Foro / Maternidad

Contracciones o movimientos del bebe?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 13:53
E
eloise_8530889
15/9/06 a las 10:06

Hola a todas es que tengo una duda, estoy de 18+4 y desde el domingo pasado noto cómo se me endurece el útero, no duele sólo se endurece por un momento y al mismo tiempo una levísima presión, no sé si son contracciones por el poco tiempo del que estoy o son movimientos del bebe, que por otra parte, también me extraña porque siempre he leido que lo que se nota es como una cosquilleo y yo no noto nada de eso, me hicieron una eco estando de 16 semanas y todo estaba bien, ahora no tengo que volver hasta el 9 de octubre, supongo que no tengo que estar preocupada pero alguna ha sentido algo parecido? y otra cosa, estoy leyendo dos libros en uno dice que de la semana 18 a la 22 se está de cinco meses y en el otro de la 22 a la 26, alguien sabe en qué mes me encuentro exactamente, acabando el cuarto o empezando el quinto? gracias y besos

Ver también

E
edith_5644634
15/9/06 a las 10:10

Hola tranquila
Es el bebécreo que es pronto para contracciones,a mí me pasó igual,creí que eran las de braxton y es el bebé sus primeros movimientos,si fueran contracciones la tripa se pone mucho más durilla y dolería más,yo he sentido eso,luego más adelante notaras sus pataditas.
BESITOS
BETTYGIRL1+CHRISTIAN 21 sem

M
maral_6360568
15/9/06 a las 11:41

Cosquilleo cuando se mueve el bebé?
No quiero ser para nada pesada, pero vuelvo a dejar mi blog www.compartemimaternidad.blogspot.com por si os puede ayudar si os gusta podeis correr la voz que intentaré mejorarlo cada vez mas.

Cuando un bebé se mueve dentro del útero de la madre no se como vas a sentir un cosquilleo sentirás que se mueve y según pasen las semanas y gane peso con mayor intensidad. Depende de lo activo que estés sentirás patadas, o como te dan con los puños o el codo o la cabeza o incluso el culete. Es normal si te empuja con la cabecita esa parte de tu barriga esta dura normal.

E
edith_5644634
15/9/06 a las 12:23
En respuesta a maral_6360568

Cosquilleo cuando se mueve el bebé?
No quiero ser para nada pesada, pero vuelvo a dejar mi blog www.compartemimaternidad.blogspot.com por si os puede ayudar si os gusta podeis correr la voz que intentaré mejorarlo cada vez mas.

Cuando un bebé se mueve dentro del útero de la madre no se como vas a sentir un cosquilleo sentirás que se mueve y según pasen las semanas y gane peso con mayor intensidad. Depende de lo activo que estés sentirás patadas, o como te dan con los puños o el codo o la cabeza o incluso el culete. Es normal si te empuja con la cabecita esa parte de tu barriga esta dura normal.

Pues sí eso creo yo
Es realmente inexplicable es sentirlo,yo no creo que eso sean contracciones si que sé que puede haberlas pronto y creo que es normal que la tripa se ponga durita,pues la cabecita ó lo que sea empuja me imagino que las contracciones son algo más fuertecitas,luego más adelante serán las pataditas como me está pasando a mí ahora y es hermoso
BESITOS

E
edith_5644634
15/9/06 a las 12:26

Hola cielo pues yo percibo sus movimientos bastante fuertes
No creo que sean contracciones,ahora es cuando percibo sus pataditas nunca lo percibí como burbujeos,no sé que me imagino que cada mujer,cada bebé y cada embarazo es un mundo.
FELICIDADES POR TU BEBITO Y TU FELICIDAD
Qué bien!Yo espero que la mía llegue pronto aunque me queda aún hasta Enero.
BESITOS A LOS DOS

A
an0N_561348899z
15/9/06 a las 13:53

Que son las braxton hicks
estoy de 27 semanas ,hace ya algunas semanas que noto los movimientos de mi pequeña habichuela ,sin embargo no creo haber tenido las contracciones de bh , y si las he tenido,puede que las haya confundido con pataditas del bebe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram