Foro / Maternidad

Contracciones sin dolor constantes!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:17
H
hanna_6326562
29/6/10 a las 10:27

Hola chicas!! ahora mismo estoy de 38 + 3 y desde el domingo estoy notando que me dan contracciones sin dolor muy a menudo incluso estando tumbada y por otra parte noto al bebe pero mucho menos que antes. El caso es que la matrona nos ha insistido mucho en los motivos por los que debemos ir al hospital, que son cuatro:
1.- Manchado de sangre
2.- no notar al bebe
3.- rotura de aguas
4.- contracciones constantes cada 3 min.,
y claro en ningun momento por contracciones sin dolor, por lo que no se si debo preocuparme o que.. tengo visita con la matrona el jueves pero no quiero que sea demasiado tarde. Que significa esto? A alguien le pasa lo mismo? Deberia preocuparme? Estoy pensando pasar para consultar a la matrona.
Gracias y un saludito

Ver también

A
an0N_724954499z
29/6/10 a las 10:42

Estoy parecido...
desde hace semanas... Notaba el bb mucho más antes,pero desde que tengo más contracciones,pues lo sigo notando,pero menos. Lo consulté cuando fui a la visita yme dijeron que mientras lo noto todos los días, todo está bien, pero es verdad que a veces llega a preocupar un poco. Si no estás tranquila, ve a consultarlo, aunque no tengas hora. Yo no he llegado a hacerlo, pero te entiendo perfectamente.

ya nos cuentas!

H
hanna_6326562
29/6/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_724954499z

Estoy parecido...
desde hace semanas... Notaba el bb mucho más antes,pero desde que tengo más contracciones,pues lo sigo notando,pero menos. Lo consulté cuando fui a la visita yme dijeron que mientras lo noto todos los días, todo está bien, pero es verdad que a veces llega a preocupar un poco. Si no estás tranquila, ve a consultarlo, aunque no tengas hora. Yo no he llegado a hacerlo, pero te entiendo perfectamente.

ya nos cuentas!

Al final he ido a la matrona esta mañana..
y nada, lo mismo que me comentas tu, todo bien, lo hemos estado escuchando y esta todo en orden. Me ha dicho que es normal y que no me preocupe, y que si me vuelve a preocupar algo que sin problema vuelva a ir.. ufff.. que descanso!!.
Gracias Mikimoti!!

A
an0N_724954499z
30/6/10 a las 15:17
En respuesta a hanna_6326562

Al final he ido a la matrona esta mañana..
y nada, lo mismo que me comentas tu, todo bien, lo hemos estado escuchando y esta todo en orden. Me ha dicho que es normal y que no me preocupe, y que si me vuelve a preocupar algo que sin problema vuelva a ir.. ufff.. que descanso!!.
Gracias Mikimoti!!

Ánimo!
Yo me he acostumbrado a notarla menos, es lo que me mantiene tranquila. Cuando recuerdo los terremotos que me montaba hace unas semanas me entra desesperación, pero lo cierto es que la sigo notando y mira, con el tiempo se van moviendo menos...
Me alegro de que todo esté bien, es lo importante y si te notas apurada en algún momento, pues vuelves y ya está, yo haré lo mismo
Que vaya bie lo poco que queda, disfrutalo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir