Foro / Maternidad

Contracciones semana 15

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 1:22
X
xin_5409942
14/10/10 a las 19:17

Hola chicas!

desde que he empezado la semana 15 noto algo raro... Había oído hablar de las Braxton Hicks y leyendo un poco en internet todo coincide.

Me da como un pequeño tironcillo y se me pone el bajo vientre muy duro durante unos segundos, todo parece normal.... ya llevo así dos o tres días, pero creeis que debería consultárselo al gine??

Aunque en todas partes dice que es normal, y que si no hay más de 5 por hora no pasa nada (yo no tengo ni 5 al día pero vamos) nosé, me preocupa un poco.

Igual es que soy muy sensible, ya que de hecho dicen que hay mujeres que no las notan hasta mucho más adelante que ya son dolorosas.

Que opinais??? os ha pasado lo mismo?? lo consulto???

Ver también

E
emmy_7024603
14/10/10 a las 20:03

No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!
es de loo 2mas normal del mundo, yo tb empece a sentirlas como tu o creo que incluso un poco antes, a las 12 semanas fui a urgencias, pensando que algo andaba mal y solo eran contracciones de braxton, se tienen durante todo el embarazo y yo suelo tener mas cuando estoy enn el trabajo y paso horas sentada. Si te quedas mas tranquila ves a tu gine y que te explique, pero de verdad son totalmente normales.

Un besote
Jess+Adri= Alexandra (26+6)

F
fanica_8572383
14/10/10 a las 20:12

Tranquila...
A tus semanas, el útero crece y seguramente no sean ni contracciones, sino los ligamentos estirándose. De todas maneras, vigílate. Si ves que aumenta la frecuencia, o que son dolorosas....acude al médico. Yo llevo en reposo por contracciones desde la semana 17. Besos

X
xin_5409942
14/10/10 a las 20:18

Muchísimas gracias chicas!
estaré atenta por lo que pueda pasar, no sea que también necesite reposo!
pero gracias por las repsuestas, me quedo más tranquiliña

M
mia_8315017
15/10/10 a las 1:22

Tranquila
Posiblemente sean molestias por los ligamentos yo estoy de 14+3 y tengo la tripa dura a veces incluso noto los tirones pero es de ligamentos. De todas formas diseló al médico por supuesto. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook