Foro / Maternidad

Contracciones toda la noche...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:07
Z
zohra_5807274
10/12/10 a las 11:47

... pero de Braxton Hick y de Sebastián Enrique

a las 2 am despierto con mi guatita mas que dura, ya, a tomar el tiempo aunq sé que no son de parto, a las 2:30, y así hasta las 5 am.

Desde las 5 am el bebé se empieza a mover pero como nunca, he llegado a gritar, pasa de un costado de mi cintura al otro, cada vez que se mueve parece que se va a salir, me duele la cola, me siento como si fuera a vomitar, tengo toda la cintura tomada pero no tengo contracciones de parto.

Me siento horrible, no me quiero ni levantar pero a veces pienso que si me levanto se me pasa....

Hasta me dió hambre... que sensaciones mas extrañas.

Será indicio de que se acerca el momento o simplemente es un día mas?

Ver también

Z
zohra_5807274
10/12/10 a las 14:11

Lo subo....
por las dudas

desde q escribí hasta ahora el bebé solo se ha movido mucho, pero la espalda me duele montones.

A
an0N_846489099z
10/12/10 a las 14:35
En respuesta a zohra_5807274

Lo subo....
por las dudas

desde q escribí hasta ahora el bebé solo se ha movido mucho, pero la espalda me duele montones.

Yo estoy igual
Yo estoy de 37+4 y estoy igual, yo creo que tenemos tantas ganas de verlos que todo nos parecen señales, todo el mundo me dice que cuando este de parto lo sabre a si que paciencia y descansa.

Z
zohra_5807274
10/12/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_846489099z

Yo estoy igual
Yo estoy de 37+4 y estoy igual, yo creo que tenemos tantas ganas de verlos que todo nos parecen señales, todo el mundo me dice que cuando este de parto lo sabre a si que paciencia y descansa.

Jeje
estoy haciendo clases y quejándome a cada rato :P

le pregunté a una amiga que ya tiene dos bebés y el último nació hace como 5 meses, ella me dice que ya falta poco, ella no me da mas del fin de semanaa

yo sé q estando con contracciones puedo pasar todo un mes, pero es que cada vez son mas cosas juntas, en toda la mañana el dolor de la cola no se me ha pasado, y cada vez q se mueve el bebé me duele abajo, como que cada vez hace mas presión.

Igual preferiría q naciera un fin de semana porque así estaría mi marido conmigo, q aunq no es mucho aporte físicamente me da tranquilidad y ayuda a que me relaje un poco.

T
tanta_6335403
10/12/10 a las 16:43

Feme!!
no lo puedo creer jajajaja, me pasó lo mismo ayer por la noche, pero idéntico, todo lo que tu has dicho, tengo 39 semanas cumplidas, ayer en la noche no fuí al hospital porque de pronto a las 5 a.m pasaditas las contracciones se fueron poco a poco.... hoy tengo la tripa un poco dura de ves en cuando pero ya no mucho,
tuve correas por la mañana y me han dicho que sigo con un poco de contracciones sin ser de parto, pero que si tenía dolor el fin de semana me fuera a urgencias!

cuantas semanas tienes??, yo después de ayer siento que el bebé ya no tarda en llegar pero no se si así es como empieza o son las contracciones de Braxton simplemente...como te sientes???

beso y gracias por compartirlo!

Z
zohra_5807274
10/12/10 a las 17:20
En respuesta a tanta_6335403

Feme!!
no lo puedo creer jajajaja, me pasó lo mismo ayer por la noche, pero idéntico, todo lo que tu has dicho, tengo 39 semanas cumplidas, ayer en la noche no fuí al hospital porque de pronto a las 5 a.m pasaditas las contracciones se fueron poco a poco.... hoy tengo la tripa un poco dura de ves en cuando pero ya no mucho,
tuve correas por la mañana y me han dicho que sigo con un poco de contracciones sin ser de parto, pero que si tenía dolor el fin de semana me fuera a urgencias!

cuantas semanas tienes??, yo después de ayer siento que el bebé ya no tarda en llegar pero no se si así es como empieza o son las contracciones de Braxton simplemente...como te sientes???

beso y gracias por compartirlo!

Semanas
según yo tengo 39 semanas

según la primera eco tengo 37 +4

T
tanta_6335403
10/12/10 a las 21:22
En respuesta a zohra_5807274

Semanas
según yo tengo 39 semanas

según la primera eco tengo 37 +4


yo también quiero conocer ya a mi niño!!!, todo el día de hoy he tenido contracciones irregulares, la verdad es que no las había tenido tan frecuentes, sin embargo no son con mucho dolor, a ver como pasamos la noche!, yo siento que será para el domingo pero uno nunca sabe!,
mucha suerte y si llega tu bebe ya me contarás!!!

T
tanta_6335403
10/12/10 a las 21:24
En respuesta a tanta_6335403


yo también quiero conocer ya a mi niño!!!, todo el día de hoy he tenido contracciones irregulares, la verdad es que no las había tenido tan frecuentes, sin embargo no son con mucho dolor, a ver como pasamos la noche!, yo siento que será para el domingo pero uno nunca sabe!,
mucha suerte y si llega tu bebe ya me contarás!!!

Jeje
si no llegan este fin de semana!! yo pienso que seguro si en la próxima semana los tenemos ya muy abrazaditos!!!

que nervios!!!

Z
zohra_5807274
10/12/10 a las 21:50

Ufff
vengo llegando de entregar unos aros y tuve que caminar un montón, si no sale esta noche es que ya no sale hasta el otro año

T
tanta_6335403
10/12/10 a las 22:15
En respuesta a zohra_5807274

Ufff
vengo llegando de entregar unos aros y tuve que caminar un montón, si no sale esta noche es que ya no sale hasta el otro año


jajajaja, pues mejor que salga esta noche!!!!,

a mi me gustaría que el mio llegue para el domingo pero ahora si que ya no se ni que pensar!!!

suerte!!! sigues con contracciones???

Z
zohra_5807274
11/12/10 a las 16:04

Buuuuu
con suerte tuve una contracción en la noche, mucho dolor de espalda y sería.

ahora tengo un sueño atroz pero no creo q eso sea indicio de algo jij.

T
tanta_6335403
11/12/10 a las 20:07
En respuesta a zohra_5807274

Buuuuu
con suerte tuve una contracción en la noche, mucho dolor de espalda y sería.

ahora tengo un sueño atroz pero no creo q eso sea indicio de algo jij.


jajaja, ayer dormí como angelito, casi sin contraciones y vaya que igual que tu después de la otra noche creía que este fin de semana seguro llegaban!!!, ni hablar a esperar un poquito mas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir