Foro / Maternidad

Contracciones y luego...se paran!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 15:41
A
amor_9492923
22/2/08 a las 13:34

Hola chicas,

Estoy de 40+1 y estoy teniendo contracciones regulares. En este semana las he controlado y me han dado cada hora, cada veinte minutos e incluso cada cinco minutos...pero la cuestión es que cuando me tumbó en el sofá para descansar se paran. Hoy he tenido la tercera sesión de correas y...lo de siempre: tengo contracciones regulares y me ha bajado bastante la barriga pero aún no estoy para parir...tengo que esperar a que sean más intensas!!

La verdad que he salido desanimada e incluso me he puesto a llorar...creo que las hormonas, ahora más que nunca, han hecho su función!!

Alguna como yo??? Creo que a este paso pariré en marzo.

Me gustaría que me contaseis como os va a vosotras, sé que muchas habeis sido ya mamas pero aún quedamos unas cuantas...me sentiria más animada si me contais como lo llevais vosotras.

Ánimo a todas y un besito

Lola + Paula (40+1)

Ver también

V
vlada_8303250
22/2/08 a las 15:41

A mi me pasa al reves
soy de las mamas de marzo pero el lunes tuve monitorizacion y tacto y me dijeron q se me va a adelantar, 70% borrado y casi 2 cm de dilatacion. ayer fui al hospital pq tenia contracciones regulares y tras 2 horas de esperar, cuando fui se me pararon, me hicieron otro tacto y me dijeron q estaba a punto de caramelo, q otras contracciones regulares y de parto.
mucho animo!!! q con lo pesadas q estamos...
Marta y Miriam 38+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir