Foro / Maternidad

Contracciones indoloras muy seguidas en la semana 36 tengo que hacer reposo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 16:40
A
ailin_9573989
22/2/07 a las 22:25

hola chicas llevo varios dias con varias contracciones indoloras pero muy molestas sobretodo al caminar os pasa a alguna de vosotras es porque he oido que tienes que hacer reposo estoy hecha un lio a ver si alguna me puede ayudar gracias y un beso

Ver también

A
an0N_811152299z
26/2/07 a las 10:52

Si debes....
si notas contracciones a 4 semanas de cumplir, es que el cuerpo se esta preparando para la gran hora. Si, debes guardar reposo, tu bebe ya esta maduro, no habría problema si te pones de parto ahora, pero cuanto más este en tu vientre mejor. Tomatelo todo con calma y mucha suerte en el parto y postparto.

S
sokhna_8256142
26/2/07 a las 20:48

Susana...
Yo tuve a mi bebé a las 37 semanas, seguramente ya esta preparandose tu cuerpo, te deseo mucha suerte y tranquila llegado el momento. Besotes!!

L
liqun_8046366
10/3/07 a las 13:33

Contracciones indoloras
HOLA CHICAS YO ESTOY EN LA SEMANA 31 +3. Y ESTOY NOTANDO UNAS CONTRACCIONES DEMASIADO SEGUIDAS. SON INDOLORAS PERO ME PREOCUPA EL PENSAR QUE PUEDA SER QUE SE ADELANTE EL PARTO.
NECESITO CONSEJOS.
UN SALUDO

A
ayla_8467001
15/3/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_811152299z

Si debes....
si notas contracciones a 4 semanas de cumplir, es que el cuerpo se esta preparando para la gran hora. Si, debes guardar reposo, tu bebe ya esta maduro, no habría problema si te pones de parto ahora, pero cuanto más este en tu vientre mejor. Tomatelo todo con calma y mucha suerte en el parto y postparto.

Yo tambien
pienso que debes hacer reposo, yo estuve ingresada a las 29 semanas por contracciones regulares e indoloras, al principio no sabia que eran contracciones, gracias a que pregunte en el foro, se me ponia la barriga dura pero no me dolian. Fui a urgencias porque no me paraban y estuve ingresada tres días y me pusieron hidratación y dos inyecciones para madurar sus pulmoncitos, despues me mandaron reposo relativo. Por eso mejor haz reposo, descansa y tomatelo todo con mucha tranquilidad que cuanto más aguante dentro mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook