Inicio / Foro / Maternidad / Contracciones

Contracciones

24 de noviembre a las 18:39

Alguna sabe que puede estar pasando? Tengo 36 semanas de embarazo. He tenido contracciones de Braxton, pero desde hace unos días me dan unas diferentes: el vientre se pone duro y comienza un dolor del tipo menstrual de mi lado derecho y se extiende hacia atrás... Es bastante molesto pero se pasa al ratito.. lo que pasa es que no sé si son contracciones o es otra cosa.. desde ya muchas gracias!

24 de noviembre a las 20:44
En respuesta a sagiselleb

Alguna sabe que puede estar pasando? Tengo 36 semanas de embarazo. He tenido contracciones de Braxton, pero desde hace unos días me dan unas diferentes: el vientre se pone duro y comienza un dolor del tipo menstrual de mi lado derecho y se extiende hacia atrás... Es bastante molesto pero se pasa al ratito.. lo que pasa es que no sé si son contracciones o es otra cosa.. desde ya muchas gracias!

Seguramente sean contracciones, pero si no son regulares ni te duran más de 1 hora, no estás aún de parto, siempre que tampoco vayan acompañadas de pérdida de líquido, si notas fuga de fluido, aunque no sea la típica rotura de aguas de las películas, sí debes ir al hospital aunque no tengas contracciones regulares y dolorosas

Me gusta

24 de noviembre a las 21:33
En respuesta a sagiselleb

son contracciones pero hasta que no sean cada 5 minutos no son para ir

Me gusta

25 de noviembre a las :15

Son contracciones, son como un entrenamiento para el momento del parto. Hasta que no las tengas regulares o rompas aguas no hay que preocuparse. 

Me gusta

25 de noviembre a las 1:02

Son contracciones, te falta poco pero como dicen las compañeras hasta que no sean continuas, perdidas de liquido o con mucho dolor no es necesario irte a urgencia aun, en mi primer embarazo las tenia continuas y me molestaban pero no eran dolorosas, cometi el error de irme de inmediato al hospital y uff fue horrible, mejor lo pasas en casas y llegas cuando estes apunto.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte