Foro / Maternidad

Contracciones horribles cada 5 minutos y no estoy de parto, entonces??

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 16:08
M
melisa_6088108
12/2/09 a las 14:45

hola!! acabo de llegar de urgencias, esta noche no he dormido nada porque las contracciones no me dejaban. el caso es que estas contracciones asi tan fuertes han venido a raiz de que ayer expulse el tapon mucoso. en urgencias me han mirado pero solo tengo 1 cm de dilatacion y el cuello borrado al 50%. las contracciones las tengo cada 5 minutos, empiezan en los riñones y se van hacia delante, y sigo con ellas, pero nada, me han mandado para casa. al darme el informe me han dicho q venga ami cita de mañana y q venga de urgencias si tengo contracciones cada 5 minutos durante 1 hora ¿?¿?¿? pues no lo entiendo, si ya las tengo cada 5 minutos y no durante una hora, sino durante toooda la mañana con ese ritmo y durante la noche no he pegado ojo. las contracciones me hacen doblarme!!!!! como tienen que ser las contracciones entonces???? es que no lo voy a saber diferenciar, llevo toda la mañana gritando del dolor y llorando, encima ya estoy de 40+6 (41 semanas hago mañana).

como me tiene que doler para irme de urgencias??

gracias

Diana y Alba 40+6

Ver también

A
aliena_8457387
12/2/09 a las 16:08

me pasa lo mismo que a ti wapa
lloro y me retuerzo, sinembargo según la doctora de urgencias estoy verde y las contracciones no son efectivas. Me pregunto yo también, cuando me dicen que esto no es nada, qué será cuando sean "efectivísimas"???

Tamos apañás...

Elena+Irene (41+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir