Foro / Maternidad

Contracciones....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 8:39
L
lamyaa_6317916
15/11/06 a las 18:33

Hola que tal?quiero explicaros mi experiencia de ayer con mi ginecologo, fue muy buena.
Este fin de semana he empezado a tener contracciones pero no son regulares, y tambien estoy expulsando el tapon mucosso, segun el medico mi fpp es el domingo que viene dia 26 de Noviembre.
Ahora estoy de 38+4 semanas, y ayer fui al ginecologo a que me pusieran en monitores, en media hora tres quartos, tuve seis contracciones, pero no eran de la misma intensidad, ni tiempo, bueno que no son regulares, ya el medico me dijo que no llego al dia 26, porque no tendria tantas contracciones, aunque no fueran regulares.
También me hizo un tacto, y me dijo que tengo el cuello del utero muy blando y centrado, y que el parto parece ser que está bastante cerca.
El próximo martes 21 tengo que volver a ir a monitores, pero dice que lo mas seguro es que no llegue, posiblemente que nos veremos antes. Hoy he tenido contracciones, pero no me he dado ni cuenta, la verdad es que no se, ahora estoy supernerviosa, pero la verdad es que no sé cuanto tardará, o no....
No sé si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mi... para saber cuanto tiempo puedo estar asi, hoy he ido a caminar un poco, pero nada....

Bueno chicas espero que esteis bien todas, ya nos queda poquito

Eva+Hannah(38+4)

Ver también

R
reposo_6867316
16/11/06 a las 4:42

Irantzu5
Hola yo estoy de 38 semanas tambien y echa un lio con eso de las contracciones es que de pronto un dia si las tengo aunque muy leves, otros dias nada de nada, en la noche unos dolorcillos como de menstruacion pero luego en la mañana no siento ningun malestar..vamos estoy confundidisima! hoy fui al doctor y me hicieron tacto y nada todo cerradisimo, me siento fatal ya quiero tener a mi bebe en brazos! y al mismo tiempo no quiero angustiarme por no hacerle daño a el, en fin veremos que pasa, mucha suerte y animo!

L
lamyaa_6317916
16/11/06 a las 8:39
En respuesta a reposo_6867316

Irantzu5
Hola yo estoy de 38 semanas tambien y echa un lio con eso de las contracciones es que de pronto un dia si las tengo aunque muy leves, otros dias nada de nada, en la noche unos dolorcillos como de menstruacion pero luego en la mañana no siento ningun malestar..vamos estoy confundidisima! hoy fui al doctor y me hicieron tacto y nada todo cerradisimo, me siento fatal ya quiero tener a mi bebe en brazos! y al mismo tiempo no quiero angustiarme por no hacerle daño a el, en fin veremos que pasa, mucha suerte y animo!

Tranquila que a mi me pasa
tranquila que a mi me pasa tambien lo de las contracciones, pero hoy ya veremos porque tengo dolores muy raros, y la verdad que aunque el medico me haya dicho que está cerca, no sé todavia,porque las contracciones algunas me duelen y otras no, estoy bastante asustada, con la incertidumbre del no sé que pasará, ya veremos, hoy tengo dolores en la barriga, no sé si son de contracciones o no, lo cierto, qque no puedo dormir por la noche. Creo que a ti te pasará lo mismo porque viendo la hora del mensaje, no habras podido dormir, y yo me quejo...

bueno sabiendo que queda muy poco para ver a nuestros bebes, tenemos que ser pacientes, aunque a veces la paciencia se agota!!! jejeje
Animo wapa que no queda nada

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram