahora he tenido seguidas pero no en la misma hora.
ay que ver que dificil es esto de estar embarazada, no??
Gracias por vuestra ayuda!

K
kelly_10030833
30/11/10 a las :23

Gracias!
Yo tambien creo que es demasiado pronto para tenerlas tan seguidas.Tienes razon Creo que ire a urgencias y asi nos tranquilizaremos.
Gracias

K
kelly_10030833
30/11/10 a las :26
En respuesta a omaira_7026917

Estoy igual
desde la semana 20 las tengo diarias y continue trabajando hasta las32.ahora estoy de 36 y las tengo todos los dias aun pero muy segidas pero sin dolor.a mi me han dicho ke es normal ke el utero esta trabajando y los hay mas activos ke otros.mientras ke no haya dolor no hay ke preocuparse pero lo mejor para kedarte trankila eske te pases por urgencias.

Estamos igual
Y no te incomodó el trabajar?porque yo estoy super incomoda. Lo bueno es que cuando me dan, bebo agua pongo los pies en alto y se me pasa en seguida.
Estaras a punto ya, no? con 36.... Mucha suerte!!!!

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram