Foro / Maternidad

Contracciones de braxton hicks

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 18:18
N
nura_8571189
31/1/04 a las 11:58

Hola chicas, estoy de 30 semanas y desde hace 1 mes aproximadamente tengo este tipo de contracciones. La comadrona me ha dicho que baje bastante el ritmo y que intente hacer más reposo. Si nó podría desencadenar en un parto prematuro.
¿Alguna de vosotras las ha tenido o tiene y ha desencadenado en un parto prematuro?
Estoy un poco preocupada pues creo que, pese a que no son dolorosas, pueden llegar a hacerte dilatar. Y si eso sucediera te vas directamente al hospital para hacer ingreso.
¿Me podeis comentar algo al respecto?
Gracias por estar ahí siempre.
Un beso de Mari y un besito de Alan.

Ver también

N
nura_8571189
31/1/04 a las 18:59

Hola
Lo subo.

Y
yeimy_8683197
31/1/04 a las 19:50

Hola marieta!!!
pues yo estoy igual que tu con las dichosas contracciones de BH!!! Estoy de 32 y me vienen cuando tengo prisa, cuando me pongo nerviosa, cuando camino... A mi me duran mucho rato y no se me pasan hasta que me puedo sentar o relajarme un poco.
Encima, creo que mi bebé las nota porque da las pataditas más violentas o al menos eso siento yo.
y eso de que no dueleeeen.... no sé a ti, pero a mi es como si me estrujaran la barriga.

Se lo comenté a mi ginecologo, y me dijo que puede ser debido a los gases. (Como si yo no supiera cuando tengo gases, en fin, sin comentarios...)

Algo he oido de eso de bajar el ritmo, pero no se nada.

A ver que te contestan porque a mi también me interesa.

Un besito a ti y a Alan.

Núria+Carles

Y
yeimy_8683197
1/2/04 a las 18:18

Lo subo
a ver si alguien se anima!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir