Foro / Maternidad

¡¡contracciones y tapón mucoso, experiencias!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:28
T
tian_6199302
17/6/09 a las 13:45

Hola a todas!, vereis tengo una dudita, resulta que estoy de 38 semanas y antes de ayer de madrugada comencé con contracciones por la noche bastante dolorosas, el caso que por la mañana me vio mi matrono y me dijo que tenía el cuello del útero la mitad borrado y un cm de dilatación, con el tacto se llevó parte del tapón pero quedaba bastante todavía, el caso es que seguí con contracciones fuertecitas toda la mañana, y después de comer pararon, yo pensaba que el parto ya era inminente, y el caso es que mi matrono me dijo que según su experiencia pensaba que como mucho entre ayer y hoy, bueno pues cuando se pararon me dio mucho coraje porque yo creia que ya era, el caso es que tengo mucho dolor de regla pero no tengo contracciones, y esta mañana he echado todo el tapón que quedaba.
Mi pregunta es que según vuestra experiencia cuanto pensais que me puede quedar??? es que tengo ya unas ganas!!jejeje. Desde que echasteis el tapón hasta que disteis a luz cuanto tardasteis??? se que pueden ser días, pero para que me conteis un poquito vuestras experiencias!

Un beso a todas y gracias de antemano!

Elinna + Alberto (38+1)

Ver también

T
tian_6199302
17/6/09 a las 18:58

Up

T
tian_6199302
18/6/09 a las 21:19

Up!!!!!!!!!!

I
ishtar_8122407
18/6/09 a las 22:10

.
yo estoy igual q tu, y he puesto un post, pero tampoco me ha contestado nadie....no se q hacer si volver a urgencias y q me pongan el suero ese y parir ya, porq no puedo mas!!
se podra pedir?

I
imene_9479499
7/7/09 a las 12:57

Tras el tapón mucoso, cuanto queda?
Al final cuanto tardaste en dar a luz? yo estoy de 3 semanas y hace 1hora he perdido el tapón mucoso, espero me cuentes tu experiencia, porque tengo mil dudas. Yo por si las moscas, tengo todo preparado en el coche.
Gracias y felicidades, que supongo ya sois papás.

I
imene_9479499
7/7/09 a las 12:59

Aclaración. jeje
De 38 semanas, claro no de 3. Saludos.

H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 13:13
En respuesta a imene_9479499

Tras el tapón mucoso, cuanto queda?
Al final cuanto tardaste en dar a luz? yo estoy de 3 semanas y hace 1hora he perdido el tapón mucoso, espero me cuentes tu experiencia, porque tengo mil dudas. Yo por si las moscas, tengo todo preparado en el coche.
Gracias y felicidades, que supongo ya sois papás.

Al dia siguiente
Yo eche el tapon mucoso un dia por la mañana y al dia siguiente me puse de parto.

M
mona_9137202
7/7/09 a las 20:06

Mi experiencia fue...
q un lunes por la mañana me hicieron una exploracion por alto riesgo xq ya estaba pasada de cuentas, el martes eche el tapon mucoso, y el jueves me puse de parto, asi q suerte y q sea prontito, ah! y q vaya todo bien, besicos

L
lan_6289752
7/7/09 a las 22:28

Yo....
empecé un lunes a echarlo y parí el sabado. laro que estuve toda la semana de reposo absoluto porque estaba de 34 semanas. Igual si hubiera hecho vida normal hubiera parido antes. Pero conozco una chica que lo echó en la semana 35 y no parió hsta la 40

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir