Foro / Maternidad

Contracciones en la semana 24

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:42
B
bel_8239080
14/9/06 a las 16:16

Hola chicas!
Soy nueva en esto y es la 1 vez que escribo. La cosa es que estoy de 24 semanas y desde hace 3 en ocasiones siento contracciones no dolorosas, pero quizá si molestas. Es mi primer embarazo y estoy un poco perdida. He leido mucho sobre esto, pero no encuentro nada definito. De hecho hoy estuve en el hospital y mientras que la ginecóloga me dijo que todo era normal si no son dolorosas, la matrona me ha dicho que era demasiado pronto para tener contracciones tan seguidas. Además ahora noto a todas horas una sensación de pesadez y tirantez en la zona baja del abdomen o casi en el pubis.......¿a vosotras también os pasa eso?. Notais a ratos la tripa dura y tirante y cada día más presión abajo?
Muchas gracias a todas y buena suerte en vuestros embarazos!!!!

Mariam

Ver también

Q
qing_5660150
18/9/06 a las 14:00

A mi me paso este sabado
PUES YO ESTOY DE 23 SEMANAS Y ESTE SABADO ME DIO COMO UN TIRON MUY FUERTE DEBAJO DE LA BARRIGA PUES POR DONDE DICES TU MAS O MENOS Y NO PODIA CASI NI CAMINAR Y ME MAREABA DEL DOLOR, PERO CUANDO PARE Y ME SENTE A DESCANSAR ME PARO.

Y A LO LARGO DEL DIA SE PONE LA BARRIGA DURA Y TENSA.
BESOTES

A
an0N_957029099z
8/10/06 a las 16:26
En respuesta a qing_5660150

A mi me paso este sabado
PUES YO ESTOY DE 23 SEMANAS Y ESTE SABADO ME DIO COMO UN TIRON MUY FUERTE DEBAJO DE LA BARRIGA PUES POR DONDE DICES TU MAS O MENOS Y NO PODIA CASI NI CAMINAR Y ME MAREABA DEL DOLOR, PERO CUANDO PARE Y ME SENTE A DESCANSAR ME PARO.

Y A LO LARGO DEL DIA SE PONE LA BARRIGA DURA Y TENSA.
BESOTES

A mi tambien de 20 semanas
HOLA! ESTOY MUY PREOCUPADA, TENGO FUERTES DOLORES EN EL LADO DERECHO ACOMPAÑADO DE CONTRACCION, ESTO ME PASA CADA 2 0 3 DIAS.

R
rkiya_5810289
2/11/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_957029099z

A mi tambien de 20 semanas
HOLA! ESTOY MUY PREOCUPADA, TENGO FUERTES DOLORES EN EL LADO DERECHO ACOMPAÑADO DE CONTRACCION, ESTO ME PASA CADA 2 0 3 DIAS.

Me pasa lo mismo...
hola soy nueva aqui y es primera vez que escribo, estoy buscando información para quedarme mas tranquila.... a tí que te han dicho... se que cada embarazo es un mundo, pero al menos para orientarme un poquitito.

gracias.

L
lisett_5871906
11/11/07 a las 15:16

Contracciones a las 22 semanas
Hola,a mi tb han dado frecuentes contracciones sin dolor pero con molestias como ganas de ir al baño, sin botar ningun flujo raro via vaginal.Converse con mi gine y tome espasmoliticos y hice reposo por algunos dias y se disminuyo bastante la frecuencia, descartamos infeccion urinaria previamente ademas mi bebe se mueve mucho y sus latidos estan bien. Pero a la semana cuando fui al control con mi gine me encontro acortamiento del cuello uterino me mando a hacer un reposo parcial, bajar el ritmo de trabajo y caminar lo menos posible y me controlara con eco a mi bebe y medira si ha progresado lo del cuello uterino, ah y estamos con mi marido en cuarentena...

J
joana_6092546
18/1/10 a las 11:42

Contracciones de 24 semanas
Hola a mi me pasa igual, desde la semana 22 aproximadamente, me agustia mucho
mi gine dice que el cuello esta cerrado y largo pero aproximadamente me pasa cada
4 dias hoy por la noche tuve una contraccion no me duele pero si, es muy incomodo sentir
la panza dura mas aun que me pasa por la madrugada cuando duermo o despues de
tener un mal sueño al dia siguiente siempre amanezco un poco adolorida de las piernas
alguien sabra si es normal o debo pedir otra opinion con otro gine ya que el mio no me
dice mucho cada que me pasa esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest