Foro / Maternidad

Contraciones

C
clhoe_5634530
7/4/16 a las 1:28

Hola !

Esta pregunta es para las mamis que ya han pasado por el muchas veces "temido" parto! tengo 31 semanas y la verdad le tengo un poco de temor desde mucho antes de estar embarazada.. pero para ser más directa, mi pregunta es como han sentido las contracciones, yo creo no haber sentido ninguna hasta el momento, sin embargo, he leído que es común tener contracciones de braxton hicks o contracciones falsas las cuales aún no identifico si es que las he tenido.

Hace un par de años pasé por un embarazo anembrionado donde me administraron misotrol para inducir la eliminación del saco gestacional vacío.. en esa oportunidad sentí dolores muy similares a la menstruación pero más fuertes y aún soportables, yo se que el medicamento que me administraron produce contracciones y encontrar a otra mama que haya pasado por lo mismo que yo y además haya pasado por un parto es un poco dificil de encontrar pero tengo que intentarlo para saber si se asemejan algo (en su caso por supuesto) ambas situaciones. Si por otra parte solo han pasado por un parto me encantaría recoger experiencias de sus contracciones para tener una idea de lo que se viene.

pd: Me encanta cuando terminan el párrafo con un "vale 100% la pena!", "luego de que el bebe nace es lo mejor del mundo", etc.. Por lo menos a mi como primeriza me dan mucha esperanza con que el dolor no será eterno y bueno, si no se compensara de esa forma y tan rápido estaría lleno de hijos únicos

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir