Foro / Maternidad

Contracciones muy dolorosas

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 14:30
I
izzana_5531632
1/8/08 a las 12:49

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡ESTOY DE 34 SEMANAS Y POR LAS NOCHES TENGO UNOS DOLORES ESPANTOSOS QUE PARECE SER SON CONTRACCIONES, AUNQUE MI DOCTORA LE HA RESTADO IMPORTANCIA, YO ESTOY UN POCO MOSCA PORQUE TENÍA ENTENDIDO QUE LAS BRAXTON HICKS ERAN APENAS APRECIABLES.A ALGUNA OS PASA ALGO PARECIDO?ALGUNA VAIS A DAR A LUZ EN EL 12 DE OCTUBRE?
UN SALUDITO DE MINENAYYO QUE A ESTAS ALTURAS SEGUIMOS SIN NOMBRE

Ver también

I
izzana_5531632
1/8/08 a las 13:20

Gracias tequiero79 y nunsita
YO VOY EL LUNES A LA ULTIMA ECO Y A LA GINE.A VER QUE ME CUENTA.
UN SALUDO DE MINENAYYO.

I
izzana_5531632
11/8/08 a las 14:17

Hola paradisevanessa!!!
Siento haber tardado tanto en responder, pero entre mis mareos, mis malas noches etc.....no me apetece ni coger el ordenador.Estuve en el Hospi el dia 4 y me comento que lo de las contracciones era completamente normal y que como todo, cada una lo notamos de una manera, hay quien no se entera y hay quien lo pasa un poco mal, pero es asi.Ya me han pedido el exudado para dentro de unos 10 dìas y a consulta no vuelvo hasta el dia 2 de Sept que me comienzan a hacer los registros, pero no se porque algo me dice que no llego al dia 2 y que voy a ponerme de parto antes y tengo un miedo....jajaja pero hay que afrontarlo porque mi niña no se va a quedar aqui dentro tendra que salir a conocer mundo.Un saludo y que todo te salga genial, espero poder seguir contandote y que me cuentes claro.

I
izzana_5531632
11/8/08 a las 14:30

"hola karmenchi"
Verdad que si que vamos a llegar agotadisimas al parto!!!!! Yo pienso que no voy a tener fuerzas para nada stoy agotadisima y este calor a mi me supera.Aun asi estoy nadando y caminando todos los días, he cogido 9 kilos hasta el momento que creo que no esta mal, y pienso ....entonces la gente que tiene que estar sin moverse, dios debe ser un suplicio!!
Bueno lo de mis contracciones parece ser normal,tengo anemia e hipotensión tb normal en estas circunstancias, asi que hasta el dia 2 de Sept no vuelvo a consulta, que mas contarte ah, seguimos sin nombre y a mi ya es que me da la risa, mi marido necesita tiempo para pensar y nunca lo tiene al final lo elegire yo aunque creo que es algo de los dos ,en fin....de los nombres que tu propones siempre me ha gustado Izam terminado en m.Bueno y tu como lo llevas?

Un saludo y espero que nos sigamos contando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir