Foro / Maternidad

Contracciones dolorosas pero aún irregulares, estará ya cerca el parto?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:00
A
ayana_8454490
14/5/08 a las 11:20

Hola chicas, cumplo el domingo y ayer martes por la tarde, aparte de tener la tripa durísima durante horas empecé con contracciones de tripa bastante dolorosas que bajaban a la pelvis, era como que me apretaran todo el útero; nada que ver con las que he tenido anteriormente. Durante un rato incluso eran cada seis minutos y pensé que si la cosa avanzaba me ponía de parto, pero al cabo de un par de horas se fueron haciendo irregulares y disminuyendo de frecuencia.

Esta noche y esta mañana he tenido algunas, aunque ya no es como ayer, hay ratos que estoy como si nada. ¿Alguna habéis tenido esta experiencia y luego todo se os ha parado durante días/semanas, o puede ser señal de que el parto realmente está a la vuelta de la esquina? También noto mucha presión en toda la tripa y hacia abajo en cuanto se mueve mi bebé, es como si en dos días de pronto ya no tuviera ningún espacio...rarísimo, porque ha pasado de la noche a la mañana.

Gracias y besos, es que ser primeriza es estar llena de dudas

Ver también

M
munia_7173182
14/5/08 a las 13:00

Ayer me paso igual..
hola guapa, pues ayer por la noche me paso exactamente lo mismo que a ti. Pase hasta las 12 de la noche con contracciones cada 10 minutos, luego disminuyeron y hoy en monitores nada. Cumplo el 26 de mayo y me pasa igual desde hace dias mucha presion en la tripa y cuando se mueve la niña una presion abajo que antes no habia sentido. La doctor me ha dicho que tengo el cuello muy blandito, sera cuestion de tener paciencia!!!a ver si alguna mami que haya dado a luz ya, nos cuenta si le paso lo mismo cuando se acercaba el parto..

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir