Foro / Maternidad

Contracciones uterinas... ¿quien me manda a mi bichear por internet?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 20:22
R
rejane_9156557
16/10/07 a las 18:35

Es que soy mema, mira que digo y redigo que no nos comamos el coco, que tanto preguntar, que si la angustia, que si.... lechemigá!!
He visto en internet que la progesterona nos la mandan para reducir las contracciones uterinas tras la transferencia, así que deduzco que sentir suaves contracciones uterinas de vez en cuando no debe ser bueno. ¿no?
Me doy de cosquis contra la pared: yo tengo leves contracciones uterinas!!! Me cachientoloquesemenea a mi alrededor.
Espero que mis embris hayan sobrevivido a los movimientos de tripas uterinas de su mami, intentaré volver a la relajación tan aconsejable: mmmmmmmmmmm.
Decidme algo, algún positivo que las haya sentido, un algo.
Besos a todas
RRosita

Ver también

Y
yifan_9005489
16/10/07 a las 18:38

No te preocupes!!!
Es muy normal sentir ese tipo de movimientos despues de la transfer, eso fue lo que los gines me han dicho. Asi es que tu tranquila, que no pasa nada y a esperar el dia de tu beta!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_834237999z
16/10/07 a las 20:22

A mi me pasa lo mismo
estoy acongojada!!!, llevo con contraciones uterinas desde la transfer, son intermitentes pero hay están, y claro, me preocupo....

pero por lo que dicen las compañeras debemos de estar tranquilas, o por lo menos intentarlo...

un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir