Foro / Maternidad

Contracciones que lio!

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 13:25
D
daila_7300767
12/5/08 a las 13:17

hola chicas, como vais?? yo ya por la semana 37 y deseando ver a mi Marcos,weno era para preguntaros a las q teneis o tuvisteis las famosas contracciones de braxton hicks que sentis, porque llevo como dos semanas mas o menos que noto como unos pinchazos en la vagina y por dentro tb, eso son las contracciones?? no es que sean muy dolorosas pero si molestas.

La semana pasada el gine me hizo un tacto y me dijo que estaba 1 cm dilatada, eso kiere decir que aunque no me haya dado cuenta he tenido contracciones no?

Agradeceria que me explicaseis como son las contracciones, por saberlo, muchas gracias, besitos a todas

Ver también

F
flor_9943806
12/5/08 a las 13:25

Hola lamar
Hola Lamar, yo estoy casi como tu de 36+5 y tambien he tenido pinchazos así como tipo de regla, si qe son contracciones por lo que dicen, tocaté la barriga cuando te pase y si la notas muy dura si que son, a mi me dan a veces cada 7 minutos otra cada 20 o asi, y en total unas 3 o 4 y luego se pasa y alomejor no vuelvo a tener en todo el día, es normal se acerca el momento y nuestro utero se prepara, pero tranquila pueden quedar 2 o 3 semanas o menos depende de los bebes, cuando ellos quieran, jeje. Espero que tengas mucha suerte ya nos irás contando vale? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest