Foro / Maternidad

Contracciones semana 25

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 18:29
J
judita_8301178
12/12/08 a las :43



Hola Chicas,

Estoy embarazada de 25 semanas. Llevo unos días que no me acabo de encontrar muy bien, ardor muy fuerte, contracciones, ..

Ayer hacia las 6 en el trabajo empezaron a darme contracciones mucho más fuertes, muy muy seguidas, de hecho casi no se me relajaba la barriga para nada. me iba el dolor hacia la espalada y tenía dolor en la parte baja del vientre. Es el tercer embarazo y sé que estas noe ran contracciones preparatorias.

Dudé si irme al hospital, y al final decidí irme a casa a acostarme, ya que iba sola y en el hospital apra que te ateindan, tienes que apsar mucho tiempo sentada. Me acosté nada más llegar a casa y me duraron las contracciones hasta las 11 y pico de la noche. Ahí empecé a relajarme, y el bebé su bailoteo.

Hoy he pasado la mañana en reposo, y el bebé se ha estado moviendo como habitualmente. No he vuelto a tener en todo el día un episodio como el de ayer, aunque sí contracciones más leves, normales, esporádicas. Sobre todo en cuanto me pongo de pie.

No sé si irme mañana al hospital a que me miren o si no se repite el tema, dejarlo estar. Ahora estoy bien, pero me preocupa que el bebé pueda haber sufrido o haya habido algo de dilatación o algo así.

Alguna habés tenido algo así tan pronto??

Ver también

S
sahila_9877813
12/12/08 a las 1:03

Bonita
contracciones + dolor, en cualquier momento del embarazo = urgencias
no lo pienses dos veces, más vale prevenir.
sin asustarse, pero claro que hay que ir a que te controlen!!!

A
an0N_565150699z
12/12/08 a las 1:57

Hola
yo te cuento mi caso: empecé con contracciones, muchas contracciones, en la semana 18, aunque eran irregulares y esporádicas, pero a veces me dolian como a ti, sobre todo por la zona de los riñones. Hoy estoy de 30 semanas y sigo en las mismas, no ha habido un día en que no haya tenido veintemil contracciones, y he ido a urgencias un millón de veces, y de momento, siempre me han dicho que está todo bien y que no dilataba. Pero cada persona es un mundo, no puedo asegurarte que lo tuyo sea igual. Por quedarte más tranquila acercate si ves que te vuelve a pasar y así te aseguras de que todo esté bien.

I
idalia_6970419
12/12/08 a las 6:21

Si debes
Ir a qué te hagan una revisión completa, este tipo de contracciones, dolorosas y continuas pueden ser amenaza de parto pretermino, lo se por experiencia, ahorita mismo estoy en reposo, con Dactil, Partusisten y óvulos ya qué tengo una infección por Candida qué si el gine no me hace el tacto yo ni por enterada, además de qué me encontro con el cuello acortado 2 cm y 1 de dilatación y no es por asustarte pero mis contracciones eran iguales a las que tu describes y yo aún estoy en la semana 29. No dejes pasar esto, siempre hay qué tener la seguridad de qué todo va bien. Saludos desde Mexico.

J
judita_8301178
12/12/08 a las 15:44
En respuesta a idalia_6970419

Si debes
Ir a qué te hagan una revisión completa, este tipo de contracciones, dolorosas y continuas pueden ser amenaza de parto pretermino, lo se por experiencia, ahorita mismo estoy en reposo, con Dactil, Partusisten y óvulos ya qué tengo una infección por Candida qué si el gine no me hace el tacto yo ni por enterada, además de qué me encontro con el cuello acortado 2 cm y 1 de dilatación y no es por asustarte pero mis contracciones eran iguales a las que tu describes y yo aún estoy en la semana 29. No dejes pasar esto, siempre hay qué tener la seguridad de qué todo va bien. Saludos desde Mexico.



Hola,

creo que me voy a ir al médico hoy mismo. Yo tengo infeccíón por cándidas. De hecho ya me las he tratado y ahora me habían hehco una prueba para ver si se habían eliminado del todo, pero con lo que me dices.......... creo que voy a ir al médico ya, aunque tengo cita para el Lunes. Cuando el bebé se mueve, lo noto muy bajo, por la línea dle pubis es donde me da patadas, que se me mueve la barriga y todo. Creo que no voy a dejar ni el fin de semana.

Gracias

I
idalia_6970419
12/12/08 a las 19:19
En respuesta a judita_8301178



Hola,

creo que me voy a ir al médico hoy mismo. Yo tengo infeccíón por cándidas. De hecho ya me las he tratado y ahora me habían hehco una prueba para ver si se habían eliminado del todo, pero con lo que me dices.......... creo que voy a ir al médico ya, aunque tengo cita para el Lunes. Cuando el bebé se mueve, lo noto muy bajo, por la línea dle pubis es donde me da patadas, que se me mueve la barriga y todo. Creo que no voy a dejar ni el fin de semana.

Gracias

Es mejor...
qué no dejes pasar tiempo, seguimos en contacto

J
judita_8301178
15/12/08 a las 18:29

Está todo bien

Hola a todas ,

Bueno hoy he ido al gine, y me han dicho que está todo bien. El bebé está perfecto y no he tenido ni dilatación ni se ha acortado el cuello del útero. me han dicho que como llevo varios embarazos, el útero está un poco más flojo y por eso tengo más molestias. me han mandado utrogestam, que es progesterona para que se sujete un poco más todo hasta la seman 32 y reposo durante unos días.

Así que a reposar, pero el bebé está fantástico y no hay señales de parto prematuro!!

besos

Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook