Foro / Maternidad

Contracciones en la semana 24

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:42
B
bel_8239080
14/9/06 a las 16:16

Hola chicas!
Soy nueva en esto y es la 1 vez que escribo. La cosa es que estoy de 24 semanas y desde hace 3 en ocasiones siento contracciones no dolorosas, pero quizá si molestas. Es mi primer embarazo y estoy un poco perdida. He leido mucho sobre esto, pero no encuentro nada definito. De hecho hoy estuve en el hospital y mientras que la ginecóloga me dijo que todo era normal si no son dolorosas, la matrona me ha dicho que era demasiado pronto para tener contracciones tan seguidas. Además ahora noto a todas horas una sensación de pesadez y tirantez en la zona baja del abdomen o casi en el pubis.......¿a vosotras también os pasa eso?. Notais a ratos la tripa dura y tirante y cada día más presión abajo?
Muchas gracias a todas y buena suerte en vuestros embarazos!!!!

Mariam

Ver también

Q
qing_5660150
18/9/06 a las 14:00

A mi me paso este sabado
PUES YO ESTOY DE 23 SEMANAS Y ESTE SABADO ME DIO COMO UN TIRON MUY FUERTE DEBAJO DE LA BARRIGA PUES POR DONDE DICES TU MAS O MENOS Y NO PODIA CASI NI CAMINAR Y ME MAREABA DEL DOLOR, PERO CUANDO PARE Y ME SENTE A DESCANSAR ME PARO.

Y A LO LARGO DEL DIA SE PONE LA BARRIGA DURA Y TENSA.
BESOTES

A
an0N_957029099z
8/10/06 a las 16:26
En respuesta a qing_5660150

A mi me paso este sabado
PUES YO ESTOY DE 23 SEMANAS Y ESTE SABADO ME DIO COMO UN TIRON MUY FUERTE DEBAJO DE LA BARRIGA PUES POR DONDE DICES TU MAS O MENOS Y NO PODIA CASI NI CAMINAR Y ME MAREABA DEL DOLOR, PERO CUANDO PARE Y ME SENTE A DESCANSAR ME PARO.

Y A LO LARGO DEL DIA SE PONE LA BARRIGA DURA Y TENSA.
BESOTES

A mi tambien de 20 semanas
HOLA! ESTOY MUY PREOCUPADA, TENGO FUERTES DOLORES EN EL LADO DERECHO ACOMPAÑADO DE CONTRACCION, ESTO ME PASA CADA 2 0 3 DIAS.

R
rkiya_5810289
2/11/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_957029099z

A mi tambien de 20 semanas