Foro / Maternidad

¿contracciones?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:10
E
erola_9684943
30/4/08 a las 10:03

estoy de 28 semanas y en el momento q voy andando un poco más rápido (un poco, nada más), o subo escaleras o alguna cuesta.. se me pone la tripa dura, dura, pero es q no me deja seguir andando, el corazón se me pone a 100.. y me tengo q sentar durante un rato, hasta q se me pase.. ¿son esto contracciones? me parece muy pronto.. pero es q no me deja seguir..
¿alguna como yo?

Ver también

A
ayana_8454490
30/4/08 a las 11:10

Hola
Parecen las famosas contracciones de Braxton, que no duelen y son de entrenamiento del útero para el momento del parto. De 28 semanas yo creo que no es raro ya que tengas alguna, siempre y cuando no te duelan y se te pasen al rato de pararte y descansar. Si se te volvieran rítmicas (=regulares, cada cierto tiempo), muy frecuentes o ves que no se van parándote y descansando, entonces tienes que ir a que te vean porque quizá te las tengan que parar o mandarte reposo. De todas formas, coméntaselo a tu gine cuando puedas.

Pero por lo de que sea pronto para que te empiecen no te agobies; yo las tengo desde la semana 16 y hasta me tuvieron que dar la baja, porque a mí en cuanto me movía, aunque fuera para ir al baño, me daban y no se me pasaba salvo tumbándome de lado. Al principio no podía dar un paso sin tener la tripa durísima. Yo pasé meses muerta de miedo por si se me adelantaba el parto empezando tan pronto, y aquí me ves hoy, de 37 semanas y tan fresca...(te cuento este rollo por si te tranquiliza algo)

Aunque lo mejor es que llames al gine/matrona y lo preguntes, no pierdes nada y te quedas tranquila

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir